Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Es una especie de hamaca. La tuve en mi caravana.
Es algo más que una lona, un acolchado de estilo militar, muy sólido. Lo guardé para otras utilizaciones. El resto lo retiré, no lo usábamos.

Estaba sujeta a cuatro soportes, dos por pared, donde se ponen tubos de aluminio.
El sistema está bien pensado pero no acostaría a un adulto en él (las paredes...) Un niño, sí.

No sé si tengo fotos.
Ah!!! Ya sé lo que dices.
En algunas teardrop montan una cama infantil de ese modo.
 
Invierno...

Hola a todos y a todas,

Un ciudadano campista y Bambinero virtual (Estado transitorio, propicio a ansiedades y febrilidades diversas) me escribe tratando de informarse sobre las aptitudes de estas caravanas en utilización hivernal.

La pregunta parece una verdadera curiosidad en momentos en que las temperaturas avecinan los 40° por estos lados...
En que el problema principal sería más bien cómo integrar ventiladores, abanicos y otros artefactos por el estilo.


Pero permite distraerse con estas deportivas y refrescantes imágenes.


Mi práctica hivernal en caravana es muy reducida y jamás he llegado a esos extremos.
Una simple calefacción eléctrica de 500W ha sido hasta ahora ampliamente suficiente.
Y en nuestra caravana retiramos los revestimientos del techo, incluida la muy simbólica aislación... (aquí y acá... etc.)

Seguramente hay otros Bambineros que tienen experiencias más significativas que contar...


.
 
Última edición:
Invierno...

Hola a todos y a todas,

Un ciudadano campista y Bambinero virtual (Estado transitorio, propicio a ansiedades y febrilidades diversas) me escribe tratando de informarse sobre las aptitudes de estas caravanas en utilización hivernal.

La pregunta parece una verdadera curiosidad en momentos en que las temperaturas avecinan los 40° por estos lados...
En que el problema principal sería más bien cómo integrar ventiladores, abanicos y otros artefactos por el estilo.


Pero permite distraerse con estas deportivas y refrescantes imágenes.


Mi práctica hivernal en caravana es muy reducida y jamás he llegado a esos extremos.
Una simple calefacción eléctrica de 500W ha sido hasta ahora ampliamente suficiente.
Y en nuestra caravana retiramos los revestimientos del techo, incluida la muy simbólica aislación... (aquí y acá... etc.)

Seguramente hay otros Bambineros que tienen experiencias más significativas que contar...


.
Jajaajjaajjaja Bambinero virtual (Estado transitorio, propicio a ansiedades y febrilidades diversas), descripción muy acertada.

De cara al verano ya sabemos cómo solventarlo, la duda del invierno es porque siempre hay que ir un paso por delante! Jaja

Gracias compañero!!
 
Sobre las 12:30h. me he cruzado en la GI-20 entre Lasarte y San Sebastián (dirección SS) con una Niewiadow blanca y con manchas negras.

No me ha dado tiempo a ver el remolcador.

¡Qué ilusión oye!
 
El otro día las estuve viendo, y me llevé catálogo con precios, del distribuidor que las lleva en la zona centro
Yo estoy esperando la mía. :D

Blanca (no beige), estabilizador, llantas, chasis Alko galvanizado, amortiguadores, ventanas dobles tintadas, cassette en ventanas con oscurecedores y mosquiteras, cocina y frigorífico dometic, luz interior led, algo me olvidaré...

Pequeña pero con mucho potencial.

En teoría me la entregaran en julio.

En cuanto la tenga la presento.
 
Ayer por fin pude pesar mi bambina despues que el año pasado le instale el mover, 700 kg. Quedan 50 kg de margen.

Ademas tambien le puse aire a las ruedas, 2,50 las ruedas admiten 3. Tema recurrente el de la presion de las ruedas.
 
84F30748-A6A7-4984-9D2A-1E3CBF133FCA.jpeg584D6752-08B5-45FF-9FB6-DBE33185E777.jpeg
De hace un ratito aquí en Londres
 
hola a todos ,aunque hace tiempo que no participo en el foro.
os sigo .
el mes pasado vendí mi bambina, e dejado de ser bambinero .
pero sigo siendo campista.
 
hola a todos ,aunque hace tiempo que no participo en el foro.
os sigo .
el mes pasado vendí mi bambina, e dejado de ser bambinero .
pero sigo siendo campista.
Ohhhh!!
Unos vienen y otros "se van".

A mí me han confirmado hoy que este mes la tengo! A ver estos polacos si espabilan...
 
Hablemos de mis ruedas.

Son una 135 80 r12.

Llantas originales de hace 20 años.

Al pinchar este verano y al llevarla a arreglar me he dado cuenta de que tienen cámara de aire.

Vamos. Que no son tubeless de esas.

¿¿Qué opináis??

Me quedo así o busco otras opciones.
 
Hablemos de mis ruedas.

Son una 135 80 r12.

Llantas originales de hace 20 años.

Al pinchar este verano y al llevarla a arreglar me he dado cuenta de que tienen cámara de aire.

Vamos. Que no son tubeless de esas.

¿¿Qué opináis??

Me quedo así o busco otras opciones.
Creo que para poner neumático Rubiales tienes que cambiar la llanta, que me corrijan si me equivoco
 
Después de una larga espera, se suponía que iba a llegar la primera semana de julio (iba a tardar 7 u 8 semanas en llegar) ha tardado otras 6 o 7 por encima.
Hoy han salido de Polonia y vienen en camino.
A ver cuándo me la entregan y la presento como se merece.
be0d0a3740b131f0aa834ed93ac24b02.jpg
 
La verdad es que pareces tener admirables nervios de acero...
Paciencia, es la última recta.

¿Es una foto cualquiera o es verdaderamente tu camión con tu caravana ?


[emoji525]

No tengo otra opción que esperar, sé que otro hubiese puesto el grito en el cielo....

Una de esas es la mía. Es una foto hecha justo antes de salir de Niewiadow Polonia.
 
Es un largo viaje en camión entre Polonia y España.

Y la operación hay que, hum, racionalizarla.
Es raro que todas las caravanas tengan un único destino. Se cargan en el orden en que tendrán que ser entregadas a los eventuales diversos concesionarios.

Por lo tanto hay una fuerte probabilidad que estés entre los últimos felices destinatarios. Y tu modelo corresponde a la penúltima caravana. A cubierto.

Elementary, my dear Watson...


?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com