Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

COMIDAS NADA CALIENTES......

La verdad es que bajo el epígrafe "ensaladas" te caben mil diferentes (las clásicas, las de escarola y aguacate, la de brotes con queso en salmuera y pollo asado, de arroz o pasta, con fruta, los salpicones de ... -la pipirrana con más vinagre y algún "fruto del mar" como huevas, pulpo gambas, etc.-, hasta un clasicón como el cóctel de marisco, etc.) para no aburrirte ni repetir, incluso algunas que no se suelen llamar así como el "pico gallo" mexicano, el moje-mojete murciano, etc.
Como creo que no te los han citado, el ajoblanco y fundamentales para mí -se nota que me gusta el vinagre- los escabeches de pescado -atún, bonito, sardinas, jureles, etc- y de carne -de conejo y pollo- que siempre tomo fríos o como mucho a temperatura ambiente..
Aunque todos estos los uso "de entrada" y después suelo tomar "cosas a la plancha" o que también se puedan comer fríos como los pudding-pasteles de pescado -mi favorito el de merluza con alguna gamba/gambón- o carne -el de pollo asado está muy rico-.
Saludos

Otra propuesta Tiznao!

4097931

Otro plato con mucho"arte"

Pipirrana en Castellar se hace así.
Tomate natural picado en trozos, cebolla picada en trozos, sardinas en conseva ( en escabeche o en aceite). Aceite de oliva, vinagre y sal.

Si tu come que luego te quejas que estas gordo[emoji16][emoji16]
Toda la razón y es que como se dice en mi tierra o palero non se fui sin palla.... A ver queridísimo lejía que estas a dieta carallo

Y todas esas comidas frias imagino que serán para el camping al aire libre, ¿no? porque hay "cámaras frigoríficas" por ahí que dan de comer, que a los dos minutos de quedarte destemplado lo único que apetece es una sopita bien caliente... :lol:

Y todas esas comidas frias imagino que serán para el camping al aire libre, ¿no? porque hay "cámaras frigoríficas" por ahí que dan de comer, que a los dos minutos de quedarte destemplado lo único que apetece es una sopita bien caliente... [emoji38]
Existen camping que no estén al aire libre??[emoji848][emoji848]

Huevos rellenos,pastel frio,salpicón de patatas,mejillones a la marinera,o con un sofrito de cebolla,pimientos y pimenton. Hacer un pan relleno(se pueden congelar y es muy blandito y aguanta). Pasta filo relleno de queso cabra con miel. Tomates rellenos,pimientos rellenos,escalibada,empanada de lo que sea o empanadillas, Quiche de lo que sea,coca de pimiento,o de cebolla o de morcilla o de... Boquerones en vinagre... Luego a título personal,las croquetas igual que la tortilla,no se calientan....y esto así sin pensarlo

La pipirrana q yo conozco es pimiento, cebolla, pepino, tomate picado muy pño con acete sal y vinagre.
Cuando lleva mejillones gambas y pulpo es salpicon

Huevos rellenos,pastel frio,salpicón de patatas,mejillones a la marinera,o con un sofrito de cebolla,pimientos y pimenton. Hacer un pan relleno(se pueden congelar y es muy blandito y aguanta). Pasta filo relleno de queso cabra con miel. Tomates rellenos,pimientos rellenos,escalibada,empanada de lo que sea o empanadillas, Quiche de lo que sea,coca de pimiento,o de cebolla o de morcilla o de... Boquerones en vinagre... Luego a título personal,las croquetas igual que la tortilla,no se calientan....y esto así sin pensarlo
Como nos gusta comerrrr.....ehhhh Moon :p