Webcampista.com

mucho más que un foro

Avistamiento

UVEH

hablador
Hola,
Aquí en Madrid es difícil ver una CV en circulación, voy con el mediano de 8 años y es motivo de alegría!
, hemos avistado una Knaus hoy jueves en la N-I a las 16:05 km 20 dirección Burgos y tirando de ella un Toyota xxxxHYK... ;-)
Saludos.
 
En agosto podrías verme a mi por la Calle 30 :D aunque el año pasado no fuimos tan arriba :(
 
Te quitas todo el pitote que se forma en la N-I los viernes.... y tienes un día más para enfriar las birras en la trivalente jaja
 
Jejeje, pasate por La Safor un viernes sobre las cuatro, de ahí en adelante verás todo un desfile de elementos camperiles.
Si vas por la nacional camino de Oliva o Denia.Y anda que no me cabreo cuando cojo una delante, van a paso de tortuga y yo tengo que llegar a los sitios para trabajar. No hay derecho.
Ya tengo ganas de ser yo el que provoca cola, jijiji, le digo a la mujer, mira, si no hay tráfico, que raro por aquí y hoy y ella me dice:no te j**e, los llevamos a todos detrás...
 
En agosto podrías verme a mi por la Calle 30 :D aunque el año pasado no fuimos tan arriba :(
Para la M30 el fin de semana es perfecto, ayer tuve que llevar a la peque al pediatra a Avda de America y cogi un atascazo de cooones!! Se nota mucho los finales de mes, la peña cobra y hay mas tráfico...
 
Perdón, pero no entiendo la rareza de ver una caravana circulando por la N-1 dirección Burgos...

¿ Quizás por ser jueves?

Bueno, tampoco lo veo...
 
Hola,
Aquí en Madrid es difícil ver una CV en circulación, voy con el mediano de 8 años y es motivo de alegría!
, hemos avistado una Knaus hoy jueves en la N-I a las 16:05 km 20 dirección Burgos y tirando de ella un Toyota xxxxHYK... ;-)
Saludos.
No es tan difícil.
Ahora que empieza el verano se suelen ver muchos conjuntos hacia las playas en la A3 y A4.
 
Jejeje, pasate por La Safor un viernes sobre las cuatro, de ahí en adelante verás todo un desfile de elementos camperiles.
Si vas por la nacional camino de Oliva o Denia.Y anda que no me cabreo cuando cojo una delante, van a paso de tortuga y yo tengo que llegar a los sitios para trabajar. No hay derecho.
Ya tengo ganas de ser yo el que provoca cola, jijiji, le digo a la mujer, mira, si no hay tráfico, que raro por aquí y hoy y ella me dice:no te j**e, los llevamos a todos detrás...
Aquí veo mucha AC, pero.CV muy pocas, en Madrid no hay tanto aficionado según creo. Lo digo porque cuando empecé a mirar CV la oferta en Cataluña, Levante... nada que ver con lo que se mueve por aquí.. es decir casi nada.
 
Por dentro de Valencia se ven más autos que caravanas, pero también se ve alguna de uvas a peras. Y algunas en calles que "se han tenido que perder", o que el GPS se la ha liado.
 
Yo por ejemplo tambien libro entre semana, y cojo el camping por aqui cerca, llevo a los niños al cole y me vuelvo al camping.
 
No es tan difícil.
Ahora que empieza el verano se suelen ver muchos conjuntos hacia las playas en la A3 y A4.
Aquí en Madrid, de verdad que es difícil. Por Valencia sí en la A3, he viajado mucho a mi tierra, somos Valencianos. Ahora menos porque desde que falleció mi suegro tengo la suegra con mi cuñada...
@COMANCHE, rareza ningua, pero veo mas Teslas que CV... tengo al crío emocionado con el este asunto!
Saludos
 
Aquí en Madrid, de verdad que es difícil. Por Valencia sí en la A3, he viajado mucho a mi tierra, somos Valencianos. Ahora menos porque desde que falleció mi suegro tengo la suegra con mi cuñada...
@COMANCHE, rareza ningua, pero veo mas Teslas que CV... tengo al crío emocionado con el este asunto!
Saludos
Es que ver Teslas, y muchos, deja de ser una rareza, al menos en Madrid.

De verdad, cuando leí el título del hilo, me vino a la cabeza el tema de los OVNI...

Jajaja...
 
Yo por ejemplo tambien libro entre semana, y cojo el camping por aqui cerca, llevo a los niños al cole y me vuelvo al camping.
Qué bueno cuál es ese plan...
Estáis en Madrid también.
La dejas instalada una semana y estáis haciendo vida en ella??
Me das ideas yo libro también más qué un bombero!, la cuestión es la parienta que lleva otro ritmo!!
 
Qué bueno cuál es ese plan...
Estáis en Madrid también.
La dejas instalada una semana y estáis haciendo vida en ella??
Me das ideas yo libro también más qué un bombero!, la cuestión es la parienta que lleva otro ritmo!!
Por decirte uno cerca, el de aranjuez, si libro 3 dias entre semana, llevo a los niños al cole y a la vuelta cojo caravana y me voy al camping, por la tarde recojo a los niños y todos al camping, asi alguna vez.
Lo bueno que mi mujer ahora se puede adaptar a mis libres.?
Yo voy rotando en los libres, entre fines de semana y entre semana.
 
Aquí en Madrid, de verdad que es difícil. Por Valencia sí en la A3, he viajado mucho a mi tierra, somos Valencianos. Ahora menos porque desde que falleció mi suegro tengo la suegra con mi cuñada...
@COMANCHE, rareza ningua, pero veo mas Teslas que CV... tengo al crío emocionado con el este asunto!
Saludos
Te hablo de Madrid. Voy o paso mínimo una vez por semana y ya te digo que por cualquier "eme" y en estas fechas, no es nada raro.

Me la jugaré haciendo una foto a la próxima [emoji41]
 
Es que ver Teslas, y muchos, deja de ser una rareza, al menos en Madrid.

De verdad, cuando leí el título del hilo, me vino a la cabeza el tema de los OVNI...

Jajaja...
Y el model X? El otro día vi el primero y me quedé flipado...
Paré detrás de él se puso el semáforo en verde y cuando salio el tío yo estaba cambiando a segunda y estaba ya el en el siguiente cruce... casi 2500Kg de Tara...
Hay mucho Tesla, se ven bastantes, eso es cierto... unos cuantos de Cabify
 
Te hablo de Madrid. Voy o paso mínimo una vez por semana y ya te digo que por cualquier "eme" y en estas fechas, no es nada raro.

Me la jugaré haciendo una foto a la próxima [emoji41]
Hago mucha Radial, hago entre 65 y 120Km diarios, depende del día por tema laboral, tengo a los crios en colegios de Madrid y no paro pues trabajo de noche con relativa frecuencia...
 
Y el model X? El otro día vi el primero y me quedé flipado...
Paré detrás de él se puso el semáforo en verde y cuando salio el tío yo estaba cambiando a segunda y estaba ya el en el siguiente cruce... casi 2500Kg de Tara...
Hay mucho Tesla, se ven bastantes, eso es cierto... unos cuantos de Cabify
Son la caña...
 
Por decirte uno cerca, el de aranjuez, si libro 3 dias entre semana, llevo a los niños al cole y a la vuelta cojo caravana y me voy al camping, por la tarde recojo a los niños y todos al camping, asi alguna vez.
Lo bueno que mi mujer ahora se puede adaptar a mis libres.?
Yo voy rotando en los libres, entre fines de semana y entre semana.
Es buen plan, el problema que tengo es que tengo la CV lejillos... para mí es un priblema. Estoy buscando por aquí pero no veo nada, lo más interesante el parking de Humanes....
A ver si con el tiempo encuentro alternativa...
 
Es buen plan, el problema que tengo es que tengo la CV lejillos... para mí es un priblema. Estoy buscando por aquí pero no veo nada, lo más interesante el parking de Humanes....
A ver si con el tiempo encuentro alternativa...
No se donde viviras , pero yo al principio la iba a dejar mas lejos en casa de un familiar, en un terreno, gratis, pero pensandolo bien la deje aqui al lado de casa, en la carretera de moraleja, y fue un acierto, si tengo que ir hacer algo o llevar cualquier cosa, no tardo ni 5 min.
 
Pues no se que decir, yo avistó prácticamente todos los días alguna cv o AC, bien es cierto que ac mucho más. No lo veo tan raro, verlas en Madrid que se nota que van de paso.

Evidentemente, las veo más cuando me voy a la costa, la a7 es un buen escaparate. Pero vamos, por donde me muevo a2, r2, m50, m30, a3, r3, raro es día que no avistó, jejeje

Hoy gane yo, jejeje. Me explico, es un juego que tenemos mi chica y yo, el primero que ve un elemento de acampada, gana ese día. Así que aseguró que nos solemos fijar en silencio. Y mu raro días en blanco,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com