Webcampista.com

mucho más que un foro

Aciertos y errores al ir de camping

con mi pareja actual... cuando empezamos a salir le pregunte..... te gusta el camping con caravana o como lo conocen todos...roulot? me contesta... pues no lo se porque nunca he estado, le dije pues este finde nos vamos con la caravana se te apetece... me contesta... ahhh vale, paso el finde y de vuelta le pregunto .... bueno te ha guatado la experiencia con la caravana? y me contesto que si le habia gustado, pues estupendo...que me hubiese dicho que no le gustaba...... pues tan amigos.jejeje
 
Tito... el punto seis me ha gustado.
Saludos.

No veo en el artículo la firma de ningún periodista pero veo que mezcla temas como la acampada en plena naturaleza ( que eso ya pasó a la historia) con ir a un camping, lo digo por el punto donde dice lo de llevarse la comida en una mochila para que no atraiga a los animales salvajes...

En alguno acierta, como el de no molestar a los vecinos, cosa que pasa muy a menudo. Tal vez si en este hilo contamos nuestros propios aciertos y errores cuando vamos de camping tenga más "chicha" que el artículo de marras...
 
Última edición:
Però aun sé sigue viendo a la gente con el mismo bañador todos los dias y sin camiseta o con el royo de papel higienico en la mano(aun queda esencia) jejeje
 
Y lo de fregar los platos después de las comidas? Aún sigue habiendo caballeros que no permiten que vayan las damas al fregado? o ya no...
 
Siento si he parecido machista, intentaba hacer una crítica irónica a todos los que somos unos huevones. Hoy la cena la preparo yo también ;)
 
Siento si he parecido machista, intentaba hacer una crítica irónica a todos los que somos unos huevones. Hoy la cena la preparo yo también ;)
Yo te había entendido perfectamente todo el rato.
No obstante si hubieses sido machista también es lícito. Cada uno tiene su opinión.
Yo en mi casa no friego nunca (para eso tenemos el lavavajillas), y en el camping voy encantado a fregar. Y con cocinar me pasa parecido...
 
Pues a mí ir al camping me cuesta el doble de dinero que ir al Hotel o al apartamento.
Básicamente por que mi coche consume el doble cuando remolcó la caravana.
Así que por ese lado el camping a mí me sale más caro de entrada.
Y la estancia en sí misma.... Pues si comparo el tipo de camping a los que acudimos últimamente.... Pues tendría que mirar hoteles en solo alojamiento con parque acuático integrado cerquita del mar y dónde me dejen ir a todas horas como le de la gana (en bañador, despeinado, en bici por los pasillos, a los niños corriendo, jugando, hacer una parrillada, una paella etc)
Y o bien no me dejarían hacer todo eso, o. Ien tendría que ser un apartahotel, o bien se sale de precio.
Eso sí, si comparo el camping que suelo ir con un hotel sencillo de los de descansar.... Entonces la cosa cambia
 
Y lo de fregar los platos después de las comidas? Aún sigue habiendo caballeros que no permiten que vayan las damas al fregado? o ya no...
y las damas... que no tienen que permitir que hagamos los caballeros? por edo de la igualdad digo.....
 
A mi lo que me gusta es el tipo de vacaciones que se hace de camping,yo no busco la economía en el campismo,si no un estilo de vida diferente al turismo de hotel o apartamento...
En un camping te relacionas más con otras personas,estas casi 24 horas al aire libre, tienes mucho sitio para moverte...en cambio en un hotel,o estas metido en la habitación o estas en la calle...
También está toda la parafernalia que rodea el campismo,que también es divertido, hacer brincos en la caravana y el viaje en si mismo tiene un toque de aventura, que no tiene ir de hotel...el campismo es otra cosa...si tengo que elegir pagar 60 euros por un hotel o por un camping...me voy al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com