Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Hola yo tengo un remolque tienda y también quería informarme de la caravana plegable de Across,fui a la feria del caravaning en Ifa en Elche y pregunte por ella,me dijeron que ya no la hacen porque los motores hidráulicos que a levantan no suben al par los cuatro y que esta la cosa un poco parada probando cosas que todavía no lo han desestimado pero que va lento. Así que a esperar...
 
Buenas queremos comprar una caravana Acros 456 LTA somos 5 de familia y necesitamos sitio en algo corto. Queremos frigorifico grande y creo que esta nos encaja. Alguien la tiene y me puede dar opiniones. Gracias
 
Buenas queremos comprar una caravana Acros 456 LTA somos 5 de familia y necesitamos sitio en algo corto. Queremos frigorifico grande y creo que esta nos encaja. Alguien la tiene y me puede dar opiniones. Gracias
Yo estuve a punto de comprar esa, pero me tiro para atras el tem que la cama mo era canape.
 
Hola buenas, mi mujer y yo estamos pensando en cambiar nuestra pequeña caravana por una algo más amplía, tenemos dos niñas de 9 y 6 años. Tras darle muchas vueltas al asunto, analizar pros y contras, leer opinones e información, nos hemos decidido por la Across 430cld, esto lo tenemos bastante claro. La duda que ahora mismo tenemos es sobre el modelo, alguien tiene una Luxor de este modelo? No hay mucha información ni fotos de este modelo en concreto, y las de la web de Across no se corresponden exactamente, por lo menos las del exterior.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hay visita virtual en la web del fabricante
Si, por dentro la hemos visto en la vista 360 y nos gusta, pero por fuera no tenemos muy claro cómo es el modelo Luxor en concreto, intuimos que debe tener unas molduras especiales en la parte de atrás como otras Luxor, pero no lo sabemos fijo. El problema es que tenemos que desplazarnos fuera de Cantabria para ir a un distribuidor, y supongo que no tenga exposición donde verla, sino que trabajen sobre pedido.
 
Si eres de Cantabria te pilla relativamente cerca Caravanas Diez en Briviesca,el año pasado compramos la caravana y Ana,la propietaria un encanto.No tiene exposición pero está vendiendo bastante ,si coincide que le llega alguna te puedes acercar a verla.
Saludos.
 
Si también está,yo miré en los dos y por tema de adelanto de dinero que Caravanas Mikel me pedía la mitad y Caravanas Diez 600 euros .
Por lo demás el precio era parecido.
 
Hola buenas, mi mujer y yo estamos pensando en cambiar nuestra pequeña caravana por una algo más amplía, tenemos dos niñas de 9 y 6 años. Tras darle muchas vueltas al asunto, analizar pros y contras, leer opinones e información, nos hemos decidido por la Across 430cld, esto lo tenemos bastante claro. La duda que ahora mismo tenemos es sobre el modelo, alguien tiene una Luxor de este modelo? No hay mucha información ni fotos de este modelo en concreto, y las de la web de Across no se corresponden exactamente, por lo menos las del exterior.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes,

Nosotros tenemos el mismo modelo, 430 CDL ARENA, por lo que te puedo decir que la caravana es una pasada, la estrenamos a finales de octubre y estamos deseando volver a salir por fin la semana que viene.

Como dices, el acabado Luxor tiene por fuera como unas molduras grises, da igual que distribución tenga, siempre que sea Luxor. En la web encontrarás alguna que no lo lleve porque estará sin actualizar, pero desde el año pasado las Luxor son así.

De vez en cuando escribe alguien en representación de la marca, si no estoy en lo cierto, por favor, que lo aclare.

Un saludo!
 
Cuando se conecte alguien de la marca, necesito información sobre la caravana plegable Across Eclipse 2.0 modelo sin baño. Aquí se ha comentado que ya no la fabrican por problemas en los motores de subida. Es cierto? y tienen pensado alguna solución?. Gracias.
 
Buenas tardes,

Nosotros tenemos el mismo modelo, 430 CDL ARENA, por lo que te puedo decir que la caravana es una pasada, la estrenamos a finales de octubre y estamos deseando volver a salir por fin la semana que viene.

Como dices, el acabado Luxor tiene por fuera como unas molduras grises, da igual que distribución tenga, siempre que sea Luxor. En la web encontrarás alguna que no lo lleve porque estará sin actualizar, pero desde el año pasado las Luxor son así.

De vez en cuando escribe alguien en representación de la marca, si no estoy en lo cierto, por favor, que lo aclare.

Un saludo!
No veas como nos estamos calentando, nos gusta mucho esa y la 456 como opción un poco más grande pero con la misma distribución.
 
Sino es mucho preguntar cuando la pediste? Y que plazo de entrega te dieron?
un saludo
Perdona Nekanita pero no he entrado en el foro hasta ahora. Ya la tiene el distribuidor, la pasaré a recoger la semana próxima. El plazo que me dieron era de unos 5 meses y lo han cumplido.
 
Nosotros tenemis una across 331 desde hace un año, va genial, pesa 630. Para mi las claves para comprar across fue personalizacion interior a demanda (la unica) y el peso. El precio no tanto, casi igual que otras marcas como Caravelair. Pero me hicieron tres literas, y otras modificaciones. Genial, nos pegamos viajes de un mes haciendo miles de km!
Saludos
 
Nosotros tenemis una across 331 desde hace un año, va genial, pesa 630. Para mi las claves para comprar across fue personalizacion interior a demanda (la unica) y el peso. El precio no tanto, casi igual que otras marcas como Caravelair. Pero me hicieron tres literas, y otras modificaciones. Genial, nos pegamos viajes de un mes haciendo miles de km!
Saludos
Por cierto, Safari.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com