Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Córdoba

jcarlosof

Jcarlos
Hola buenos días a todos. Estamos pensando en ir a Córdoba con la caravana en mayo. Algún forer@ q haya estado y pueda darme opinión de los camping de Córdoba. Gracias de antemano.
 
Para visitar la ciudad, Camping el Brillante. La ubicación es idónea, está en la misma ciudad. Baños correctos, y parcelas de arena. Mucho tránsito de extranjero que entra a pernoctar un par de días para vaciar aguas y recargar baterías. Yo en su día estuve bien allí; cumplió la función de campo base para visitar la ciudad.
 
Buenas.
El año pasado estuve en el camping que hay en la ciudad de Córdoba.
El camping esta bien aunque para mi gusto los baños son muy viejos y descuidados.
Nos cobraron 27 € pareja y caravana y 5 € por día en luz(una pasada)
Yo no volvería hasta que los baños lo reformaran.
 
Estuvimos en octubre pasado para ver la ciudad, suscribo absolutamente los comentaios de Vonki
 
nosotros fuimos al camping albolafia en abril del año pasado,el camping esta bien y limpio.
en este hilo tienes un relato de cordoba y fotos del camping.https://www.webcampista.com/foro/threads/unos-dias-en-cordoba.106345/
 
Vete a este camping albolafia en Villafranca de Cordoba, admite tarjeta ACSI y esta a un Paso de Cordoba.
Un Saludo
 
si tienes alguna duda pregunta lo que necesites
Nosotros queriamos ir a visitar Cordoba en septiembre y me echaba para atras lo del camping Albolafia por el tema de tener que coger el coche para ir a la ciudad.
Como haciais vosotros con el coche? se puede aparcar bien en Cordoba o hay autobuses desde el camping?
 
Yo he estado un par de veces por visitar Córdoba,, pero el camping además de caro necesita más cuidados.,
Saludos.
 
Nosotros queriamos ir a visitar Cordoba en septiembre y me echaba para atras lo del camping Albolafia por el tema de tener que coger el coche para ir a la ciudad.
Como haciais vosotros con el coche? se puede aparcar bien en Cordoba o hay autobuses desde el camping?
Pues es un buen camping, sin ninguna duda
 
Estuvimos en abril del pasado año durante tres días para visitar Córdoba.
Para conocer la ciudad cumplió con la expectativa. El camping es sencillo y sin ningún servicio de bar ni piscina.
Los servicios regular bien si no eres muy exigente. Limpieza bien, algo antiguos, pero al fin y al cabo nos pasamos los días visitando la maravillosa ciudad de Córdoba.
Al centro de puede ir andando ( unos treinta minutos paseando) o en bus, con parada delante del camping, y para la vuelta si estáis cansados, que lo estaréis, con cinco, siete euros en taxi estáis en el camping.
Nos resultó muy cómodo por la magnífica situación.
 
Última edición:
Hola nosotros eztuvimos el pasado puente de diciembre.al igual que te comentan soso es un camping que cumple la función para ver Córdoba. centrico puedes ir andando y como te dicen el taxi cuesta 7euros.los baños antiguos y regular de limpios las parcelas también regular no tiene bar....pero si es para ver Córdoba sólo irás para dormir y nosotros lo pasamos muy bien
 
Hola, yo soy del pueblo del camping la albolafia. En llegar a Córdoba en coche y aparcar a otro lado del río donde se encuentra la mezquita se tarda 20". Luego es cruzar el puente romano y ya estas en la mezquita.
 
Buenas,nosotros estuvimos en el Albolafia, es mas tranquilo entra en ACSI y en Córdoba se aparca bien. Saludos
 
El camping La Albolafia y el camping Córdoba es el mismo?
 
Puedes consultar la guía de camping de webcampista. Tambien la guía te puede servir para llevarte al camping (webcampista te lleva hasta la puerta del camping, sabes como ?)

Un listado con todos los campings existentes en Cordoba .:

Todos los campings en un mapa .:

1.png
 
Para conocimiento. No se si estará listo para mayo o para este verano. Va abrir un camping nuevo en el parque peiurbano de los villares. Esta dentro del término de la ciudad a unos 15 minutos. El entorno es de sierra para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el paraíso de senderistas
y ciclistas. Al estar en pleno parque no existe paradas bus cercanas. Por lo que los de Autocaravana lo tendrán más difícil a la hora de bajar y visitar la ciudad para el resto puede ser una buena solucion https://www.facebook.com/pages/cate...ares-Domus-Beticae-SL-1590646397837124/posts/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com