Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping barato en el Mediterráneo

Jeje, evidentemente Conil no es muy mediterraneo, quiero decir que las playas malagueñas dejan mucho que desear y las conocemos bien. La Marina, en Alicante está justo en una playa con un entorno natural privilegiado y tiene un parque acuático enorme dentro incluido en el precio con el que los niños flipan.
 
En mis tiempos caravaneros solíamos ir al camping Benelux de Palamós. Ahora creo que rondará los 45-50 € para `parcela y familia de 2 adultos y 2 niños. Es un camping con sombra, a unos 500 m de la playa de Castell (muy buena) a la que se accede por un sendero entre árboles. Tiene una buena piscina con un pequeño parque infantil (un par de toboganes y alguna cosa más). Lo mejor es el entorno. Puedes darte unos paseos tremendos por la línea de costa de cala en cala. Muy bien también para darte paseos bicicleteros por todo en entorno.




Quizás se ajuste a lo que buscas.

Saludos.
 
Jeje, evidentemente Conil no es muy mediterraneo, quiero decir que las playas malagueñas dejan mucho que desear y las conocemos bien. La Marina, en Alicante está justo en una playa con un entorno natural privilegiado y tiene un parque acuático enorme dentro incluido en el precio con el que los niños flipan.
Buenas.
Con todos mis respetos hay playas en la costa de Málaga muy amplias,con tierra fina y con todos los servicios.sin aglomeraciones,lo que pasa que hay que conocerlas.
En granada y Almería hay muy buenas calitas y playas tb
 
Buenas.
Con todos mis respetos hay playas en la costa de Málaga muy amplias,con tierra fina y con todos los servicios.sin aglomeraciones,lo que pasa que hay que conocerlas.
En granada y Almería hay muy buenas calitas y playas tb
Hola Francisco, pues cítalas porque yo personalmente no las conozco, cítalas y podremos disfrutarlas.
Creo que a lo que se refieres caracolbokeron, es que no hay buenas playas en los camping de Málaga, aunque en el Marbella Playa no está mal...creo yo
 
Hola Francisco, pues cítalas porque yo personalmente no las conozco, cítalas y podremos disfrutarlas.
Creo que a lo que se refieres caracolbokeron, es que no hay buenas playas en los camping de Málaga, aunque en el Marbella Playa no está mal...creo yo
Buenas,claro que te puedo citar algunas.En la provincia de Málaga por ejemplo tienes la playa de El morche y Torrox.playas enormes de arena fina,kilométricas ,sin aglomeraciones,con todos los servicios y fácil aparcamiento.Málaga no es solo Marbella y Fuengirola hay muchas playas desconocidas.
En granada te voy a citar la playa de torrenueva que además de todo lo citado anteriormente tienen una piscinita en la playa de manera natural para los niños.
En Almería tienes la playa de Roquetas de Mar(aparte de muchas otras).no vas a tener problemas para estirar la toalla y no te van a faltar servicios.
aparte de esos ejemplos hay muchos pero hay que conocerlos.
Por cierto este verano el camping de Roquetas de Mar tiene una oferta de 5 noches con un niño incluido a 26€ día.Es una de los mejores camping que he visitado.eso si,es un camping no un resort
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com