Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón hinchable

Cada uno tiene un concepto de dormir bien, por eso hay tantos tipos de colchones y almohadas.
Para mí, pasar la noche dando botes en un grueso hinchable al ritmo de movimientos de contraria, no me parece dormir bien. Yo pasé una noche como para olvidar. La calidad tampoco la veo por ningún lado.

esos colchones que te han mostrado, no son como los de antes.

se perfectamente a lo que te refieres "al ritmo de movimientos de contraria" ya que lo he vivido, y por ello en muchos años de vivac y tienda nunca he usado colchones hinchables.

Ahora en los últimos años he probado los de nueva generación y son muy recomendables. No te mueves al son de la contraria, tenemos en casa para la visitas ocasionales, o cuando somos visitantes nos los instalan y se duerme razonablemente bien.

Aun así cunado aún salgo de vivac o tienda sigo llevando mi aislante de toda la vida, ya que me prima la rapidez de montaje y el espacio.

Es mas un tema de evolución y no tanto de conceptos o tipos.
 
esos colchones que te han mostrado, no son como los de antes.

se perfectamente a lo que te refieres "al ritmo de movimientos de contraria" ya que lo he vivido, y por ello en muchos años de vivac y tienda nunca he usado colchones hinchables.

Ahora en los últimos años he probado los de nueva generación y son muy recomendables. No te mueves al son de la contraria, tenemos en casa para la visitas ocasionales, o cuando somos visitantes nos los instalan y se duerme razonablemente bien.

Aun así cunado aún salgo de vivac o tienda sigo llevando mi aislante de toda la vida, ya que me prima la rapidez de montaje y el espacio.

Es mas un tema de evolución y no tanto de conceptos o tipos.
os referís a las míticas restform no?
 
Entonces mejor así y en tal caso poner la maleta de tope la presa opción era meter más colchones pq había pensado en uno de 152 y dos de 99 pero con tanta altura igual es demasiado justo, q te parece?
A ver.....las habitaciones de una tienda de campaña no son como las de casa,las de casa medidas uniformes tanto en altura como anchura mientras que las una tienda no puesto que tienen forma de L ....recta en el centro, arqueada la que da al exterior para darle forma por tanto cuanto más alto más espacio se come y más empuja hacia el centro y es fácil que pierdas unos 10 cm
 
Yo le pongo una manta debajo por el tema del frío y aunque al lado pongo el colchón de la cuna de la niña sobra algo y no se mueve
 
Cada uno tiene un concepto de dormir bien, por eso hay tantos tipos de colchones y almohadas.
Para mí, pasar la noche dando botes en un grueso hinchable al ritmo de movimientos de contraria, no me parece dormir bien. Yo pasé una noche como para olvidar. La calidad tampoco la veo por ningún lado.

Me reitero. No has probado un buen colchon. A nosotros eso no nos pasa. Y hay una diferencia de 25 kilos. Tambien te digo, no se puede comparar con el de casa pero es el mejor que he probado hinchable. Es una de las cosas que tuvimos claro desde el principio. No fastidiar unas vacaciones por no dormir en unas condiciones optimas.
 
Nosotros tenemos el de 137x33 y el de 99x33.....estamos contentos con ellos aunque nos preocupa el de 137,esta es la tercera temporada con ellos y este en particular últimamente pierde mucho aire teniéndolo que repasar a diario pero no vemos que este pinchado
 
Me reitero. No has probado un buen colchon. A nosotros eso no nos pasa. Y hay una diferencia de 25 kilos. Tambien te digo, no se puede comparar con el de casa pero es el mejor que he probado hinchable. Es una de las cosas que tuvimos claro desde el principio. No fastidiar unas vacaciones por no dormir en unas condiciones optimas.
En un colchón hinchable, correctamente inflado, se puede dormir relativamente bien, pero de ahí a ser un colchón para dormir en condiciones óptimas....
 
Me reitero. No has probado un buen colchon. A nosotros eso no nos pasa. Y hay una diferencia de 25 kilos. Tambien te digo, no se puede comparar con el de casa pero es el mejor que he probado hinchable. Es una de las cosas que tuvimos claro desde el principio. No fastidiar unas vacaciones por no dormir en unas condiciones optimas.
Completamente de acuerdo.
 
Nosotros estamos decididos a comprar dos Intex - Colchón hinchable Fibertech comfortplush 152 x 203 x 46. Alguien lo tiene? Qué tal son?
Creo que es el que tengo yo. El mio es de esas medidas, de intex. Gris y no hace rallas, sino como cuadrados...
Es una maravilla. Nosotros vamos 10-15 dias y dormimos de maravilla!
 
En un colchón hinchable, correctamente inflado, se puede dormir relativamente bien, pero de ahí a ser un colchón para dormir en condiciones óptimas....
Un BUEN colchon hinchable, alto y firme. Si. Se puede dormir muy bien. Y te lo digo por experiencia propia, que padezco de huesos y mis estancias son largas... Pero hay que invertir.
 
Me cuelo por el hilo para hacer unas preguntillas a los que vais con colchon alto, no se os enfrian los riñonillos? Y si duermes dos personas no acabais uno encima del otro?
Yo es que todas las experiencias que he tenido con colchon alto han sido malisimas, de echo el último intex(no se el modelo) lo tengo desterrado en el trastero, y pregunto porque me gusta dormir en altura pero no sé si no he dado con el colchon adecuado o a mi tambien me sobran kilos.

Con los que mas comodos vamos son con los del decathlon, cuanto mas fino mejor, no se enfria el aire, cada uno en su espacio , se inflan en cuatro pisadas y la espalda aun está en su sitio?

Acho, nosotros hemos comprado ese modelo del decathlon este año para las peques, pero aun no puedo darte opiniones porque no lo hemos estrenado, pero con el modelo antiguo estamos encantados.
Yo peso 80 kg y mi marido me supera, asi que delgados no somos!
Es muy estable. No me entero cuando se da la vuelta.
En el suelo pongo una colcha entre el suelo y el colchón y suelo ponerle tambien una bajera... No sentí frío especialmente.
 
Una pregunta de novato los colchones deben ocupar todo el espacio de la habitación de dormir en la tienda la idea sería poner dos pero me quedan casi 50 cm libres y tengo miedo de q se muevan mientras dormimos y alguno acabe en el suelo
Yo abro la tela del medio y hago mi habitación doble. El colchón no se mueve ni un apice.4098587
 
Yo me voy siempre de acampada con un colchon que venden en decathlon, que no ocupa mucho y es muy facil de montar y desmontar. Ademas de que es una pasada de comodo! Así que puedes pasarte por ahi para preguntar y probarlos porque encima estan bastante bien de precio.
 
Me reitero. No has probado un buen colchon. A nosotros eso no nos pasa. Y hay una diferencia de 25 kilos. Tambien te digo, no se puede comparar con el de casa pero es el mejor que he probado hinchable. Es una de las cosas que tuvimos claro desde el principio. No fastidiar unas vacaciones por no dormir en unas condiciones optimas.

Efectivamente, yo tenía claro q no iba a escatimar en el colchón y compramos según comentarios de mancebo el aerobed King raised Aerobed Premium Collection - Cama de Aire - Raised King with Headboard Blanco 2016: Amazon.es: Deportes y aire libre
Se duerme fenomenal, no se mueve nada ni se nota cuando la otra persona está a tu lado, me ha sorprendido gratamente por q pensé q no sé podría dormir bien en un colchón hinchable
 
Me alegro del acierto en la eleccion del colchon.......espero que lo disfrutes mucho tiempo,ya se sabe......todo lo que vale cuesta :D
 
¡Hola! Qué os parece más cómodo para 2 personas...¿2 colchones individual o 1 doble? Sería para mi marido y para mi y otro para mis 2 hijos. Gracias
 
¡Hola! Qué os parece más cómodo para 2 personas...¿2 colchones individual o 1 doble? Sería para mi marido y para mi y otro para mis 2 hijos. Gracias

En mi opinión para los niños individual. Para vosotros si el colchon es bueno doble. A nosotros nos gusta estar pegaditos :love4::love4:
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
Bueno, después de mi primera experiencia campista, comentaros mi experiencia con el colchón hinchable.
Compré 2 colchones Intex desde Amazon, y deciros que hemos dormido muy bien 2 noches, con 1 de ellos...
Uno de ellos se va desinchando poco a poco, y acabas en el suelo al final de la noche. El otro pierde un poco de presión, pero duermes bien. Me he despertado bien, sin dolores de espalda ni de cuello. Éso si, almohadas de casa.
Y ahora ya tengo otro igual de camino, gracias a la garantia de Amazon.
 
Buenas estoy un poco asustada ya he estrenado mis colchones de interés de 46cm alto e incluso después de poner una colcha debajo del colchón nos hemos quedado helados al dormir como aislais vosotros para dormir más calentitos? La temperatura exterior sería de unos 13° de noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com