navegante 420
la nave nodriza
yo como soy rico, que digo rico soy asquerosamente rico. pues no me doy por aludido.
No me digas que ya te has cambiado la dkv esa, y te has comprado una furgona de verdad?
yo como soy rico, que digo rico soy asquerosamente rico. pues no me doy por aludido.
pero si quiero deciros a los pobres que no sufrais que lo mas importante es la salud.
no me gustan las polemicas ni los hilos polemicos pero voy a dar mi opinion .
Lo primero ,cocodrilo mu feliz ,mu feliz ,lo que se dice no te veo ,por que ??? si te encuentras bajo de forma haz como yo hoy que ando con la depre y no estoy de coña , intento evadirme escribiendo cosillas porque los momentos de bajon hay que pasarlos como se pueda ,sabes ??? ,pero cosillas simpaticas y no ponerte a pensar en que si hay crisis ,en que si el pan ha subio ,en que en marzo me vuelven a revisar la hipoteca ( la leche que mamo el euribor de los ojones ) ,porque esas cosas te deprimen aun mas ,palabrita.
Mira ,hay crisis y tela ,que yo sepa en el foro hay de tó rofes ,bomberos ,empresarios ,camioneros ,oficinistas ,amas de casa ,paraos cobrando el paro , policias ,dependientes ... de tó ,pero en el momento en que nos ponemos en nuestra cv ,ac ,carro-tienda ,iglu o lo que sea ,sabes que pasa ??? que sucede un milagro ,que somos todos iguales ,oño que bien ,que a todos nos gusta lo mismo !!!!! pofque mira ,yo cuando conozco a alguien en una webcampada no le`pregunto asi de sopeton ¡ Y tu en que trabajas ? ¿ cuanto ganas ? y a mi que me importa si la cerveza que nos vamos a tomar es la misma.
Yo no creo que nadie se entrampe pa fardar ,ni que nadie viaje pa restregarlo ,que va ,que va .
Uno se entrampa porque ,joe vamos a vivir tres dias y luego tos al hoyo o al horno ,que pasa que uno no le queda mas remedio en esta vida que sufrir ,sufrir, trabajar y trabajar ????? .Mira ,en estas situaciones me acuerdo de alguien a quien quise y quiero mucho aunque ya no este conmigo ,mi padre.Odiaba las trampas ,pa comprarse una silla juntaba PRIMERO EL DINERO ,to su vida trabajando eslomaito ,los domingos al campo con la tortilla y los filetes y trabajar ,trabajar .Siempre decia ,cuando me jubile me voy a dedicar a viajar con mi famiñlia ,eso es lo que voy a hacer ,con esa ilusion vivia ¿ Y sabeis que le paso ? que cuando se jubilo ,le salio yun cancer y no pudo cumplir su sueño ; entoces me decia " Maria ( porque yo era su Maria ) ,no hagas como yo disfruta ,vive !!!!!! GRAN CONSEJO.
Yo no presumo de grandes o pequeños viajes , YO LOS HAGO ,yo no quemo combustible inutilmente ,YO LO GASTO , yo no fardo de mejor ac ni cv ,YO TENGO LA MIA QUE PA MI ,OJO ,PA MI ,es la mejor porque es la que puedo tener ,yo me como en una campada lo que en otro caso me comeria delante de una tele aburria .
En una palabra ,vivo .
GRACIAS PAPI POR TU CONSEJO.
Cherokee, bién expresado.
A vivir la vida que quién sabe... A mi padre, después de estar esperando desde la Navidad, lo operan este miercoles, de un tumor de seis centímetros que le ha salido en la cabeza, tiene 57 años... Esto son las cosas importantes que nos hacen reflexionar sobre si la vida que estamos llevando la disfrutamos al máximo o no... El ahora no piensa en viajes, ni autocaravanas... aunque toda su vida a soñado con poseer una, pero siempre ha disfrutado de su carrito-tienda y a pesar de su mediana economía, conocimos un poquito nuestra tierra... El me introdujo en este mundo y ahora lo disfruto como todos, a modo de vávula de escape para no volverme loco... ¿qué mas da si lo hago con uno u otro elemento?
Pensaba que el foro servía justamente para compartir...
¡Ojalá me pudiera ira a recorrer los Parques Naturales de Canadá con Paloma!, ¡Ojalá cuando esté jubilado pueda hacer como ellos!... Pero de momento me queda soñar y disfrutar mientras tengamos salud...
Si señor no importa la edad que uno tenga, sino la cabeza que te deje disfrutar, aunque "cocodrilo" sigue en su linea. Saludos.Que tiene que ver PIZARRO con las autocaravanas y caravanas ,quizá lo que se nota es la vejez,la depre ,ansiedad ,pues yo viejeto o abuelito como dice Rocinante ,tengo ganas de comprar ,gastar, consumir y tal ves acostarme con SAKIRA?????
Animo ,que los jovenes tambien se mueren,ahora a las 12 me voy al entierro de un joven secretario general de union de labradores,asi que toca cuando toca ,a gastar y vivir que son 4 dias y 2 llueven como hoy.
ah, Badum, a Shakira no voy a permitir que me la quites.
Es miiiiiiia..... solo miiiiiiiiiiia.
por cierto........................... a mí también me gusta la SAKIRA:idea1:
Ya estamos de acuerdo la mitad del foro...