Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Hola y gracias por la aportación.

Ya que has estado por allí recientemente te quería preguntar o alguien que conozca, si puede responderme por el acceso que va desde el cruce en Espot al parking Llac Sant Maurici y que un poco antes llega al camping Voraparc.

El Street View no lo ve y me preocupa la anchura de la vía por lo poco que se ve desde el cruce. Lo pregunto para no parar en ella subiendo por si me cruzo con otro vehículo (2´18 de ancho la cv). El desnivel si lo he encontrado en las altimetrías y parece que es bastante pronunciado. Encima llegaríamos por la tarde y aunque sea poco trayecto, no quiero imaginar todo el tránsito que bajará del P.N. a esas horas, como para detenerse.

La Mola con tu opinión y Sol i Neu (buena opinión de cargoler en un hilo de Espot) lo llevamos apuntado con gran confianza y que nos valen de mucho ya que no conocemos la zona.

Gracias de nuevo.

Hola Apato, si te refieres desde el cruce al camping la anchura no es mucha pero suficiente, el tema está sobre que hora llegues para que no te cruces con muchos coches bajando del parking del Parque Natural. También puedo decirte que desde La Mola hasta Espot apenas hay 3 o 4kms, quizás te merece más la pena quedarte en uno de los campings que hay antes del Voraparc.

El desnivel de la carretera es pronunciado los primeros 2 o 3 kms, después es mucho más tendido. Para más información te puedo decir que por ejemplo La Mola abre para semana Santa y suele cerrar sobre mediados de Septiembre según la dueña.
 
Bien, eso pienso y eso quería oír ya que desde el cruce lo poco de carretera que se ve, pinta mal y no conocer es como llevar una venda que hasta que no estás dentro no sabes nada. Las maniobras no me importan pero el desnivel me duele a mí más que al embrague.
Gracias, ya contaré como ha ido, la zona debe de ser espectacular.

Un saludo
 
Bien, eso pienso y eso quería oír ya que desde el cruce lo poco de carretera que se ve, pinta mal y no conocer es como llevar una venda que hasta que no estás dentro no sabes nada. Las maniobras no me importan pero el desnivel me duele a mí más que al embrague.
Gracias, ya contaré como ha ido, la zona debe de ser espectacular.

Un saludo
La zona merece mucho la pena y si os gustan las excursiones tienes unas cuantas para hacer.
 
Como mola tu cv globe y tu instalación.... Que pena ser ponbre...
Bueno, yo en ss he estado en vilanova park, un camping espectacular,por instalaciones y muy muy cuidado, eso sí,es enorme.
2182aeaa632e53339d7bb2a07b46418e.jpg
 
Como mola tu cv globe y tu instalación.... Que pena ser ponbre...
Bueno, yo en ss he estado en vilanova park, un camping espectacular,por instalaciones y muy muy cuidado, eso sí,es enorme.
2182aeaa632e53339d7bb2a07b46418e.jpg

Mi instalación? Sino tengo nada, un triste toldo que no hemos puesto, una mesa y 2 sillas, se acabó!

Del Vilanova Park siempre hablan muy bien, yo la verdad es que no he estado nunca. Un saludo Sebas, a ver si un día coincidimos en algún camping!
 

Que bonito

Pasamos del 30 de diciembre al 2 de enero esquiando en Sierra Nevada y alojados en un apartamento en el mismo pueblo. Pasamos varias veces por delante y le dije a mi mujer " que buena pinta tiene el camping , tendremos que venir con la caravana "

Vistas las fotos y tu opinión, confirmado el año que viene a esquiar con la caravana

Un saludo
 

Buen camping Mancebo, lo estuve visitando el ano pasado, todavía le falta mucha sombra porque es un camping nuevo, pero de aquí a unos poquitos años estará genial.
Yo suelo veranear en el camping armanello de Benidorm, que es de los mismos dueños (Juan padre y Juan hijo), camping pequeñito, con una animación espectacular, para mi el mejor de Benidorm
 
El camping Las Lomas está muy bien, a nosotros nos gustó mucho y está cerquísima de la Alambra de Granada por entrar la carretera por la parte de arriba. Granada cerca con todos los servicios que podemos imaginar y en la sierra. No todos los camping están tan bien situados, ojo, también va a gustos.

Como veo que os han gustado ahí van otras fotos ...


Málaga y Granada 078.jpg

y buen acceso y parcelas para caravanas grandes en la parte de arriba, donde las vistas o la calle frente a los fregaderos.

Málaga y Granada 075.jpg
 
Bueno Yo os pongo unas fotos de un camping que me encanta, está muy cerca de la Laguna negra, en Soria, es tipo acampada libre. A lo mejor lo conocéis, se llama el cobijo. Mucho Pino y mucho fresquito!!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Sí, y muy bien y las hambueguesas del bar y de lo fria que está el agua de la piscina. :)
He estado en tres ocasiones, la zona es una maravilla... Vinuesa y alrededores...
Saludos
 
Qué chulada de camping. De la zona conocíamos el Orgiva, muy correcto pero nada que ver con lo de esas fotos.
 
Qué chulada de camping. De la zona conocíamos el Orgiva, muy correcto pero nada que ver con lo de esas fotos.

Hola Carlos, pues creo recordar que lo recomendaban o hablaban bien de él, Serranido, Marta y más personas en el foro, además están con ACSI y creo que Campingred.

Tiene bastante sombra pero también hay que decir que en una pequeña zona y en unas cuantas parcelas los arboles son olivos, cosa que en verano al menos nosotros no lo agradecemos mucho. Me da que debe de funcionar bien en los fines de semana en invierno porque me fijé que tenía calefacción en los aseos y por la cercanía de Sierra Nevada puede que mejor que en verano.
En la parte de arriba no vi fregaderos dentro de las parcelas, eso si, eran grandes y destaca que en los días que estaba en el camping, todos los días nos subíamos todos los campistas a última hora de la tarde a presenciar la puesta de sol. Una maravilla para cerrar el día.


Málaga y Granada 055.jpgMálaga y Granada 057.jpgMálaga y Granada 084.jpg

Las dos fotos primeras son de la praderita para los bañistas y las hamacas. Ésta última es de la zona del mirador. El restaurante ni lo vi.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lo que 231.jpg
    lo que 231.jpg
    122,2 KB · Visitas: 38
Mi instalación? Sino tengo nada, un triste toldo que no hemos puesto, una mesa y 2 sillas, se acabó!

Del Vilanova Park siempre hablan muy bien, yo la verdad es que no he estado nunca. Un saludo Sebas, a ver si un día coincidimos en algún camping!
Si, por eso decía, yo mi prototipo de cv es como la tuya...0 instalaciones y mucho confort .....pero ya se andará.
Lo de coincidir me encantaria muchísimo... todo llegará.
 
Cómo nos gusta el camping La Mata.

Nos gusta ir de finde en mayo o junio y garantiza tranquilidad y descanso, zona bonita, paseos ... encantados.
La culpa la tiene La Mata, por eso nunca llegamos al camping Jaranda. :love::love:

Un saludo y bonitas fotos.
 
A nosotros nos paso lo mismo.......cuando pisamos La Mata nos dijimos ......esto es diferente,otra cosa,mas camping....no se como decirlo,simplemente nos encanto el camping y la atencion del personal de 10,ahora se nos hace mas dificil repetir en el Jaranda
 
Ya te digo, no sé cómo es el Jaranda por ese motivo. La verdad es que en su día fuimos de estreno con la caravana a La Mata y sabiendo sus opiniones por que de la zona del Puerto del Pico es mi mujer y éramos conocedores de ir a comer allí. En éste mismo hilo tiene que haber fotos, ole por La Mata.(y)
De todas maneras pongo alguna.
la mata 04 023.jpgLa Mata 010.jpgLa Mata 016.jpg

Un saludo
 
Ahora nos gustaria ir a partir de mediados de junio para ver abiertos y funcionando todos los servicios del complejo, pues ahora al ser temporada baja el bar/restaurante solo lo abren los fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com