Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo lo que hago es si es para 2 semanas avancé, menos tiempo toldo. Y para las 3 semanas de agosto, avancé + toldo (a lo loco).

Es mucho tiempo y esfuerzo el que se gasta montando el avancé y el toldo en “10 min” lo tienes.

Si salgo en Semana Santa, tengo claro que con toldo.
Parecido.
Aparte del carro llevo una tienda cenador del declaton, pero es el modelo nuevo, el malo.
Las primeras salidas el cenador declaton + carro y toldo.
Las siguientes ya ni montaba el cenador del declaton, pero ocupa poco y lo llevo por si llueve o hace un poco de frio, si no nada.
En verano estube 3 semanas y monte todo avance y toldo.
Pero solo avance nunca y ni lo habia pensado.
En verano en el camping habia resina y compre 2 lonas azules para el suelo y el techo, pues despues de agosto hice alguna salida de finde y pensaba poner la lona azul en el suelo, pero al final nada...
Como siga asi un dia solo monto el carro sin toldo y la siguiente es buscar una forma de meterme a dormir en el carro sin abrirlo...
 
Buenas tardes compañeros, preparando nuestra próxima salida a Alliat (Midi Pyrenées) entre Andorra y Carcasonne. Nos quedaremos en el camping Desgrottes (4*) que con la tarjeta Acsi salen a 16€ la noche. Tiene piscina climatizada :cool:.
Estaremos una semana desde el domingo de resurrección hasta el domingo de las elecciones.
Saludos a tod@s
 
Buenas, cambió de ruedas .a mi Wolder chamán, que ya las tenía bastante trillada. A ver como van
 

Archivos adjuntos

  • 20190405_183627.jpg
    20190405_183627.jpg
    74,3 KB · Visitas: 25
  • 20190405_183602.jpg
    20190405_183602.jpg
    81,1 KB · Visitas: 25
Hola a todos,
Me podéis decir los que tenéis comanches, ya que tengo dudas entre elegir el Compact o el Kenya??? Estamos mirando para cambiarnos...tenemos un Inesca.Gracias
 
yo tengo un inesca el tauro y me mola mucho yo cuando solo vamos 2 personas y mi perro no pongo el avance porque me sobra espacio y pongo una carpa y al rededor unas vallas de madera y asi tengo al perro suelto sin atar, el carro tienda con el avance es mas grande que una caravana y se trasporta mejor yo en la vaca del carro pongo todo y voy de lujo
 
En el neumático pone una presión, creo que 54 psi o algo así, pero no se si es la adecuada o la máxima que puede soportar el neumático. A ver si alguien lo aclara
 
Yo llevo en el Tuareg una 16.5x6.5-8 y siempre las pongo en frió 2.4 kg y cuando ya salgo a carretera se sube a 2.7 kg en caliente que como sabéis este tipo de rueda al ser de llantas mas pequeñas cogen un poco mas de temperatura, también deciros que llevo con todos los achiperres en el carro entre 550 y 600 kg en total y no he llegado a tener nunca ningun problema y mira que le hacemos km y km. Tambien comentaros que ya hace tiempo le puse gomas de carretera lineales por que con las de taco en una de las que volvia de Tamarit en pleno mes de agosto y aun parando como hago siempre cada 100 km un buen ratillo se agrietaron entre los tacos y aunque no paso nada me dio un poco de cosa y a partir de ahi puse estas ruedas que son para carretera.
 
Yo llevo en el Tuareg una 16.5x6.5-8 y siempre las pongo en frió 2.4 kg y cuando ya salgo a carretera se sube a 2.7 kg en caliente que como sabéis este tipo de rueda al ser de llantas mas pequeñas cogen un poco mas de temperatura, también deciros que llevo con todos los achiperres en el carro entre 550 y 600 kg en total y no he llegado a tener nunca ningun problema y mira que le hacemos km y km. Tambien comentaros que ya hace tiempo le puse gomas de carretera lineales por que con las de taco en una de las que volvia de Tamarit en pleno mes de agosto y aun parando como hago siempre cada 100 km un buen ratillo se agrietaron entre los tacos y aunque no paso nada me dio un poco de cosa y a partir de ahi puse estas ruedas que son para carretera.
esa medida es la mia, gracias por la información...otra cosa donde las piedes comprar mas baratas?
 
Hola de nuevo, como has visto antes a raíz de lo que me paso con las ruedas de taco las empece a poner con dibujo lineal y son neumáticos destinados para carretera y la verdad que hasta cuando vas con el remolque lo notas como que el remolque cimbrea menos y se le ve mas estable.
Las ultimas que compre fue aqui:
https://www.neumaticos-online.es/cg...2307!&ef_id=WUv0GgAAAcT87vYe:20170622165046:s
Lo que se te digo que solamente es la goma y cuando te llega tienes que ir a un ruedero con las llantas para que te las cambien, (15 euros mas menos). Las primeras ruedas que compre las compre en Comanche y las tienes en muchos otros sitios sobre todo paginas de Camping y te las venden con la llanta y todo, en el momento que pongas en el buscador la nomenclatura de la rueda te salen los lugares donde puedes comprarla y ves y comparas los precios pero eso si, la mayoría de las que te venden con llanta son de taco y bueno, ya como Tu lo veas, Yo al final tras lo que me paso y que una vez vi en la A3 un remolque tienda con una rueda pinchada y todos los achiperres que llevaba el Señor encima del remolque esparcidos por la Autopista me decidí por estas ruedas que te he comentado que si que es cierto que salen mas caras pero al final es seguridad y tampoco es que se cambien las ruedas todos los días.
Bien entendido quede el rocky que en ningún momento estoy diciendo que las ruedas de taco sean malas ni mucho menos, de echo Yo las lleve muchos km pero al final me decidí por las otras por lo que te he comentado.
 
Te paso algun sitio que las venden:
Rueda 16,5X6,5-8" ataque 58x4
Cubierta rueda 16.5x6.5-8
RC 16.5X6.5X8 4/10 58/98
Rueda Completa 16.5 x 6.5 x8" /0 4T-58x98 (Seat) - Remolques Silvestre - Sara Martín Ángel
RUEDA 16.5X6.5x8 COMPLETA PARA REMOLQUE DE COCHE | Remolques MB3, tienda online de accesorios y recambios para remolques. Accesorios y recambios Al-ko, Knott, La Muleña, etc.
Como te he dicho antes en estos sitios te la venden completa como veras, si sigues indagando encontraras mas sitios que las tienen asi que como Tu lo vallas viendo.
Un saludote y espero haberte ayudado un poquillo.
 
Hola:

Tenemos una Wolder Nomade y el avance no tiene bañera ni nada. ¿Sabéis dónde puedo encontrar uno aunque no sea de su marca? En su dí amedí el espacio es de 4 x 1,5 metros.

Ya puestos otra pregunta para expertos. Supongo que debajo de las patas de las tapas pondréis algo porque entiendo que se clavarán el el suelo ¿Qué ponéis, unos tacos de madera? Es lo que yo había pensado, pero de qué dimensiones?
 
yo
Hola:

Tenemos una Wolder Nomade y el avance no tiene bañera ni nada. ¿Sabéis dónde puedo encontrar uno aunque no sea de su marca? En su dí amedí el espacio es de 4 x 1,5 metros.

Ya puestos otra pregunta para expertos. Supongo que debajo de las patas de las tapas pondréis algo porque entiendo que se clavarán el el suelo ¿Qué ponéis, unos tacos de madera? Es lo que yo había pensado, pero de qué dimensiones?
en las patas le pongo unas tablas de 20*20
 
Hola:

Tenemos una Wolder Nomade y el avance no tiene bañera ni nada. ¿Sabéis dónde puedo encontrar uno aunque no sea de su marca? En su dí amedí el espacio es de 4 x 1,5 metros.

Ya puestos otra pregunta para expertos. Supongo que debajo de las patas de las tapas pondréis algo porque entiendo que se clavarán el el suelo ¿Qué ponéis, unos tacos de madera? Es lo que yo había pensado, pero de qué dimensiones?
por cierto a que te refieres con bañera del avance?
 
Ahora mismo no tengo suelo en el avance, vamos que piso hierba si me bajo de las habitaciones. Quiero ponerle un suelo y si puede ser tipo bañera mejor para que no entren bichos.
Te pongo lo que hacía yo...

Plástico, para usar y tirar...

Las medidas, unos 20 cm más que el perímetro del carro entero (20 cm por cada lado), y luego, después de montado el carro, subir el sobrante por dentro de las lonas....

Por aquí, en el hilo, debe de estar el post que puse en su momento...

2cf2b63763059a40c3b4708c6052f460.jpg
b8d3e3c5fd9c4f14b34d5b3c352163cd.jpg
b67c7f731cc0418119c9395bb0af00f8.jpg
 
Te pongo lo que hacía yo...

Plástico, para usar y tirar...

Las medidas, unos 20 cm más que el perímetro del carro entero (20 cm por cada lado), y luego, después de montado el carro, subir el sobrante por dentro de las lonas....

Por aquí, en el hilo, debe de estar el post que puse en su momento...

2cf2b63763059a40c3b4708c6052f460.jpg
b8d3e3c5fd9c4f14b34d5b3c352163cd.jpg
b67c7f731cc0418119c9395bb0af00f8.jpg

Me gusta el invento. De hecho ahora que lo veo me surge la idea. Tengo el carro cubierto con un plático de esos azules imitando a rafia que venden los chinos y que es grande de cojones (como somos de Bilbao compramos el más grande que había.... 4*5 metros). Me lo llevo y lo uso de suelo. Además levántándolo como lo haces tú evito que me entren bichos por la parte de atrás y me sirve de bañera para el avance (y para medio camping con el tamaño que tiene....).

Muchas gracias,. Para este año me viene bien. La idea de @ertitofeli me la guardo para hacerla en otoño con más tiempo y habiendo tomado medidas bien en verano.
 
Tengo el carro cubierto con un plático de esos azules imitando a rafia que venden los chinos y que es grande de cojones (como somos de Bilbao compramos el más grande que había.... 4*5 metros).

Yo te gano...

Tengo una rafia de 5x7...

Los de Bilbao, nacemos donde queremos...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com