Webcampista.com

mucho más que un foro

Avistamiento

No se donde viviras , pero yo al principio la iba a dejar mas lejos en casa de un familiar, en un terreno, gratis, pero pensandolo bien la deje aqui al lado de casa, en la carretera de moraleja, y fue un acierto, si tengo que ir hacer algo o llevar cualquier cosa, no tardo ni 5 min.
Vivo cerca de La Moraleja, ya me cuentas si no tienes inconveniente...
 
Pues no se que decir, yo avistó prácticamente todos los días alguna cv o AC, bien es cierto que ac mucho más. No lo veo tan raro, verlas en Madrid que se nota que van de paso.

Evidentemente, las veo más cuando me voy a la costa, la a7 es un buen escaparate. Pero vamos, por donde me muevo a2, r2, m50, m30, a3, r3, raro es día que no avistó, jejeje

Hoy gane yo, jejeje. Me explico, es un juego que tenemos mi chica y yo, el primero que ve un elemento de acampada, gana ese día. Así que aseguró que nos solemos fijar en silencio. Y mu raro días en blanco,
Lo mismo casi pero con un miño... yo de verdad que mi fijo, lo que sucede ws que madrugo... cojo la Radial a las 7:10 hasta la M11...pero el peaje no lleva a penas tráfico... la vuelta por Valdebebas, eje del aeropuerto Fuente El Saz....
Si salgo pronto, antes de las 5 vamos por Burgos sino peaje... al final compensa.
 
LA Moraleja... al lado de la N1, estoy al Noreste de la comunidad.
A qué Moraleja te refieres? Ahora la tengo a 90Km :-(
 
Hola Uveh yo vivo en sanse y la tengo en un parking con cámaras y 24 h en san Martín de la vega por si te interesa y muy buen servicio y sobre todo buena gente
 
Hola Uveh yo vivo en sanse y la tengo en un parking con cámaras y 24 h en san Martín de la vega por si te interesa y muy buen servicio y sobre todo buena gente
Hola, gracias por responder.
He mirado y hay 30km menos que donde la tengo. Es una buena alternativa. Había visto el de Humanes pero no he preguntado, tengo pagado hasta final de año pero cada vez que voy me hago 200Km... en cuanto me canse me la traigo después del verano... tomo nota y te preguntaré. Tambien he visto uno llamado Montblam, esta cerca pero no he visto opiniones....
Saludos.
 
LA Moraleja... al lado de la N1, estoy al Noreste de la comunidad.
A qué Moraleja te refieres? Ahora la tengo a 90Km :-(
Moraleja de enmedio, como decias que habias visto por humanes, pense que vivias por la zona sur, de todas formas te pilla retirado tambien.
 
Lo mismo casi pero con un miño... yo de verdad que mi fijo, lo que sucede ws que madrugo... cojo la Radial a las 7:10 hasta la M11...pero el peaje no lleva a penas tráfico... la vuelta por Valdebebas, eje del aeropuerto Fuente El Saz....
Si salgo pronto, antes de las 5 vamos por Burgos sino peaje... al final compensa.
Jejeje, llevamos casi las mismas horas, en mi caso un poco antes por la mañana, y a la vuelta también un poco antes.

El tramo donde más avistamientos pillamos, m50 y a2.

Esto hasta las ..., de madrugar, jejeje
 
Uveh la verdad que ha nosotros nos gusta por el tema que cuando salimos tenemos la a3 la a4 m50 m45 m40 todo cerca para salir y no tienes que atravesar Madrid en hora punta
 
Un dia me metí con la cv por Valencia,por la ronda norte,un Domingo bajando del Puzol me dió por ir por alli.Por que me pillaba bien,si no estaba dispuesto a meterme por Cardenal Benlloc.
Pocas cv he visto por Valencia capital.
 
LA Moraleja... al lado de la N1, estoy al Noreste de la comunidad.
A qué Moraleja te refieres? Ahora la tengo a 90Km :-(
Buenas noches.
No se dónde tienes la caravana actualmente, yo la tengo en un parking por la cerretera de Algete, no te pilla muy lejos de La Moraleja.
Si te interesa me lo dices.

Saludos.
 
@UVEH, la verdad es que yo también abrí el hilo con cierta intriga y misterio a ver que habías avistado ... jaja ... por aquí hay quien cuando llegamos al parking y nos cruzamos con alguna que ha enganchado antes se pone de los nervios pensando que nos han ganado y no penséis que es el chiquillo ... :)
Una gozada vernos a todos circular ... debe ser enfermedad ...
 
Buenas noches.
No se dónde tienes la caravana actualmente, yo la tengo en un parking por la cerretera de Algete, no te pilla muy lejos de La Moraleja.
Si te interesa me lo dices.

Saludos.
Hola @Fernandocasa
Ese parking me pilla al lado ero por lo que visto no está a cubiero. Estaba buscando tenerla bajo techo. Gracias!
 
Hola @Fernandocasa
Ese parking me pilla al lado ero por lo que visto no está a cubiero. Estaba buscando tenerla bajo techo. Gracias!


Piensa que aunque no esté a cubierto, compensa mucho tenerla al lado de casa. Ir y venir para dejar cosas antes de irte, comprobar que todo está bien, en 15 minutos estar enganchado...
 
Un dia me metí con la cv por Valencia,por la ronda norte,un Domingo bajando del Puzol me dió por ir por alli.Por que me pillaba bien,si no estaba dispuesto a meterme por Cardenal Benlloc.
Pocas cv he visto por Valencia capital.
Para ir al camping Valencia también me he metido por Peris y Valero y Cardenal Benlloch sin problemas :D No hace tanto que pasaban trailers.. . Y por la ronda norte también para ir al mismo sitio y la caravana estaba cerca de Liria.

Luego ya conducida por otros, extranjeros, por las Torres de Serrano he visto un par por lo menos y por la calle Jattiva otra. :dontknow:
 
Para ir al camping Valencia también me he metido por Peris y Valero y Cardenal Benlloch sin problemas :D No hace tanto que pasaban trailers.. . Y por la ronda norte también para ir al mismo sitio y la caravana estaba cerca de Liria.

Luego ya conducida por otros, extranjeros, por las Torres de Serrano he visto un par por lo menos y por la calle Jattiva otra. :dontknow:
Esto daría para un hilo.... Hace 13 años, la segunda vez que enganchaba mi primera caravana, subí con ella por la calle Alcalá, desde la M-30 hasta García Noblejas, y de allí a Julian Camarillo para recoger de la puerta del trabajo a mi mujer (novia por aquel entonces).
 
por trabajo me muevo bastante por la cercania de barcelona,de echo vivo al lado y suelo coger bastante Ap7 A2 C32 C31 etc etc y raro es el dia que no veo alguna en movimiento...sobre todo mucho extranjero jubilado y muchas Autos

ya cuando las casi ni me fijo en ellas jajajajaja y es verdad que da rabia cuando las ves

Bueno me queda el cocnsuelo de que esta tarde al salir del trabajo me voy a la mia
 
Creo que el corredor del mediterráneo es un paso natural de campistas todo el año.

La A-67 y su variantes (A8, A6, A1, etc) desde Santander hacia el sur es otro corredor, menos transitado que el anterior y en este caso de campistas provenientes de las islas británicas.

En Madrid no es habitual ver caravanas, pero tampoco lo entiendo como avistamientos raros, es más, diría que en los últimos años ha ido aumentando, y según qué viajes, sobre todo en festivos con puentes con buena metereologia, hemos contado números parejos entre caravanas y autocaravanas, lo cual se hace muy raro.
 
Alguno/a mira raro, pero
Esto daría para un hilo.... Hace 13 años, la segunda vez que enganchaba mi primera caravana, subí con ella por la calle Alcalá, desde la M-30 hasta García Noblejas, y de allí a Julian Camarillo para recoger de la puerta del trabajo a mi mujer (novia por aquel entonces).

Pues no era de las pequeñas... :D
 
Para ir al camping Valencia también me he metido por Peris y Valero y Cardenal Benlloch sin problemas :D No hace tanto que pasaban trailers.. . Y por la ronda norte también para ir al mismo sitio y la caravana estaba cerca de Liria.

Luego ya conducida por otros, extranjeros, por las Torres de Serrano he visto un par por lo menos y por la calle Jattiva otra. :dontknow:

Hasta el 87 que se construyó la circunvalación (bypass) eramos el famoso "Semáforo de Europa"

705cf3dde26ada50011591cc3d4bd880.jpg


Una ardilla podía venir desde Dinamarca sin... no, espera, eso era otra cosa... [emoji13]
 
Otro que recorre muchas carreteras jejejeje.


En mi opinión , y me fijo bastante, el recorrido clásico de más caravanas lógicamente es la A7 y AP 7 por todo el mediterraneo y la Nacional para no pagar peaje.

Bastante transitadas con nuestros elementos las salidas de Madrid en la mayoría de nacionales en puentes, Semana Santa,...

Y lógicamente dentro de las ciudades menos.

Como anécdota para chulo yo , como buen madrileño jejeje, el domingo de Semana Santa fuimos de Cantalejo a Valencia de vuelta con la caravana nueva y mi hijo tenía el bus de la estación sur de Méndez Alvaro a Lugo. Según bajábamos no sabíamos donde comer y se nos ocurrió Foster del CC de Sanse al lado del ikea. Y si, metí el conjunto al centro comercial un día de apertura del Ikea , tengo fotos que lo demuestran jejejeje. De allí por la M30 a Méndez Alvaro y de allí a Valencia. La verdad es que como anécdota bien pero en algún giro del CC plaza Norte lo pase regular..., el de seguridad con la motillo se acercó y se partía de risa y los niños haciendo fotos a la Caravana jejejeje.

Saludos.
 
Hasta el 87 que se construyó la circunvalación (bypass) eramos el famoso "Semáforo de Europa"

705cf3dde26ada50011591cc3d4bd880.jpg


Una ardilla podía venir desde Dinamarca sin... no, espera, eso era otra cosa... [emoji13]

¿En el 87? :shock: ¿Tanto? Caray, voy a llorar un poco en un rincón... :sad11:







:partiendo:

Creo que en aquellas fechas no me hubiera atrevido, entre camiones es más difícil pasar, aparte de las rodadas que había siempre en el carril derecho... como para meterse por ahí...
 
Aún queda algún primer piso en Peris y Valero y Cardenal Benlloch con doble persiana y ventanal, vestigios de aquella época infame.
 
Otro que recorre muchas carreteras jejejeje.


En mi opinión , y me fijo bastante, el recorrido clásico de más caravanas lógicamente es la A7 y AP 7 por todo el mediterraneo y la Nacional para no pagar peaje.

Bastante transitadas con nuestros elementos las salidas de Madrid en la mayoría de nacionales en puentes, Semana Santa,...

Y lógicamente dentro de las ciudades menos.

Como anécdota para chulo yo , como buen madrileño jejeje, el domingo de Semana Santa fuimos de Cantalejo a Valencia de vuelta con la caravana nueva y mi hijo tenía el bus de la estación sur de Méndez Alvaro a Lugo. Según bajábamos no sabíamos donde comer y se nos ocurrió Foster del CC de Sanse al lado del ikea. Y si, metí el conjunto al centro comercial un día de apertura del Ikea , tengo fotos que lo demuestran jejejeje. De allí por la M30 a Méndez Alvaro y de allí a Valencia. La verdad es que como anécdota bien pero en algún giro del CC plaza Norte lo pase regular..., el de seguridad con la motillo se acercó y se partía de risa y los niños haciendo fotos a la Caravana jejejeje.

Saludos.
Esas fotos ya!!!
 
Fotos de Madrid no, de Valencia, la tengo de 2017, no recuerdo bien por qué la hice :scratch: seguramente esperando un hilo así... :partiendo:

En el puente de las flores de Valencia:
4096821



Bueno, creo que puse una nuestra del coche por los túneles de la Calle 30, pero no se ve la caravana, solo la velocidad. ¿esa cuenta? :rolleyes: :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com