Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Cuando se conecte alguien de la marca, necesito información sobre la caravana plegable Across Eclipse 2.0 modelo sin baño. Aquí se ha comentado que ya no la fabrican por problemas en los motores de subida. Es cierto? y tienen pensado alguna solución?. Gracias.
Hace un año lo intente y me dijeron eso y la falta de mercado. Si hicieran lo mismo en manual la habria comprado. Pero compre la 331 y genial!
 
Vaya! 10.000km cada año! Genial! Nuestro promedio de momento 5.000....habra que apretar....jehe
Je, Je. Esa es la ventaja de estar jubilado. Ten en cuenta que sólamente en el viaje anual al extranjero se nos van una burrada de kilómetros. El que tengo programado para este año estará rondando los 7.000 km en total, de los que 5.000 aproximadamente son con caravana. Un abrazo
 
Estrenada este fin de semana.
Across CDL 430 Premium
Contentísimos con la elección.
9033bbd44c2fd8cd6e00df84225b5fcb.jpg
71feb23a3e9ab1e8591a90fafb0675ae.jpg
 
Yo tengo una 330 y estoy muy contento con ella pero eso de los 630 kilos..la has pesado??
Yo he pesado la mía con mover , toldo y rueda de repuesto y las cosas de 2 personas y se me iba el peso a 840 creo recordar y opte por matricularla y subir el peso a 900kilos.
Saludos.
 
Je, Je. Esa es la ventaja de estar jubilado. Ten en cuenta que sólamente en el viaje anual al extranjero se nos van una burrada de kilómetros. El que tengo programado para este año estará rondando los 7.000 km en total, de los que 5.000 aproximadamente son con caravana. Un abrazo
Nosotros el verano pasado 4.500km con la cv en verano, este año seguramente casi lo mismo, o mas! Saludos
 
Estrenada este fin de semana.
Across CDL 430 Premium
Contentísimos con la elección.
9033bbd44c2fd8cd6e00df84225b5fcb.jpg
71feb23a3e9ab1e8591a90fafb0675ae.jpg
Quita la bandera, cuando vayas a circular...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muy bonita!!!

A disfrutarla!!!!
 
Yo tengo una 330 y estoy muy contento con ella pero eso de los 630 kilos..la has pesado??
Yo he pesado la mía con mover , toldo y rueda de repuesto y las cosas de 2 personas y se me iba el peso a 840 creo recordar y opte por matricularla y subir el peso a 900kilos.
Saludos.
No, pero ya se que si pi.go mover y toldo vam a ser como 70kg....y por esi no lo hice.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Nosotros queremos comprar el Caravanstore para nuestra 430 CDL, pero no sabemos que medida tenemos que pedir ¿alguien lo tiene en una 430? No sabemos si será el de 360 o el 310 cm.

Preferimos el Caravanstore que el F45 porque cuando estamos varias semanas y hace frio (como ahora) ponemos el avance.

Saludos!!
 
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Nosotros queremos comprar el Caravanstore para nuestra 430 CDL, pero no sabemos que medida tenemos que pedir ¿alguien lo tiene en una 430? No sabemos si será el de 360 o el 310 cm.

Preferimos el Caravanstore que el F45 porque cuando estamos varias semanas y hace frio (como ahora) ponemos el avance.

Saludos!!
Hola, ¿Me podéis decir a qué presión deben ir los neumáticos de la 430cdl?
Gracias

Por cierto yo llevo el toldo de 360 que me pusieron cuando la compré
 
Hola, ¿Me podéis decir a qué presión deben ir los neumáticos de la 430cdl?
Gracias

Por cierto yo llevo el toldo de 360 que me pusieron cuando la compré
Depende de los neumáticos que lleve, no del modelo de cv...

Medida, índice de carga...
 
Trasladado aqui una duda que puse en otro hilo. Que diferencias hay entre safari, arena y luxor? Imagino que calidad de los materiales de los muebles y tapicerias, pero que mas? Porque el equipamiento según he visto por internet es el mismo, el listado es común para los 3 acabados.
La calidad de los acabados. Yo tengo una Safari 331 DL.
 
La diferencia sí está en el equipamiento. La gamas más baja: SARAFI / PREMIUM, la gama media: ARENA y la gama alta: LUXOR

Por ejemplo, ARENA incorpora de serie el llenado del depósito de agua desde el exterior, con la misma llave que la caravana, los cristales negros, tercera luz de freno, luz extra en cocina, un armario alto en el baño y no se que cosa mas. En cambio en SAFARI o PREMUIM esas cosas se pueden pedir como opción.

La LUXOR, a parte de todo lo que lleva la ARENA, incorpora los pilotos led, unas molduras exteriores, la puerta de entrada de mayor calidad, desagües de aguas grises centralizados, la claraboya es de cristal, el estabilizador, y seguro que alguna cosa mas que se me olvida...
 
La diferencia sí está en el equipamiento. La gamas más baja: SARAFI / PREMIUM, la gama media: ARENA y la gama alta: LUXOR

Por ejemplo, ARENA incorpora de serie el llenado del depósito de agua desde el exterior, con la misma llave que la caravana, los cristales negros, tercera luz de freno, luz extra en cocina, un armario alto en el baño y no se que cosa mas. En cambio en SAFARI o PREMUIM esas cosas se pueden pedir como opción.

La LUXOR, a parte de todo lo que lleva la ARENA, incorpora los pilotos led, unas molduras exteriores, la puerta de entrada de mayor calidad, desagües de aguas grises centralizados, la claraboya es de cristal, el estabilizador, y seguro que alguna cosa mas que se me olvida...
Pues eso...
 
Sin ánimo de polemizar, una cosa es el equipamiento, colores, tapizados, estética...y otra la calidad. Supongo que todas están hechas con la misma calidad independientemente de que se llamen arena, luxor o como sea.

La calidad la da la marca, no el modelo.
 
No se, hay mas extras, la puerta es difetente, con papelera, la lanza, etc...mejor terminada...o eso parece...pero vaya, llama y pregunta que nosotros ya hemis dicho lo que sabemos, por lo menos yo, que ya compre la mia, jeje
 
Sin ánimo de polemizar, una cosa es el equipamiento, colores, tapizados, estética...y otra la calidad. Supongo que todas están hechas con la misma calidad independientemente de que se llamen arena, luxor o como sea.

La calidad la da la marca, no el modelo.
La calidad y la marca, pues no, cada marca tiene su propia estrategia, con diferentes calidades y tipo de cliente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com