Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPER ECONOMICA.......

VOLUSIA

hablador
Buena alterrnativa, podría cuajar en muchos casos.
 
Que pena que no pongan fotos de su interior, por ver las soluciones que tienen
 
Gracias Jeep1, bueno conclusión nada nuevo, pero si que sirve para una persona o para una pareja joven, a mi edad como que no doble tanto
 
Como todas las camper, incomoda para el día a día, e incomoda y limitadísima para el ocio.... no lo veo. Sólo lo veo en caso de ser una pareja y hacer salidas de una o dos noches.
 
pues yo si lo veo, una camper por 17000 euros para una parejita esta pero que muy bien, yo si fuera mas joven de cabeza a por ella.....
 
Esto aún es más barato (la tienda del techo)

4093376

Un 'Tarp' del Decathlon y coche camperizado...
 
Esos cajones camper los hacen a medida para cualquier furgoneta, no tiene nada de especial, solo que lo han hecho en un concesionario oficial para ofrecer un servicio. Será desmontable como todos, para una pareja joven no esta nada mal, pero se puede comprar de segunda mano y acoplarlo a tu propia furgo.

Esto aún es más barato (la tienda del techo)

Ver el archivos adjunto 4093376

Un 'Tarp' del Decathlon y coche camperizado...

Mas barata la tienda, por lo que es el coche.... jajajajaja
 
El único interés es constatar una vez más que el camper está de moda, vende o al menos atrae el interés. Lo que Volkswagen lleva décadas haciendo con sus Californias y Mercedes algunas décadas menos, con sus Marco Polo, hoy es tendencia. Ford con sus Nuggets, Opel con sus Vivaro Life, Nissan con sus NV, Citroen con las Spacetourer, Tinkervan, etc... Y Dacia pues también.

Lo que pasa es que las mini-camper es un segmento que tiene poco sentido, pues son tan pequeñas que la habitabilidad es francamente irrisoria: para dormir la siesta y poco más. Pero para tumbar los asientos y colocar un colchón, no hace falta cacarear tanto... Una cosa es destinar tiempo y dinero en camperizar una furgoneta medianamente habitable y otra destinar ese mismo tiempo, esfuerzo y dinero en camperizar una mini-furgoneta derivada de un turismo... Ahí, creo que no compensa. Pero cá uno es cá uno y tié sus caunás.
 
ya conozco a unos cuantos con furgonetas mas grandes que quitan los asientos traseros y llevan un somierun colchon y un pa se sillas y halaaaaa vamonos de camping, cada dia hay por ahi mas furgonetas pequeñas pernoctando al lado de las playas y duchandose en las duchas de la misma playa.
 
Ya...pero....mi coche le tiro los respaldos hacia delante y queda una cama estupenda para dos....pero no.....
Saludos y buen finde.
 
Puro marketing, eso se llevará haciendo tiempo.... Yo mismo tengo una mini de esas y va estupendamente , para un finde.... Bueno si vas a Campings es como ir con una tienda pero rígida , yo e estado 20 días así y para mí es todo un acierto, ahora esa dokker está mal aprovechada, le falta la mesa en medio de las cajonera traseras para poder comer de imprevisto si llueve o hace frío..., Para dormir y comer para una estatura de hasta 1.70m se va bastante bien más de hay hay que agachar la cabeza y para dormir, pues se duerme como en la caravana, cama de 1.90x 1.20 de ancho en la parte más estrecha y 1.40 en la ancha.... Todo es verlo de una manera diferente, Ale y os dejo con el tocho
 
Como todas las camper, incomoda para el día a día, e incomoda y limitadísima para el ocio.... no lo veo. Sólo lo veo en caso de ser una pareja y hacer salidas de una o dos noches.


es relativo.

to conozco a una pareja con dos niños y me los encontré de casualidad en un camping de paris este verano.

resulta que una semana después me los encontré en holanda.

¿Incomodo? depende... dicen que sarna con gusto no pica.

ellos tienen una de techo elevable y les hablo de una caravana y me miran con cara rara, muy rara
 
Pues yo pienso que tiene su hueco en el mercado y que se puede vender bien.

Para dos personas y uso en Verano y camping le veo muchísimas ventajas.

Si te compras un Cenador de 3X3 cerrado típico tienes una acampada muy completa por precio razonable.
Ventajas de consumo bajo , a ver que camper gasta lo que esta.
Ventajas de uso en cualquier ciudad, parking,... ( a ver que camper mide lo que esta ).
>Ventajas de uso diario como un coche pequeño.

Esta claro que con niños, uso en invierno por la falta de espacio,... no es la mejor opción...

Pero a mi me gusta.

Saludos.
 
Pues yo pienso que tiene su hueco en el mercado y que se puede vender bien.

Para dos personas y uso en Verano y camping le veo muchísimas ventajas.

Si te compras un Cenador de 3X3 cerrado típico tienes una acampada muy completa por precio razonable.
Ventajas de consumo bajo , a ver que camper gasta lo que esta.
Ventajas de uso en cualquier ciudad, parking,... ( a ver que camper mide lo que esta ).
>Ventajas de uso diario como un coche pequeño.

Esta claro que con niños, uso en invierno por la falta de espacio,... no es la mejor opción...

Pero a mi me gusta.

Saludos.

Un cenador de 3 X 3 supongo que es para llevar una mesa y unas sillas y poderte sentar debajo cuando estás en el camping. Donde vas a llevar todo eso en el viaje en ese vehículo?. Amen de la ropa y lo poco que lleves de comida, y contando con que no lleves nada más.
 
es relativo.

to conozco a una pareja con dos niños y me los encontré de casualidad en un camping de paris este verano.

resulta que una semana después me los encontré en holanda.

¿Incomodo? depende... dicen que sarna con gusto no pica.

ellos tienen una de techo elevable y les hablo de una caravana y me miran con cara rara, muy rara
Claro hombre, si hay tantas por ahí circulando es porque hay a quien si le encajan las camper, pero esa cara rara es la misma que pongo yo cuando alguien me habla de un camper, ya que, como les pasa a esos usuarios de camper con las caravanas, yo le veo muchas más desventajas que ventajas.
 
ostia pues yo solo la pillo y zumbar kilometros....

la compro como furgo de trabajo y los findes y puentes a tirar millas
 
Un cenador de 3 X 3 supongo que es para llevar una mesa y unas sillas y poderte sentar debajo cuando estás en el camping. Donde vas a llevar todo eso en el viaje en ese vehículo?. Amen de la ropa y lo poco que lleves de comida, y contando con que no lleves nada más.
raro seria que no pudieran llevar una mesa plegable y sillas, para aumentar la capacidad el cofre en el techo.
 
Un cenador de 3 X 3 supongo que es para llevar una mesa y unas sillas y poderte sentar debajo cuando estás en el camping. Donde vas a llevar todo eso en el viaje en ese vehículo?. Amen de la ropa y lo poco que lleves de comida, y contando con que no lleves nada más.


Para dos personas no te caben las cosas? pues yo seré raro, pero he ido a esquiar con todo el equipo a alpes 4 personas en un Rover 200 y arriba solo iban los esquis...

Y como va la gente a Cabo Norte en moto 2 y de camping? y a alpes? Y tu y yo sabemos que se viaja muchisimo en moto.
y que lleva la gente , y son muchos ..., que viajan de camping incluida tienda , enseres,... en las alforjas de una bici?
Y que lleva la gente que hace el camino de santiago que van solo con una mochila?

En esa furgo a mi me sobra espacio para las cosas de camping de 2 personas..., eso si llevando lo justo y no como voy ahora con la caravana y los niños " hasta arriba de cosas " .

Saludos.
 
Para dos personas no te caben las cosas? pues yo seré raro, pero he ido a esquiar con todo el equipo a alpes 4 personas en un Rover 200 y arriba solo iban los esquis...

Y como va la gente a Cabo Norte en moto 2 y de camping? y a alpes? Y tu y yo sabemos que se viaja muchisimo en moto.
y que lleva la gente , y son muchos ..., que viajan de camping incluida tienda , enseres,... en las alforjas de una bici?
Y que lleva la gente que hace el camino de santiago que van solo con una mochila?

En esa furgo a mi me sobra espacio para las cosas de camping de 2 personas..., eso si llevando lo justo y no como voy ahora con la caravana y los niños " hasta arriba de cosas " .

Saludos.
Estás comparando formas de viajar que no son comparables. Yo he hecho viajes en moto con mi mujer de hasta 20 días de camping, pero el material de acampada se reducía a un par de aislantes, una tienda bastante pequeña y los sacos, una linterna y, aparte de la ropa de moto, poca ropa más y absolutamente nada para preparar comida... y eso sí que te da libertad para recorrer kilómetros a lo bestia, eso sí, de vez en cuando noche de hotel para lavar ropa o secar despues de diluvios, pero una camper? Cual es la verdadera ventaja? Que viajas 20 o 30 kilómetros por hora más rápido que con una caravana?, vale, lo compro. Que duermes donde quieres? No lo compro.... llámame raro, pero yo me ducho todos los días y, en plan guarro puedo aguantar hasta dos días, pero al segundo día, que haces??? Al camping, que es donde está el de la caravana que habrá tatdado en llegar un par de horas más que el de la camper. Ojo, no hablo de las G.V., que a mi si me cuadran, hablo de las camper en las que el espacio para guardar ropa da para llevar dos sudaderas y cuatro camisetas, hablo de las camper que para dormir, o lo haces en una cama pequeña y que te ocupa toda la parte trasera, o lo haces subiéndote al techo y durmiendo con la falta de aislamiento acústico y térmico que te da la tela de las paredes, y que para eso, prefiero un turismo con una tienda de techo o incluso un carro tienda. Y los que se convencen pensando en que con un vehículo matan dos pajaros de un tiro.... pues si es para trabajo, como comentaba Cruiser, no veo yo un camper como "furgoneta de trabajo" y si pretendes usarlo como coche habitual, te encuentras con todas las desventajas que conlleva tener un coche grande en el día a día(movilidad, aparcamiento, mantenimiento, etc...) y todos los inconvenientes de un vehículo pequeño de ocio en los momentos de esparcimiento (limitadísima capacidad de carga, escaso espacio habitable, falta de autonomía por su falta de equipamiento, nevera pequeña, depósitos pequeños, armarios irrisorios, no hay baño, no hay ducha, etc), así que yo, volviendo al inicio, me quedo con la moto y el iglú en el camping, incluso el turismo, auqnue sea pequeño, y el iglú en el camping. Pero insisto, que seguro que estoy equivocado, que cada vez se venden más y por algo será, pero yo sería el último elemento de acampada que me compraría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com