Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz avance caravana

Cistna

timid@
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano. Que tipo de luz tenéis en el avancé? La de la caravana casi no ilumina. Me gustaría poner un fluorescente de esos protegidos pero que tenga los enganches para engancharlos en el hierro del avancé para que quede en medio y además que tuviera interruptor. No sé si es que pido mucho o hay otras soluciones pero nada me convence y no somos nada mantas. Sabeis en Barcelona donde puedo encontrarlo? O tenéis otras opciones? Muchas gracias a todos
 
Nosotros vamos a instalarle una tira led, IP65, de 4 metros pegada a todo lo largo del toldo. Debo reseñar que a nuestro toldo le hemos puesto una banda de desvío del agua de lluvia, para que no pase agua entre el armazón del toldo y la pared de la caravana.
 
Nosotros vamos a instalarle una tira led, IP65, de 4 metros pegada a todo lo largo del toldo. Debo reseñar que a nuestro toldo le hemos puesto una banda de desvío del agua de lluvia, para que no pase agua entre el armazón del toldo y la pared de la caravana.
Buenas Capitán...
La " banda de desvío de agua ” .... Has comprado la especifica para el toldo o has puesto otra cosa?
Saludos
 
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano. Que tipo de luz tenéis en el avancé? La de la caravana casi no ilumina. Me gustaría poner un fluorescente de esos protegidos pero que tenga los enganches para engancharlos en el hierro del avancé para que quede en medio y además que tuviera interruptor. No sé si es que pido mucho o hay otras soluciones pero nada me convence y no somos nada mantas. Sabeis en Barcelona donde puedo encontrarlo? O tenéis otras opciones? Muchas gracias a todos
Yo antes de poner unos cob led fijos en el toldo para no tener que estar poniendo y quitando fluorescentes y cables ...... tenía un par de fluorescentes con un interuptor que les unía a los tubos del avance con unas abrazaderas que estaban fijas en el fluorescente.
abrazadera-tubo-flexible-16mm-plastico-ft-fischer-100-piezas-P-554096-1907920_1.jpg
 
Buenas Capitán...
La " banda de desvío de agua ” .... Has comprado la especifica para el toldo o has puesto otra cosa?
Saludos

He puesto la específica:Thule Sealing Rubber. La venden en M3 por metros. Muy fácil de colocar y cumple su función perfectamente.
 
Nosotros tenemos una tira LED de 4 metros con diferentes intensidades de Luz y se ve fenomenal.
 
Yo antes de poner unos cob led fijos en el toldo para no tener que estar poniendo y quitando fluorescentes y cables ...... tenía un par de fluorescentes con un interuptor que les unía a los tubos del avance con unas abrazaderas que estaban fijas en el fluorescente.
Ver el archivos adjunto 4096130
Mirare esto a ver. Compraste el fluorescente con esto puesto o esto es un extra que lo enganchas al fluorescente? Tiene que ser algo fácil de poner y quitar porque no hacemos temporada completa, hacemos la pretemporada y agosto. No sé si luego haremos alguna escapada más. En la caravana vieja tenía una bombilla pero estamos a la espera de que os entreguen ya la nueva con todos los nervios y la bombilla no le pega ?
 
La abrazadera se la atornille al fluorescente... La próxima semana busco el montaje y te pongo unas fotos.
 
Hoy en dia existen unas llamadas regletas led, con potencia de unos 8-9 W, que tienen la apariencia de los antiguos fluorescentes.
Iluminan mucho, son baratos y no pesan nada.
Por su poco peso se pueden fijar a los palos del toldo/avance con una tiras de velcro. Me refiero a los palos superiores.
Es lo que he efectuado en mi toldo.
He comprado una tira de velcro de la que se pega y he pegado una encima de otra, luego se corta a medida, y se pone enrollada de manera que coja el hierro y la regleta. Con uno en cada punta es suficiente.
El conjunto es muy estable.
No se si me he explicado correctamente....
Te dejo un enlace a modo de ejemplo Regleta LED Philips Linear 9W Ref. 17666110 - Leroy Merlin aunque hay gran variedad.
 
Yo he comprado un tubo fluorescente de los que se ponen bajo los muebles de cocina y le he pegado dos sujecciones para colgar cepillos o fregonas se engancha directamente a los hierros del techo del avances facil y rapido de poner y quitar
 
Yo he comprado un tubo fluorescente de los que se ponen bajo los muebles de cocina y le he pegado dos sujecciones para colgar cepillos o fregonas se engancha directamente a los hierros del techo del avances facil y rapido de poner y quitar
Pues puede ser un buen sistema.
Facil de montar y desmontar, que es de lo que se trata.
 
Yo pongo una bombilla con su casquillo, y la ato al tubo del avance con el mismo cable, dejando la bombilla colgando. Es un cable fino y flexible bastante largo al que se le puede poner un interruptor. Es lo más versátil que he utilizado. Lo puedes colgar de los tubos del avance, de una rama, de una cuerda de un toldo, de donde sea. Sencillo, barato y polivalente.
 
Yo pongo una bombilla con su casquillo, y la ato al tubo del avance con el mismo cable, dejando la bombilla colgando. Es un cable fino y flexible bastante largo al que se le puede poner un interruptor. Es lo más versátil que he utilizado. Lo puedes colgar de los tubos del avance, de una rama, de una cuerda de un toldo, de donde sea. Sencillo, barato y polivalente.
Es mas o menos lo que hasta ahora haciamos, pero vamos modernizar el asunto.....
 
Yo pongo una bombilla con su casquillo, y la ato al tubo del avance con el mismo cable, dejando la bombilla colgando. Es un cable fino y flexible bastante largo al que se le puede poner un interruptor. Es lo más versátil que he utilizado. Lo puedes colgar de los tubos del avance, de una rama, de una cuerda de un toldo, de donde sea. Sencillo, barato y polivalente.
Jeje, es lo mismo que hago yo. Llevo una bombilla led bastante potente que es suficiente para alumbrar todo el avance. Y encima no ocupa espacio. Y lo del interruptor lo tengo en la cabeza desde hace tiempo, por no estar conectando el enchufe al ladrón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com