Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada de Verano, Julio 2019 Camping Los Jarales.

Hola buenas, estabamos pendientes de la fecha de vacaciones, aun podemos apuntarnos?
Hola Cativo, dime la fecha de vacaciones y ya te digo si hay sitio, dependiendo de la fecha, gracias.
 
Podriamos ir desde el 28 de julio al 4 de agosto
Un saludo
Hola Cativo, pues nada tienes el numero 58 de lista oficial compartido con Dgl. Isla, asi que ya puedes hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
NOTA.
bueno aqui esta ya el numero de cuenta donde teneis que hacer el ingreso y como teneis que hacerlo, si teneis dudas prenguntar, gracias.

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2019

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 22.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2019, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día
24 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.







 
Buenas auroro
Seriamos 2 adultos y dos niños, en tienda de campaña y vamos desde Vigo.
Mañana por la mañana ingreso el dinero y ya te aviso.
Un saludo
 
Buenas auroro
Seriamos 2 adultos y dos niños, en tienda de campaña y vamos desde Vigo.
Mañana por la mañana ingreso el dinero y ya te aviso.
Un saludo
Hola Cativo, pues nada cuando hagas el ingreso me lo dices para ponerte la P de pagado, gracias.
 
Buenas tardes, nosotros solo podríamos ir el fin de semana del 12, 13 y 14 (dos noches solo) no sé si me podría acoger a la oferta, si pudiera ser que si me apuntáis, si no intentaría ir por mi cuenta. Seríamos 2 adultos, un peque menor de tres años, dos perros, coche y caravana.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, nosotros solo podríamos ir el fin de semana del 12, 13 y 14 (dos noches solo) no sé si me podría acoger a la oferta, si pudiera ser que si me apuntáis, si no intentaría ir por mi cuenta. Seríamos 2 adultos, un peque menor de tres años, dos perros, coche y caravana.
Gracias de antemano.
Hola Fran, para acojerse a la oferta tienes que estar mínimo tres noches, yo creo que te saldría mas barato venir por libre, eso tienes que hablarlo con el camping, gracias.
 
Hola buenas somos 3. Venimos con caravana y estaremos todo el mes. Un saludo.
Hola FRHuertas, pues nada cuando llegue a casa te apunto y cuando pagues el importe de la reserva de parcela te apunto la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.
 
BUENO, PUES YA ESTA TERMINADA LA LISTA DE LA WEBCAMPADA DE VERANO JULIO 2019,
TODO AQUEL QUE NO HAYA PAGADO LA RESERVA DE PARCELA QUEDA FUERA DE LA LISTA, MAÑANA ENTREGO LA LISTA AL CAMPING, ASI QUE NOS VEMOS EN EL CAMPING TODOS LOS QUE HEMOS HECHO LA RESERVA, GRACIAS HA TOD@S.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com