Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenos días! X fin tenemos carro tienda! Un comanche montana de segunda mano apañadito.
Sabéis si hay algún sitio cerca de Leioa, Vizcaya para guardarlo de alquiler? Gracias!

Yo lo tengo en una plaza de garaje para coche, bien de precio y al lado de casa.

Un saludo
 
Hola!!! Sabéis las ganas que tenía de escribir este post... jajajaj ya tenemos carro tienda, ya tenemos nuestro Safari!!! ??????
En Remolques Navarra se han portado de maravilla, son unos cracks, solo tenemos palabras de agradecimiento porque es que lo han hecho todo fácil y sin tener que preocuparnos de nada. No me pagan por decir esto, solo que me gusta decir las buenas experiencias y no puedo decir nada malo. La verdad que vale la pena y el viaje genial.
Ahora mismo estamos de vuelta a casa con nuestro Safari detrás, antes contábamos los días para tenerle ahora los días para estrenarle. Ya queda muy poco.
Os dejo alguna fotito estamos súper felices. ?☺️
 

Archivos adjuntos

  • 05618A35-E1EB-47EF-8C23-137E6C587053.jpeg
    05618A35-E1EB-47EF-8C23-137E6C587053.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 78
  • 7868190E-D8DA-436A-8011-10B136624F9C.jpeg
    7868190E-D8DA-436A-8011-10B136624F9C.jpeg
    169,7 KB · Visitas: 79
  • 31DA10CB-201F-484F-9541-E4E0A9599FD6.jpeg
    31DA10CB-201F-484F-9541-E4E0A9599FD6.jpeg
    133,9 KB · Visitas: 80
Hola!!! Sabéis las ganas que tenía de escribir este post... jajajaj ya tenemos carro tienda, ya tenemos nuestro Safari!!! ??????
En Remolques Navarra se han portado de maravilla, son unos cracks, solo tenemos palabras de agradecimiento porque es que lo han hecho todo fácil y sin tener que preocuparnos de nada. No me pagan por decir esto, solo que me gusta decir las buenas experiencias y no puedo decir nada malo. La verdad que vale la pena y el viaje genial.
Ahora mismo estamos de vuelta a casa con nuestro Safari detrás, antes contábamos los días para tenerle ahora los días para estrenarle. Ya queda muy poco.
Os dejo alguna fotito estamos súper felices. ?☺
Es igualita que la nuestra! Nosotros mañana a estrenarla!
 
Es igualita que la nuestra! Nosotros mañana a estrenarla!
?????? Que guay!! Nosotros ya cuando empiece pascua y tal... a ver que pillamos! Ains que ganas.
Disfrutarla mucho!
 
Gracias!
Ahora a disfrutar, yo solo te conte mi experiencia y en el mismo sitio y con el mismo carro...
Gracias! Claro... no a ver, que si hubiera sido más adelante no hubiera pasado nada, atendiéndonos como lo han hecho aseguro que hubiera puesto las mismas palabras. La espera vale la pena hubiera sido el mismo placer ya te digo.
La cuestión es tenerla y disfrutarla jejej ?
 
Gracias!

Gracias! Claro... no a ver, que si hubiera sido más adelante no hubiera pasado nada, atendiéndonos como lo han hecho aseguro que hubiera puesto las mismas palabras. La espera vale la pena hubiera sido el mismo placer ya te digo.
La cuestión es tenerla y disfrutarla jejej ?
Cuiquier duda y si te puedo ayudar, te llevo una temporada de ventaja ?
 
Cuiquier duda y si te puedo ayudar, te llevo una temporada de ventaja ?

Claro! jajaj seguro que algo me surgirá gracias. Tenemos ganas de echarnos unas risas montando el bicho este jjaja. Ya contaré como ha ido cuando hagamos la primera salida.

:clock::argue::rendido:
 
Hola, una pregunta, si tenemos suelo bañera en el avance.... aconsejáis poner otro suelo encima para protegerlo? tengo la duda, pues he visto que algunas personas si lo hacen, por mi lo haría pero nose... sobre todo porque el suelo es bastante clarito de color. Pero nose si puede ser ventaja o desventaja a parete de protegerlo. Ya que la cocina quiero ponerle un cenador de esos aparte, no la quiero tener dentro de la tienda donde dormirmos.
Gracias!
 
Hola, una pregunta, si tenemos suelo bañera en el avance.... aconsejáis poner otro suelo encima para protegerlo? tengo la duda, pues he visto que algunas personas si lo hacen, por mi lo haría pero nose... sobre todo porque el suelo es bastante clarito de color. Pero nose si puede ser ventaja o desventaja a parete de protegerlo. Ya que la cocina quiero ponerle un cenador de esos aparte, no la quiero tener dentro de la tienda donde dormirmos.
Gracias!
Encima no debajo mejor. Por que si hay piedras se puede romper, al pisar.
La cocina la dejo fuera sin mas....
Pero ya veras cuando salgas un finde y montes avance, toldo, cenador... Y te tires 3 horas para montarlo... Igual vas montando menos....
 
Gracias @harryelsucio , debajo si que lo teníamos claro, tenía dudas si arriba también. El tema cocina, si quiero tenerlo dentro de algo, aunque cueste un poco más o lo montes en otro momento, pero dentro no la quiero poner para cocinar, y fuera si la dejo tiene que ser con una tiendecita o algo no dejarla porque sí. Es verdad que al final es cuando ves todo lo que vas a hacer y no, empiezas a desprenderte de cosas, pero creo que eso sera imprescindible.

Pues compraremos solo el de bajo... si tenéis alguna experiencia con alguno bueno, que amortigüe y tal... soy toda oídos.
 
Gracias @harryelsucio , debajo si que lo teníamos claro, tenía dudas si arriba también. El tema cocina, si quiero tenerlo dentro de algo, aunque cueste un poco más o lo montes en otro momento, pero dentro no la quiero poner para cocinar, y fuera si la dejo tiene que ser con una tiendecita o algo no dejarla porque sí. Es verdad que al final es cuando ves todo lo que vas a hacer y no, empiezas a desprenderte de cosas, pero creo que eso sera imprescindible.

Pues compraremos solo el de bajo... si tenéis alguna experiencia con alguno bueno, que amortigüe y tal... soy toda oídos.
Para el suelo tengo una rafia de esas azules y luego otra para poner encima por si hay resina, solo me paso en verano.
El avance solo monto para estancias largas de 10 dias o mas, me cuesta 2 horas montarlo. Lo monte en verano y ahora lo tengo montado por que voy a estar tiempo.
En findes solo el toldo que se monta rapido y la cocina la dejo debajo del toldo y listo... Llevo un cenador del declaton, pero lo uso para findes y no siempre.
 
Para encima? lo atas en plan toldo a los arboles o la dejas caer y ya?
 
Como dicen los compañeros, menos es +, al final montas lo justo.

Yo compre el aerotex que esta muy bien calidad precio y peso.

Es comodo y se puede andar descalzo la mar de a gusto. cuando lo ves un poco sucio un manguerazo y que seque.

Lo vende al corte por metros.

Suelo Aerotex



Un saludo
 
Ahora mismo eso de la lona para encima... lo han hablado en un grupo que estoy por facebook también, y estaban diciendo que se lo llevaban por si llueve.
Mi pregunta que me salta es, si se moja hay peligro de algo? osea siendo nueva y novatos, digo yo que no pasa nada si se moja no? para eso estan digamos. pero no sé al ver comentarios, tiene peligro a quitarle eso de la impermeabilidad? es mejor protegerla con toldo?

No quiero comprar mucho, pero bueno, lo necesario no podré escaparme. El tema es eso, intentar comprar lo necesario por lo menos para cualquier circunstancia, comprar bien. Si no me lo gasto hoy y lo tengo que hacer mañana pues me da igual, es lo que quiero decir... si no es preciso pues lo podemos dejar para más adelante. No tengo ninguna experiencia de esto, de ahí a que lo quiera comprar todo o no jajaj. Por eso intento saber para comprar con cabeza.
 
Ahora mismo eso de la lona para encima... lo han hablado en un grupo que estoy por facebook también, y estaban diciendo que se lo llevaban por si llueve.
Mi pregunta que me salta es, si se moja hay peligro de algo? osea siendo nueva y novatos, digo yo que no pasa nada si se moja no? para eso estan digamos. pero no sé al ver comentarios, tiene peligro a quitarle eso de la impermeabilidad? es mejor protegerla con toldo?

No quiero comprar mucho, pero bueno, lo necesario no podré escaparme. El tema es eso, intentar comprar lo necesario por lo menos para cualquier circunstancia, comprar bien. Si no me lo gasto hoy y lo tengo que hacer mañana pues me da igual, es lo que quiero decir... si no es preciso pues lo podemos dejar para más adelante. No tengo ninguna experiencia de esto, de ahí a que lo quiera comprar todo o no jajaj. Por eso intento saber para comprar con cabeza.
Si llueve no te mojas nada.
Pero digamos que el dia que vas a volver a casa llueve, si la guardas mojada la tela y si no lo abres en algun sitio para que se seque, pues luego coge malos olores.
El suelo del avance es de plastico y ese da igual que este mojado.
 
Que me recomendáis para Iluminar el avancé? Voy a ir con electricidad.
Pues... Da igual que vayas con electricidad, o con tu mujer...

Luz...

Pon luz...

Jajajajaja

Fluorescente de leds...

Bombilla de leds...

Tiras de leds...

O bombillas tradicionales...

Al gusto...
 
Nosotros pondremos unos tubo leds que no dan calor ni queman, se apagan de un click del mismo tubo.
 
En el declaton hay unas lamparas pequeñas a pilas, usamos esas y luego en el toldo fuera ponemos una bombilla con un portalampatas como los que usas los mecanicos.
 
Nuestra experiencia después de muchas acampadas tanto largas como muy cortas.
Llevamos una cocina grande de fuegos con pica para lavar, que va colocada en la puerta de la Raclet Xtrail QuickStop 2015, para evitar el rocío de la noche y la lluvia, le compramos una funda tipo de moto scooter que la tapa con cordón ajustable. Siempre se queda fuera, salvo que veamos antes de marcharnos que va llover y hacer mucho viento.
En cuanto a la carpa una carpa de 2,5X2,5 de Leroy Merlin, que la lona es desmontable por si hace mucho viento, quedando solo la estructura de aluminio. La medida es la perfecta para meter el coche en la parcela porque el remolque desplegado hace 5 metros y sino no cabe el coche.
La única pega que le encontramos al remolque tienda es que tienes que controlar las inclemencias del tiempo a la hora de desmontar porque, si llueve la noche anterior a la hora de recorger no estará seca, solución tirar de aplicación de móvil y mirar el tiempo siempre y si va a llover antes de desmontar le tiro encima una lona de color azul de rafia de 6x4 y tapo toda la lona, que se está mojada a la hora de marchar la meto en un saco y ya la secaré en casa.
En cuanto la iluminación interior llevo la misma luz que "Harry" y para la carpa una de led tipo linterna de mecánico de 30 leds del Lild.
Por cierto desde que la compramos no he visto ningún remolque como el mio. A ver si este año tengo más suerte y puedo ver algo para mejorarlo.
Espero que os haya servido de ayuda y saludos
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com