Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pero no estamos en crisis?

Esto de ser viejo es una carallada: o no me entero de lo que dicen los políticos, o no me cuadra lo que dicen, con lo que en este foro leo.

Por si no se me entiende, según Rajoy estamos en una crisis “colosal”. No llegamos a fin de mes, las hipotecas suben y nos asfixian; las letras del coche nos ponen contra las cuerdas; los colegios de los niños son carísimos… y los libros de texto, y la ropa; los precios de las parcelas en los cámpines son cada día más prohibitivos; el combustible está por las nubes; y algunos, por estos pagos, hacen planes de viajes de varios miles de kilómetros a países donde la vida está un 50% más cara; compran un TT de 6 ó 7 kilos (de pelas) para tirar de la caravana 30 días al año; o se compran unas AC cojonudas con las que tienen que forzar viajes para justificar que las están disfrutando; o ponen toda su sapiencia en organizar nuevas asociaciones que luego se “mueren” de asco… O sea: todo lo que voy leyendo tiene el mismo denominador común que no es otro que seguir gastando dinero. ¿Tanto dinero os sobra a más de uno… o estáis de coña y vaciláis a los lectores? ¿Tanto dinero ganáis que nos lo restregáis por las narices a los que ganamos menos? ¿Acaso sois currantes del estilo del Pizarro? Si fuese así ¿qué coño hacéis en un foro de currantes de clase media y no estáis en uno de yates de lujo o de hoteles de esos de 1.000 € por noche, más la compañía…?

¡A lo “mejó” resulta que todo es un puto farol y lo que hay es mucho ruido y pocas o ninguna nuez! Se puede ser feliz sin tener el mejor coche, sin tener la mejor caravana, sin tener la mejor autocaravana, sin necesidad de presumir de grandes viajes, sin necesidad de quemar combustible innecesariamente… porque por bueno que sea lo que te compres, por espectaculares que sean los viajes que organices, por muchos litros de combustible que quemes, siempre habrá un Pizarro que se haya comprado algo más “colosal” que esté un escalón por encima, y le quede pasta gansa en la cuenta corriente.

Cordiales despilfarros.-
 
¿estas en el mismo foro que yo?
 
sabes que, yo sólo noto amargura y resentimiento en tu mensaje, no sé el por qué de tal rencor, ni me interesa, pero por mas que leo y leo tu comentario no entiendo tus prejuicios malintencionades, ¿¿de verdad crees que alguien que se compra una bonita ac se fuerza a hacer viajes para justificar su compra??, ¿qué alguien que raliza un fascinante viaje porque le gusta viajar, descubir lugares, vivirlo con su familia....y cuenta aquí su relato para gusto de otros, que nos gusta leerlos, lo hace por presumir, para joder al que no puede??, ¿es que el que tiene una vida medianamente acomodada, que quita de allí y pone aqui, haciendo malabarismos, para hacer lo que le gusta, no tiene cabida en este foro??, Querido amigo, la vida es UN RATICO, y hay que vivirla disfruténdola al máximo. Quizás debieras gastar toda esa energía negativa que te sale escribiendo, en algo constructivo, para variar. Un saludo desde Extremadura.
 
Esto de ser viejo es una carallada: o no me entero de lo que dicen los políticos, o no me cuadra lo que dicen, con lo que en este foro leo.

Por si no se me entiende, según Rajoy estamos en una crisis “colosal”. No llegamos a fin de mes, las hipotecas suben y nos asfixian; las letras del coche nos ponen contra las cuerdas; los colegios de los niños son carísimos… y los libros de texto, y la ropa; los precios de las parcelas en los cámpines son cada día más prohibitivos; el combustible está por las nubes; y algunos, por estos pagos, hacen planes de viajes de varios miles de kilómetros a países donde la vida está un 50% más cara; compran un TT de 6 ó 7 kilos (de pelas) para tirar de la caravana 30 días al año; o se compran unas AC cojonudas con las que tienen que forzar viajes para justificar que las están disfrutando; o ponen toda su sapiencia en organizar nuevas asociaciones que luego se “mueren” de asco… O sea: todo lo que voy leyendo tiene el mismo denominador común que no es otro que seguir gastando dinero. ¿Tanto dinero os sobra a más de uno… o estáis de coña y vaciláis a los lectores? ¿Tanto dinero ganáis que nos lo restregáis por las narices a los que ganamos menos? ¿Acaso sois currantes del estilo del Pizarro? Si fuese así ¿qué coño hacéis en un foro de currantes de clase media y no estáis en uno de yates de lujo o de hoteles de esos de 1.000 € por noche, más la compañía…?

¡A lo “mejó” resulta que todo es un puto farol y lo que hay es mucho ruido y pocas o ninguna nuez! Se puede ser feliz sin tener el mejor coche, sin tener la mejor caravana, sin tener la mejor autocaravana, sin necesidad de presumir de grandes viajes, sin necesidad de quemar combustible innecesariamente… porque por bueno que sea lo que te compres, por espectaculares que sean los viajes que organices, por muchos litros de combustible que quemes, siempre habrá un Pizarro que se haya comprado algo más “colosal” que esté un escalón por encima, y le quede pasta gansa en la cuenta corriente.

Cordiales despilfarros.-

Y ¿quién te ha dicho a tí que no estoy también en un foro de esos?

PD: Esto sí es un farol :toothy7:
 
:dontknow::dontknow::pottytrain5::pottytrain5::tard:Que tiene que ver la velocidad con el tocino???
 
Todo el dia currando como un cabron, para poderme permitir de vez en cuando un capricho, y si se da el caso compartirlo con mis amigos del foro, y llegas a casa y tienes que leer jilipolleces de este tamaño......la madre que me pario, "como está el mundo facundo"
 
Todo el dia currando como un cabron, para poderme permitir de vez en cuando un capricho, y si se da el caso compartirlo con mis amigos del foro, y llegas a casa y tienes que leer jilipolleces de este tamaño......la madre que me pario, "como está el mundo facundo"


no curres tanto que te vas a poné malito,:laughing3: todo hay que hacerlo con moderación, menos curro y mas :occasion5:
 
no curres tanto que te vas a poné malito,:laughing3: todo hay que hacerlo con moderación, menos curro y mas :occasion5:

Tienes razon Jale, pero no me importa currar lo que haga falta para poderme permitir mis caprichos, pero no soporto que a todos los que estamos en la misma situacion, vengan a insultarnos, y decirnos que estamos en el foro equivocado o que somos unos fantasmas. En mi caso en concreto tengo claro que este es mi foro, y tengo claro quien sobra.
 
EEEEEhhhhhh pero que pasaaaaaa un poco de talantee que tiene que haber de toooo
 
Yo como no le hago caso a Rajoy ni a ZP...lo único que miro es la cartilla del banco y cuando puedo salir salgo y cuando no me quedo en mi casa.

Y este foro como es gratis pues puedo pasar en él el tiempo que me de la gana.

Y como me da igual que uno tenga una cv o una AC de 60000€ o de 600€ pues me relaciono con todos.

Y cuando veo alguno que tiene una cv nueva de 20000€ pues tengo envidia pero sana y me alegro por él.

Y al que no le guste o sea un envidioso pues ya sabe:banghead::banghead::banghead:
 
Llevo muy poquito tiempo en este foro, y lo unico que respido es un ambiete sano, feliz y distendido, y por eso me extraña este tipo de comentario, estoy con Aunolose que unicamente es para abir un hilo que tenga polemica. Supongo que este Cocodrilo Feliz registrado desde 2005 y seisciento y pico mensajes, pues alguno lo conocereis, pero en este foro supongo que tendran derecho tanto la persona que curra un monton y con los 5 duros que les quedan invetirlos en felicidad amortizando un Ac o una Cv, como aquel que se la compra por capricho y al año siguiente la pone en venta porque no le gusta ese ambiente. Y además es divertido escuchar este tipo de declaraciones, no creeis?
 
Llevo muy poquito tiempo en este foro, y lo unico que respido es un ambiete sano, feliz y distendido, y por eso me extraña este tipo de comentario, estoy con Aunolose que unicamente es para abir un hilo que tenga polemica. Supongo que este Cocodrilo Feliz registrado desde 2005 y seisciento y pico mensajes, pues alguno lo conocereis, pero en este foro supongo que tendran derecho tanto la persona que curra un monton y con los 5 duros que les quedan invetirlos en felicidad amortizando un Ac o una Cv, como aquel que se la compra por capricho y al año siguiente la pone en venta porque no le gusta ese ambiente. Y además es divertido escuchar este tipo de declaraciones, no creeis?

siiiiiiiiii es divertidiiiisimo jajajajjaa

realmente, si, tiene razon está en crisis....

p.d: tienes toda la razon ptorralba
 
Me he quedado de piedra... ¿Qué te ha pasado Cocodrilo feliz?

Yo soy de los que me paso el año entero ahorrando al máximo para conseguir hacer ese viaje de un mes de miles de kilómetros y consumir combustible para conocer tierras lejanas... sueño durante todo el año con salir con mi familia y hacer esto... Y no me importa sacrificar otras cosas para poder llevarlo a cabo.

Y sinceramente no envidio al que se puede permitir más que yo porque tengo los pies en la tierra...

También soy de los que sueñan con un potente SUV, para usarlo un mes al año y si algún día me toca la lotería os lo contaré... Espero que no os molesteis por eso, porque yo disfruto cuando veo que otros consiguen su sueño, sea este o cualquier otro...

Saluditos a los que podeis permitiros compraros la autocaravana y os veis en la necesidad de usarla para amortizarla, a los que sueñan con usar su tienda cada fin de semana libre que pueden y a los que como yo, se alegran de como los demás a pesar de la crisis siguen soñando con viajar muy lejos y conocer mundo...
 
no me gustan las polemicas ni los hilos polemicos pero voy a dar mi opinion .
Lo primero ,cocodrilo mu feliz ,mu feliz ,lo que se dice no te veo ,por que ??? si te encuentras bajo de forma haz como yo hoy que ando con la depre y no estoy de coña , intento evadirme escribiendo cosillas porque los momentos de bajon hay que pasarlos como se pueda ,sabes ??? ,pero cosillas simpaticas y no ponerte a pensar en que si hay crisis ,en que si el pan ha subio ,en que en marzo me vuelven a revisar la hipoteca ( la leche que mamo el euribor de los ojones ) ,porque esas cosas te deprimen aun mas ,palabrita.
Mira ,hay crisis y tela ,que yo sepa en el foro hay de tó :profes ,bomberos ,empresarios ,camioneros ,oficinistas ,amas de casa ,paraos cobrando el paro , policias ,dependientes ... de tó ,pero en el momento en que nos ponemos en nuestra cv ,ac ,carro-tienda ,iglu o lo que sea ,sabes que pasa ??? que sucede un milagro ,que somos todos iguales ,oño que bien ,que a todos nos gusta lo mismo !!!!! pofque mira ,yo cuando conozco a alguien en una webcampada no le`pregunto asi de sopeton ¡ Y tu en que trabajas ? ¿ cuanto ganas ? y a mi que me importa si la cerveza que nos vamos a tomar es la misma.
Yo no creo que nadie se entrampe pa fardar ,ni que nadie viaje pa restregarlo ,que va ,que va .
Uno se entrampa porque ,joe vamos a vivir tres dias y luego tos al hoyo o al horno ,que pasa que uno no le queda mas remedio en esta vida que sufrir ,sufrir, trabajar y trabajar ????? .Mira ,en estas situaciones me acuerdo de alguien a quien quise y quiero mucho aunque ya no este conmigo ,mi padre.Odiaba las trampas ,pa comprarse una silla juntaba PRIMERO EL DINERO ,to su vida trabajando eslomaito ,los domingos al campo con la tortilla y los filetes y trabajar ,trabajar .Siempre decia ,cuando me jubile me voy a dedicar a viajar con mi famiñlia ,eso es lo que voy a hacer ,con esa ilusion vivia ¿ Y sabeis que le paso ? que cuando se jubilo ,le salio yun cancer y no pudo cumplir su sueño ; entoces me decia " Maria ( porque yo era su Maria ) ,no hagas como yo disfruta ,vive !!!!!! GRAN CONSEJO.
Yo no presumo de grandes o pequeños viajes , YO LOS HAGO ,yo no quemo combustible inutilmente ,YO LO GASTO , yo no fardo de mejor ac ni cv ,YO TENGO LA MIA QUE PA MI ,OJO ,PA MI ,es la mejor porque es la que puedo tener ,yo me como en una campada lo que en otro caso me comeria delante de una tele aburria .
En una palabra ,vivo .
GRACIAS PAPI POR TU CONSEJO.
 
no me gustan las polemicas ni los hilos polemicos pero voy a dar mi opinion .
Lo primero ,cocodrilo mu feliz ,mu feliz ,lo que se dice no te veo ,por que ??? si te encuentras bajo de forma haz como yo hoy que ando con la depre y no estoy de coña , intento evadirme escribiendo cosillas porque los momentos de bajon hay que pasarlos como se pueda ,sabes ??? ,pero cosillas simpaticas y no ponerte a pensar en que si hay crisis ,en que si el pan ha subio ,en que en marzo me vuelven a revisar la hipoteca ( la leche que mamo el euribor de los ojones ) ,porque esas cosas te deprimen aun mas ,palabrita.
Mira ,hay crisis y tela ,que yo sepa en el foro hay de tó :profes ,bomberos ,empresarios ,camioneros ,oficinistas ,amas de casa ,paraos cobrando el paro , policias ,dependientes ... de tó ,pero en el momento en que nos ponemos en nuestra cv ,ac ,carro-tienda ,iglu o lo que sea ,sabes que pasa ??? que sucede un milagro ,que somos todos iguales ,oño que bien ,que a todos nos gusta lo mismo !!!!! pofque mira ,yo cuando conozco a alguien en una webcampada no le`pregunto asi de sopeton ¡ Y tu en que trabajas ? ¿ cuanto ganas ? y a mi que me importa si la cerveza que nos vamos a tomar es la misma.
Yo no creo que nadie se entrampe pa fardar ,ni que nadie viaje pa restregarlo ,que va ,que va .
Uno se entrampa porque ,joe vamos a vivir tres dias y luego tos al hoyo o al horno ,que pasa que uno no le queda mas remedio en esta vida que sufrir ,sufrir, trabajar y trabajar ????? .Mira ,en estas situaciones me acuerdo de alguien a quien quise y quiero mucho aunque ya no este conmigo ,mi padre.Odiaba las trampas ,pa comprarse una silla juntaba PRIMERO EL DINERO ,to su vida trabajando eslomaito ,los domingos al campo con la tortilla y los filetes y trabajar ,trabajar .Siempre decia ,cuando me jubile me voy a dedicar a viajar con mi famiñlia ,eso es lo que voy a hacer ,con esa ilusion vivia ¿ Y sabeis que le paso ? que cuando se jubilo ,le salio yun cancer y no pudo cumplir su sueño ; entoces me decia " Maria ( porque yo era su Maria ) ,no hagas como yo disfruta ,vive !!!!!! GRAN CONSEJO.
Yo no presumo de grandes o pequeños viajes , YO LOS HAGO ,yo no quemo combustible inutilmente ,YO LO GASTO , yo no fardo de mejor ac ni cv ,YO TENGO LA MIA QUE PA MI ,OJO ,PA MI ,es la mejor porque es la que puedo tener ,yo me como en una campada lo que en otro caso me comeria delante de una tele aburria .
En una palabra ,vivo .
GRACIAS PAPI POR TU CONSEJO.


:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::thumbup::thumbup: Bravo Cherokee. Por ti y por tu padre. Y mucho animo mujer, que es que estos dias nublados nos dejan los animos por los suelos.
 
Totalmente de acuerdo contigo Cheroke. Yo con mi caravana Tec King de 18 años disfruto todo lo que puedo en compañia de mi familia.
 
la verdad es que de cocodrilo feliz tiene poco,es cierto que hay crisis,en general,con un gobierno cada vez mas pesimo y mal gestionado como el de zp.pero eso no creo que sea asunto en este foro,ni tampoco el como gestiona cada cual su economia domestica.somos personas que cada fin de samana estamos deseando juntarnos para olvidarnos de la vida cotidiana,del duro trabajo y los problemas de cada dia.amigo cocodrilo,la economia esta mal,pero las personas de este foro sabemos lo que haceos,lo que gastamos y como vivimos.no derrochamos el dinero por que si.solo disfrutamos de la vida que es lo que te aconsejo,relajate,se feliz y deja serlo.
 
Cherokee, bién expresado.

A vivir la vida que quién sabe... A mi padre, después de estar esperando desde la Navidad, lo operan este miercoles, de un tumor de seis centímetros que le ha salido en la cabeza, tiene 57 años... Esto son las cosas importantes que nos hacen reflexionar sobre si la vida que estamos llevando la disfrutamos al máximo o no... El ahora no piensa en viajes, ni autocaravanas... aunque toda su vida a soñado con poseer una, pero siempre ha disfrutado de su carrito-tienda y a pesar de su mediana economía, conocimos un poquito nuestra tierra... El me introdujo en este mundo y ahora lo disfruto como todos, a modo de vávula de escape para no volverme loco... ¿qué mas da si lo hago con uno u otro elemento?

Pensaba que el foro servía justamente para compartir...

¡Ojalá me pudiera ira a recorrer los Parques Naturales de Canadá con Paloma!, ¡Ojalá cuando esté jubilado pueda hacer como ellos!... Pero de momento me queda soñar y disfrutar mientras tengamos salud...
 
yo como soy rico, que digo rico soy asquerosamente rico. pues no me doy por aludido. :toothy7:


pero si quiero deciros a los pobres que no sufrais que lo mas importante es la salud.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com