Webcampista.com

mucho más que un foro

Aciertos y errores al ir de camping

TITO

hablador
O eso cuentan...

Además dicen, de ser una opción cada vez más demandada a pesar de su mala fama en España...
?
 
Siempre me ha hecho gracia el concepto de que "ir de camping es barato".

Toda esa gente que decide hacer camping o que se creen que otros vamos de camping, para ahorrar. La llevas clara!....
 
pues yo pienso que ir de camping es mas barato que ir de hotel o apartamento, pero hay que saber a que camping se va.
Hay que tener en cuenta todos los gastos acarreados, una caravana, una auto, gasoil, seguro caravana, elementos interior caravana....
Ir de camping en barato cuando has amortizado la tienda de los abuelos.jejeje
 
hombre zenut.... hay mucha gente que va con tienda que se la han comprado ellos sin necesidad de que sea de sus abuelos......
 
pues yo pienso que ir de camping es mas barato que ir de hotel o apartamento, pero hay que saber a que camping se va.
Depende mucho de la zona. En el levante, por experiencia propia es más barato ir a un apartamento que a un camping. Ya hace años que familiares míos cambiaron el camping Kiko de oliva por un apartamento en la playa de oliva y casi 100€ menos la quincena un piso de 3 habitaciones con aire acondicionado que ese camping en concreto
 
yo creo que mi caravana con 22 añitos ya la tengo amortizada, eso si no voy a camping resort que valen una pasta gansa, me conformo con camping normalitos y limpios sobre todo.
 
yo creo que mi caravana con 22 añitos ya la tengo amortizada, eso si no voy a camping resort que valen una pasta gansa, me conformo con camping normalitos y limpios sobre todo.
Eso es el tipo de camping influye mucho porque los hay que por tener tres toboganes en la piscina te cobran como si pagarás cada día la entrada a un parque acuático... Y luego está el glamping, tema aparte...
 
no soy de glamping, me muevo mas de campig, pero lo justo y necesario, sin lujos añadidos....
 
no soy de glamping, me muevo mas de campig, pero lo justo y necesario, sin lujos añadidos....
Por eso digo, el camping "de toda la vida" limpito y sin lujos puede salir más económico que un apartamento pero como te metas en camping con "cosas" tipo piscinas de olas, spa, toboganes, zoo y suma y sigue el presupuesto se dispara y puede ser bastante más caro que un hotel con "todas las comodidades"
 
pero claro..... hay familias con niños... y esos niños tienen que estar entretenidos porque si no se aburren y dan la paliza a los padres.jejeje pues nada... a hacer senderismo a la montaña, hacer amigos en el camping, aburrirse no se aburren aunque no tengan toboganes, zoo, etc ,etc. lo digo por mi experiencia.
 
Para barato te quedas en casa. Precios de campings... depende lo que busques... fechas en las que vayas.... Elemento... Yo creo que no entienden que nos guste este medio de vacaciones. Al menos es lo que me parece a mi aquí en España, fuera ya es otro cantar
 
pero claro..... hay familias con niños... y esos niños tienen que estar entretenidos porque si no se aburren y dan la paliza a los padres.jejeje pues nada... a hacer senderismo a la montaña, hacer amigos en el camping, aburrirse no se aburren aunque no tengan toboganes, zoo, etc ,etc. lo digo por mi experiencia.

Nosotros vamos con niños y buscamos camping con piscina, pero huimos de megacampings, se trata que al finalizar alguna actividad, senderismo, vista ciudad... tengan algo.
 
Última edición:
Que mal me explico!
Me refiero a todos los gastos previos a ir de camping.
Una vez que tienes todo, efectivamente es "barato".
si supieras como van algunos de camping..... no saben ni montar la tienda, no llevan martillo,
Nosotros vamos con niños y buscamos camping con piscina, pero huimos de megacampings, se trata que al finalizar alguna actividad, senderismo, vista ciudad... tengan algo.
es que no hace falta mas.. pero bueno para gusto.....
 
Mas que economico(que no tiene nada de barato,CV,buen remolcador,seguros,enseres,lonas,heramientas,mesas,sillas,etc,)és que té tiene que gustar a ti y a la pareja,y hacerlo como una forma diferente de vacacionear,como un hobi que te vas metiendo y acaba absorbiendote de placer.yo y los mios disfrutamos,pd ,nunca trato de convèncer a nadie que haga campismo,el que lo hace és por que le gusta,y somos los que somos.saludos
 
Por más que me crujan por un camping me parece barato porque los niños se lo pasan de lujo y se socializan y mi parienta y yo tenemos un día de relax en modo "tirado"; mil veces mejor que un hotel donde ni los niños ni nosotros tenemos tanta libertad. Un día un camping normalito, otro día uno con toboganes y otro día uno cutre; al final con el gasto de comidas, caravana y cachivaches te gastas lo mismo que en un hotel pero hay a quienes nos gusta vivir tirados. Esos campistas cómo molan...se merecen una ola...
 
Mas que economico(que no tiene nada de barato,CV,buen remolcador,seguros,enseres,lonas,heramientas,mesas,sillas,etc,)és que té tiene que gustar a ti y a la pareja,y hacerlo como una forma diferente de vacacionear,como un hobi que te vas metiendo y acaba absorbiendote de placer.yo y los mios disfrutamos,pd ,nunca trato de convèncer a nadie que haga campismo,el que lo hace és por que le gusta,y somos los que somos.saludos
Eso es!!!!!
A eso me refería! Que barato no es, y hay gente que se cree que vamos de camping porque es barato.
Y otros se animan a ir de camping porque como es barato...! ¡Error! El campismo te tiene que gustar.
 
Tito... el punto seis me ha gustado.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com