Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

efectivamente, la pequeña como la mia está a 10.000€, pero con algunos extras como el estabilizaor ALKO y el portabicicletas, amortiguadores y rueda de repuesto bajo la carroceria
 
Qué rápido has andado, latumbadehuma. :p
Pillé el camión el día que llegó pero,hablando con Mikel, me dijo que aún no colgarse la foto.

4093746

Por cierto, ahora la exposición la tiene en Durango, y mantiene el taller en (Guizaburuaga) Lekeitio
 
Bueno... Pues novedades en mi bambina.

Tras aguantar dos años de una gotera he decidido sanear todo el techo.

Buscando en milanuncios encontré alguien en Madrid que trabaja la fibra de vidrio y me ha saneado todo el techo.

Espero que no me dé problemas en varios años otra vez.

Ahora ya me puede llover lo que quiera.

Cada año me toca invertir un poco de dinero en la caravana.

Ahora a engrasar y listos para salir.

Un saludo
El menda
 
4095838

Irek Bilewicz es un padre atento, hábil de sus manos, y desbordante de imaginación...
"Una cama para niños con la forma de una caravana emblemática..."




.
 
En Ficoba, Irún, Gipuzkoa, hay una feria de camping, hay que recuerde hasta 4 modelos diferentes. Por sin alguien tiene dudas y estar cerca, poder preguntar
 
Buenos días familia!
Soy un futuro propietario de una 126 D!

Hemos pasado de tienda, furgoneta Camper, caravana, y ahora carro tienda (lo tengo en venta), y a la espera de que nos entreguen la Niewiadow. Tenemos mucha ilusión, y estoy seguro de que hemos acertado con la compra, buscábamos algo pequeño, y con cocina, que quepa en el garaje, que en invierno podamos usarlo...

Con el remolque tienda hemos disfrutado como enanos!!! Pero queremos volver a la caravana.

Estaré por aquí y os iré informando!.
 
Qué buena noticia.
¿Es nueva? ¿Usada? ¿Cuándo te la entregan? ¿Para este verano? ...

¡Felicitaciones!

Ver el archivos adjunto 4096341


.
Gran foto! Gracias!
Nueva, en 7/8 semanas.

Con una ganas enormes de echarla a rodar!!! Tuvimos una Adria 390 y la disfrutamos muchísimo, tenemos muchas ganas de volver al mundo Caravaning.

Cristales tintados, eje superior al de serie, llantas, estabilizador.

Será como la que adjunto en la foto, esa es una E.

Tenerla en el garaje y salir desde la puerta de casa va a ser una maravilla
6ac7dc50df692c8760b708b80338cb17.jpg
 
Esos cambios interiores nuevos le quedan geniales, la verdad que en los acabados se nota una subida de calidad muy buena, a disfrutarla con salud
 
Me refería a un eje de mayor calidad y creo que es de 900 en lugar de 750.
El que trae de serie debe dejar bastante que desear...
MI eje tiene 20 años, desde 1996, puede que más. Mi bambina ha estado en más países de los que puede recordar.

Supongo que un eje mejorado será mejor, pero el de serie no es que deje de desear.
 
Alguien utiliza la "litera" en la bambina?

Cuanto peso admite?

Es una especie de hamaca. La tuve en mi caravana.
Es algo más que una lona, un acolchado de estilo militar, muy sólido. Lo guardé para otras utilizaciones. El resto lo retiré, no lo usábamos.

Estaba sujeta a cuatro soportes, dos por pared, donde se ponen tubos de aluminio.
El sistema está bien pensado pero no acostaría a un adulto en él (las paredes...) Un niño, sí.

No sé si tengo fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com