Webcampista.com

mucho más que un foro

Invitación foro coches

Hola buenas,no si es el sitio correcto o no. si no loes perdonar.Necesitaria una invitación para poder registrarme en foro coches si alguien me la puede proporcionar le estaría muy agradecido.Gracias.
 
Hola buenas,no si es el sitio correcto o no. si no loes perdonar.Necesitaria una invitación para poder registrarme en foro coches si alguien me la puede proporcionar le estaría muy agradecido.Gracias.
Lo siento shur, creo que esto es solo un puto foro de caravanas y no hablamos de cosas con motor.

Tu no seras milito no?....
 
pues suerte shur, yo estoy invitado en forocoches, si tienes suerte alli nos veremos.un saludo
 
La forma más sencilla es comprando algún artículo de sus patrocinadores, tipo gafas de sol o algo así y te dan una invi.
 
¿Y qué dan en Forocoches que no demos en Webcampista? :cool:

¿Gresca?
Abre aquí un hilo sobre perros, toros...
¿Bulos?
Pues yo no quiero decir ná pero esta mañana en la M40 estaba la GC pesando todas las caravanas que pasaban...
¿Información sobre coches?
Aquí te aseguro que eso del par motor lo tenemos más rechupao y machacao que cualquier cosa sobre campismo...
 
Lo siento shur, creo que esto es solo un puto foro de caravanas y no hablamos de cosas con motor.

Tu no seras milito no?....

De caravanas? De carros tienda no? Y de Autocaravanas? Y de tiendas ? Vaya, pues llevo aquí unos cuantos años y me entero hoy...
 
Si estás registrado podrías mandarme una invitación para poder registrarme yo.Gracias.

Que este registrado no quiere decir que tenga invitaciones, yo estoy registrado desde hace un montón de años y no tengo ninguna...... creo que las venden por dos duros en wallapop, mira por si acaso.
 
De caravanas? De carros tienda no? Y de Autocaravanas? Y de tiendas ? Vaya, pues llevo aquí unos cuantos años y me entero hoy...
Solo hablaba con ironia y pasaba de escribir mucho, al final lo he tenido que hacer (escribir mucho digo, xq algunos os la cogeis con alfileres)
 
Solo hablaba con ironia y pasaba de escribir mucho, al final lo he tenido que hacer (escribir mucho digo, xq algunos os la cogeis con alfileres)

En fin... yo también voy a “pasar de escribir mucho”, que me salen granos. Me voy a cogérmela.
 
Lo siento shur, creo que esto es solo un puto foro de caravanas y no hablamos de cosas con motor.

Tu no seras milito no?....
Aidavid como que si pero no o es que las ac no existimos, hombre si hasta estaba pensando en caperuza mi avioneta, es una JUmbo de las grandes, pero los diseños que me enseñaron aun no me convencen, no llegaba los grifos de plata de ley, siguiendo con la ironia, te había entendido
 
Jajaja, oye sigue a ilitri en instagram, tienes que estar muy atento, pero pone codigos de enlaces, terminan enseguida... yo estoy registrada desde hace muchos años también, pero cuando empezaron el tema de las invitaciones yo estaba baneada, y conseguimos unas.
No tengo invis, pero he visto lo de instagram, pero vuelan, igual tienes suerte algun dia.
Pues las gafas hawkers yo las tengo y molan, a mi hijo le encanta.


Buenas noches, shurs! :roto2: :palomitas:
 


¡Tengo una bala de plata! Es broma. Me queda una «invitación» gratis total. Sólo puedo a través del ordenador, es decir desde tablet o móvil no puedo acceder y tengo que ver que esté aún. ¿Me mandas en privado tu email? @angelusinesca

Llevo registrado en ForoCoches desde 2005 y de vez en cuando aparecen tres invitaciones, por si alguien le interesa saber el origen...
 
Doy por zanjado el tema.Gracias al compañero itogrillo,que me a proporcionado una invitación ya estoy registrado.. Muchas gracias a todos especialmente a itogrillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com