Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª WEBCAMPADA LAS VACAS AL TAJO 21,221 Y 23 DE JUNIO 2019

Buenos días, muchas gracias por apuntarnos , veo que te acuerdas de nosotros, es un placer poder estar de nuevo con vosotros. Espero que no se tuerzan las cosas con el trabajo.
Un saludo para tod@s.
 
Ya nos gustaría apuntarnos a un fin de semana tristón, sin nada para comer ni beber, y en compañía de gente tan seria y aburrida, pero es que no sé si estaremos por aquí en esa fecha o lograremos alinear planetas para cogernos unos día playeros

:ayuda:
 
Una ruta fácil y corta desde el camping
 
Una ruta fácil y corta desde el camping
Es de solo ida, si vas y vienes es el doble
 
BUenas noches chicos, ya nos va quedando menos para vernos con los cuernos de las vacas en el rio,je,je,je,
Por si os interesa a algunos he puesto mi caravana en venta. es una sun roller jazz 49 CP de tres ambientes Gracias, aqui os dejo el enlace de webcampista,
 
Buenos días. Nos podéis apuntar a la kdd por favor. MAPIRU 2 adultos+CV. Nosotros iremos el Jueves 20 a partir del mediodía, habría algún problema.
 
Buenos días,
Nos apuntas por favor somos 2 adultos con caravana, desde Torres de la Alameda
Un abrazo a todos
 
BUenas noches chicos, ya nos va quedando menos para vernos con los cuernos de las vacas en el rio,je,je,je,
Por si os interesa a algunos he puesto mi caravana en venta. es una sun roller jazz 49 CP de tres ambientes Gracias, aqui os dejo el enlace de webcampista,
Ya queda menos Jesús
Suerte con la venta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com