Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón hinchable

Ok, espero noticias.
Gracias
Bueno colchón recogido. He conseguido meterlo de nuevo en su caja. No queda igual claro esta pero buscando que el plegado quede del tamaño de la caja entra. El tamaño de la caja como una nevera de camping a ver si te adjunto la foto. Lo que comente que había perdido aire, no lo volví a inflar y fue un error pero por no molestar que era tarde he dormido así y mal. A las 7 me levante lo llene y genial. No se si sera normal esa perdida. Espero servirte de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190623_114701.jpg
    IMG_20190623_114701.jpg
    194,8 KB · Visitas: 81
  • IMG_20190623_114652.jpg
    IMG_20190623_114652.jpg
    200,3 KB · Visitas: 80
Ocupa algo mas que cuando viene de fábrica, ya que no lo puedes prensar igual. Y ten en cuenta que al ser autoinfable el.motorcito tambien ocupa. Pero yo tengo uno tb de intex de 46 cm y estoy encantada.
A ti también te pierde aire?? Si no es así lo llevo a cambiar. Por cierto para quien no lo sepa como yo, intex es marca de carrefour. Si se compra allí tienes 15 dias para cambios y dos años de garantia
 
El mio este año aun no lo probé.
Lo tenia que hinchar un poco cada dos o tres dias.
Ninguno se mantiene todo el tiempo sin desinflar algo. Pero para mi. De lo mejor!
 
El año pasado dormimos unos dias en otro tb de index, pero mas bajo, con las rayas en longitudinal..
Y también mad barato. Y no hay color!
No cambio el mio por nada del mundo!
 
El mio este año aun no lo probé.
Lo tenia que hinchar un poco cada dos o tres dias.
Ninguno se mantiene todo el tiempo sin desinflar algo. Pero para mi. De lo mejor!
Te lo pregunto porq yo lo hinche la primera noche y en la segunda había perdido mucho. Si yo también he dormido en el otro de intex y lo q tu dices, no hay color
 
Bueno colchón recogido. He conseguido meterlo de nuevo en su caja. No queda igual claro esta pero buscando que el plegado quede del tamaño de la caja entra. El tamaño de la caja como una nevera de camping a ver si te adjunto la foto. Lo que comente que había perdido aire, no lo volví a inflar y fue un error pero por no molestar que era tarde he dormido así y mal. A las 7 me levante lo llene y genial. No se si sera normal esa perdida. Espero servirte de ayuda.
Buen trabajo!!
Pues la verdad, no ocupa tanto y si ese espacio que roba en el maletero es para descansar mejor merece la pena.
Lo del aire debe ser normal en esos colchones varias personas lo han comentado pero no le veo problema, se vuelve a inflar y se acabo.
Gracias por las fotos marsua.
 
Buen trabajo!!
Pues la verdad, no ocupa tanto y si ese espacio que roba en el maletero es para descansar mejor merece la pena.
Lo del aire debe ser normal en esos colchones varias personas lo han comentado pero no le veo problema, se vuelve a inflar y se acabo.
Gracias por las fotos marsua.
Si la verdad es que sabiéndolo es cuestión de antes de la hora de silencio darle aire. No como a mi ayer que se me fue el santo al cielo y ya eran mas de las 12. Yo creo que si merece la pena. He dormido en uno similar de otra marca y es mas duro. A media noche los puntos donde apoyas (caderas codos hombros) duelen.
Por las fotos no hay de que. Intento Ayudar como me ayudan a mi. Si lo compras ya nos contaras
 
Años yendo de camping en tienda y me quedo con los del Decathlon. Es cierto que los autohinchables súper altos son cómodos pero será porque tengo mala suerte o porque estoy gordo pero no me han durado dos veranos, sin hablar de los de los niños. Los del Decathlon son de los más baratos y los hay de 140 cms., te compras el hinchador eléctrico de batería que ellos venden y tienes para hincharte de dormir sin miedo, incluso de hacerle uso intensivo por la noche, no sé si me explico, y duran y duran; el mío tiene cuatro veranos de uso y sigue vivo.
 
Me cuelo por el hilo para hacer unas preguntillas a los que vais con colchon alto, no se os enfrian los riñonillos? Y si duermes dos personas no acabais uno encima del otro?
Yo es que todas las experiencias que he tenido con colchon alto han sido malisimas, de echo el último intex(no se el modelo) lo tengo desterrado en el trastero, y pregunto porque me gusta dormir en altura pero no sé si no he dado con el colchon adecuado o a mi tambien me sobran kilos.

Con los que mas comodos vamos son con los del decathlon, cuanto mas fino mejor, no se enfria el aire, cada uno en su espacio , se inflan en cuatro pisadas y la espalda aun está en su sitio?

Acho, nosotros hemos comprado ese modelo del decathlon este año para las peques, pero aun no puedo darte opiniones porque no lo hemos estrenado, pero con el modelo antiguo estamos encantados.
 
Gracias Mai7, la verdad que fue mi opcion ya que no tenia ni idea de colchones?y por unas cosas u otras aun no lo he visto.
Nos tira para atrás el tamaño del intex pero es posible que termine con esta opción aunque todo dependerá del hueco que vaya quedando en el maletero somos 5 y el coche no lo puedo agrandar???
 
Nosotros tenemos dos, uno intex y otro no se la marca. La verdad que nos hemos tirado 2 años sin usarlo y le sale varias grietas en las costuras. No por donde se halla doblado. Y el de Intex uno de las uniones se ha abierto. Así que llevamos 3 noches durmiendo en el suelo. Arreglándolo y pinchandose por otro lado. Se duerme muy bien pero no se si del tiempo se estropean y sin usarse.
Gracias
 
Para mí gusto colchón que no ocupa y es comodisimo es uno de Decathlon, el básico no, el siguiente modelo, incluso más que el autoinflable, el año pasado me tiré un mes durmiendo en el con uno de mis hijos y genial.
La clave está en no incharlos demasiado sino son una piedra y molestan. Al tener las rayas horizontales es cómodo.

 
Para mí gusto colchón que no ocupa y es comodisimo es uno de Decathlon, el básico no, el siguiente modelo, incluso más que el autoinflable, el año pasado me tiré un mes durmiendo en el con uno de mis hijos y genial.
La clave está en no incharlos demasiado sino son una piedra y molestan. Al tener las rayas horizontales es cómodo.
Exactamente. Por mucho que se inviertan cuatro o cinco veces más euros, la clave de la comodidad está en un buen hinchado, no en el precio ni el grosor extremo. Ni piedras ni arenas movedizas. Además, por la lógica del grosor, esos altos se mueven de lo lindo. Yo lo probé una vez y ya.
 
emás, por la lógica del grosor, esos altos se mueven de lo lindo

Entonces es que no has probado uno bueno de verdad. La calidad como en todo se nota. Ahora bien, de cada uno depende si le merece la pena el gasto que supone ese plus de calidad. Todos los coches te llevan de un punto A a un punto B pero no todos lo hacen con el mismo nivel de confort, ni de seguridad, etc.
 
Ya te digo que he probado el de la gama superior de Decathlon y lo devolví porque no nos gustó, pero para gustos colores.
Para mí este siendo sencillo y relación calidad-precio nos ha sorprendido y ya tiene 3 veranos.
 
Bueno, vuelvo por aquí y os comento, por si sirve a alguien. OS dejo los colchones que he probado
1. Hinchable normalito de 12cm. Regalo de un videoclub al hacerte socio. Salio mas que bueno. 18 años. Claro empezamos a usarlo con 18 años así que se dormía bien, solo se notaba un poco los rollitos longitudinales. El marido se volcaba encima mio y no para el acto amoroso precisamente jijiji.
2. Otro hinchable de carrefour de idénticas características con idéntico resultado pero con 18 años mas en mis lumbares y ya ni dormimos bien ni mi marido quería salir de camping.
3. Cama famosa Restform, en unas vacaciones que la cama era peor que una cama de fakir. Ni una noche aguantamos. Mi marido se movía y parecía que yo iba en una colchoneta a la merced de las olas. Se levanto el y la cama me comió a mi, literal. Ni regalada la quiero
4. Colchoin intex normalito, de los azules con la zona de la cabeza elevada y rollitos longitudinales. Creo que de 42 cm o algo menos Llenado a tope y al tumbarse el marido, desinflar un pelin para que no estuviera tan duro y no sufrieran tanto las costuras. Bien, no te vuelcas excesivamente y la pega es los rollitos y el elevado de la cabeza para mi incomodo
5. Colchón de 46cm (no recuerdo marca, era de costco) similar al intex del q se habla aquí, da igual lo q pese tu marido, tu seguirás en tu sitio. Si se mueve lo notaras pero no estarás en una cama elástica. Para mi gusto muy duro. Aun desinflandolo un pelin.
6. El intex dura beam. Hasta ahora el mejor en el q he dormido. No me hizo falta desinflarlo aun con llenado a tope. Firme pero confortable. Si se mueve el contrario lo notas porro no te mareas y no te vuelcas. Pega q se me desinfló. Ya lo comentec mas arriba. Estoy pensando llevarlo al apartamento de veraneo por si las camas no valen ni para prenderlos fuego.

Después del tocho....para gustos colores. A mi marido ya no lo meto yo de camping en colchón bajo ni loca. El también esta como decis pasado de peso, y yo no peso 60kg jijijijijiji.
Respecto a riñones fríos, yo pongo una manta debajo del colchón y no noto el aire de dentro frío. Eso si, en la casita del pueblo se me olvido poner algo entre el suelo y el colchón y parecía que estaba en una cámara frigorífica.
A le OS dejo ahí con el testamento
 
Mi opción escogida, que me acaban de llegar es un autohinchable (quiere decir que se hinchan solos simplemente con el aire que les entra por la válvula) . Sólo hay que acabar de darle alguna insuflación para dejarlo a gusto.
Mis decisiones de haberlo escogido:

- Por lo que veo los hinchables (tanto por bomba manual como eléctrico incorporada) pecan de sensación de colchóneta de playa y no aíslan.
- R-Value elevado (dudo que llegue la estar a esos -30°C así que me aseguró una excelente aislamiento térmico del suelo.
- Al ser autohinchables es verdad que ocupan algo más que unos totalmente hinchables, pero el tejido también es algo más resistente. Aún y así protegeré con una colcha o algo el suelo de la tienda por el interior, por evitar pinchazos. En principio descarto ponerle colchoneta aislante.
-Marca y calidad contrastada. Mi otra opción era el hinchable bajo de color gris y cámaras de aire del decathlon que aparece más arriba. Quizás con ese hubiese sido suficiente, pero no he querido escatimar en este aspecto.
-Individuales. Minimizó el efecto balancín cuando alguien se mueve en uno doble.
- En esta marca concreta, los hay de 5cm, 7,5 y 10cm. Con el de 7,5cm es muy probable qu le fuese suficiente, pero la diferencia de precio una vez que lo tenía claro, no fue determinante.
 
Una pregunta de novato los colchones deben ocupar todo el espacio de la habitación de dormir en la tienda la idea sería poner dos pero me quedan casi 50 cm libres y tengo miedo de q se muevan mientras dormimos y alguno acabe en el suelo
 
Entonces es que no has probado uno bueno de verdad. La calidad como en todo se nota. Ahora bien, de cada uno depende si le merece la pena el gasto que supone ese plus de calidad. Todos los coches te llevan de un punto A a un punto B pero no todos lo hacen con el mismo nivel de confort, ni de seguridad, etc.

Cada uno tiene un concepto de dormir bien, por eso hay tantos tipos de colchones y almohadas.
Para mí, pasar la noche dando botes en un grueso hinchable al ritmo de movimientos de contraria, no me parece dormir bien. Yo pasé una noche como para olvidar. La calidad tampoco la veo por ningún lado.
 
Una pregunta de novato los colchones deben ocupar todo el espacio de la habitación de dormir en la tienda la idea sería poner dos pero me quedan casi 50 cm libres y tengo miedo de q se muevan mientras dormimos y alguno acabe en el suelo
Si se mueve como para caerte... malo
 
Si se mueve como para caerte... malo
Pues es mi duda estoy mirando una tienda obelink stockholm 6 easy air con una medida interna de habitación de 360 y quiero meter dos colchones de 152x203x46 cada uno y me sobran 56cm mi miedo es q los ponga juntos para dormir y luego se separen por la noche
 
Pero piensa que a más altura de colchón más espacio ocupas y esos ctm que sobre el papel sobran se reducen bastante
 
Pero piensa que a más altura de colchón más espacio ocupas y esos ctm que sobre el papel sobran se reducen bastante
Entonces mejor así y en tal caso poner la maleta de tope la presa opción era meter más colchones pq había pensado en uno de 152 y dos de 99 pero con tanta altura igual es demasiado justo, q te parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com