Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

moreno ,por alusiones .Mi barriada es muy tranquilita ,aqui el que viene es porque viene a algo ,no es de paso ;ofrezco mi puerta porque en el patio no entra al estar en alto ,pero bueno ,aqui han dormido chibuli ,ilis ...y mas a gusto que un arbusto .Los vecinos que van a decir si a cada dos por tres esta la mia ahi aparca???.
Reconozco que el sitio que te ofrece veranito es mejor que el que te ofrezco yo porque aqui aunque sea de higos a brevas pasa un coche ,una moto...y donde dice veranito como no pasen el o su padre .....
De todas formas ,ahi tienes el ofrecimiento ,es una opcion pa que entres el sabado .Tu decides .
Peter ,si algun dia te hace falta tambien te ofrezco mi puerta ,envidiosillo

ehhhh que decida el, que n quiero que lugo se diga no vino a mi casa porque el no quiso, el veranito le prohibio que llegara a mi casa, el veranito por una convida hace lo que sea, moreno que lo que dice cherokee tu decides
 
po que no se le ocurra venir a bañarse en i piscina que hago de fuente y le meo en la frente
PISCINA dice jajajajajaja mirar ni de coña me baño yo hay




attachment.php



jajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • rastro3.png
    rastro3.png
    500,1 KB · Visitas: 0
tu mismo pero te mando una foto de ayer mismo, vinieron unos amigos a verme
 

Archivos adjuntos

  • piscina.jpg
    piscina.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
moreno si decides quedarte en mi casa dime que zona prefieres para ponerte una toma de agua y linea telefonica, echale un vistazo a mi patio
 

Archivos adjuntos

  • jardines.jpg
    jardines.jpg
    23 KB · Visitas: 0
si prefieres dormir en una cama dimelo que te mando a la casa de los invitados , voy a ver si tengo alguna foto, si hay foto
 

Archivos adjuntos

  • getxo01.jpg
    getxo01.jpg
    121,3 KB · Visitas: 0
sabeis que ???? pues voy a entrar el sabado con el lado de color ,me voy a colocar con las ac pero me voy a ir a dar la lata con las cv ,asi que iros acostumbrando a tener a alguien oscuro al lao porque de mi no se despegais ni con agua caliente ,he dicho.
Por cierto ,ac's no se si leeis el hilo ,el foro si porque a veces estais conectados ,que gracias por contestar ,por favor todos a la vez no que colapsais el hilo .Bueno po ná ,que cada uno entre cuando quiera ,que era simplemente por el rollito de estar juntos pero alli nos veremos.
Hola, soy Loren, con respecto a el comentario que haces, me doy por aludido ya que estoy entre los del "lado oscuro":).
Es cierto que si bien, soy de los más antiguos en el foro, y aunque casi a diario me conecto, no soy de los que más se prodiga en participaciones. En este hilo en concreto, no he participado mucho, ya que no he creido que mis intervenciones aportaran algo.
Por otro lado, yo no tengo tiempo de fiscalizar si un usuario o no entra en el foro, y confrontar su presencia con sus intervenciones en determinados hilos.
Tampoco puedo pronunciarme sobre día, ni hora de llegada, por la sencilla razón de que guardo mi ac allí, y por tanto ya se encuentra en el lugar de la acampada, además de por no saber cuales van a ser mis circunstancias laborales.
Te doy toda estas explicaciones, porque quiero, no porque deba.
No tengo el gusto de conocerte, pero por tus intervenciones, me pareces una persona estupenda, por lo cual estaré encantado de hacerlo.
Sin más, un cordial saludo y cuando sepa exactamente el día y la hora que llegaré( en coche ya que la ac la tengo allí, je, je, je), si da tiempo os lo haré saber.
Taluegoooooooo
 
joe macho y luego dices que no escribes pero loren si casi cojes una pagina tu solo, por cierto aunque te digan que el araño que hay en el lateral de tu ac lo hice yo es mentira, que yo no he estado nunca nunca en hidalgo.
Por cierto si mañana llueve y tengo poco curro me acerco pa que me pagues el desayuno que me deves.
 
joe macho y luego dices que no escribes pero loren si casi cojes una pagina tu solo, por cierto aunque te digan que el araño que hay en el lateral de tu ac lo hice yo es mentira, que yo no he estado nunca nunca en hidalgo.
Por cierto si mañana llueve y tengo poco curro me acerco pa que me pagues el desayuno que me deves.

¿Arañazo???, ¿qué arañazo???
Te puedes llegar cuando quieras, serás bien recibido.
*Lo del café está más dificil...:D:D
 
¿Arañazo???, ¿qué arañazo???
Te puedes llegar cuando quieras, serás bien recibido.
*Lo del café está más dificil...:D:D

Pero seras, te da igual que me llegue, te da igual que te hayan arañado la auto, y no eres capaz de invitarme, seras ..... bueno si voy ya pago yo, y si no puedes salir no te preocupes que me llego pr dos batidos en tetrabrik y punto, lo quieres de chocolate o de fresa.
 
Pero seras, te da igual que me llegue, te da igual que te hayan arañado la auto, y no eres capaz de invitarme, seras ..... bueno si voy ya pago yo, y si no puedes salir no te preocupes que me llego pr dos batidos en tetrabrik y punto, lo quieres de chocolate o de fresa.
Prefiero Bio-frutas, ja, ja, ja.
...y una palmera de huevo
... y un bocatajamón
...y ....
 
Hola, soy Loren, con respecto a el comentario que haces, me doy por aludido ya que estoy entre los del "lado oscuro":).
Es cierto que si bien, soy de los más antiguos en el foro, y aunque casi a diario me conecto, no soy de los que más se prodiga en participaciones. En este hilo en concreto, no he participado mucho, ya que no he creido que mis intervenciones aportaran algo.
Por otro lado, yo no tengo tiempo de fiscalizar si un usuario o no entra en el foro, y confrontar su presencia con sus intervenciones en determinados hilos.
Tampoco puedo pronunciarme sobre día, ni hora de llegada, por la sencilla razón de que guardo mi ac allí, y por tanto ya se encuentra en el lugar de la acampada, además de por no saber cuales van a ser mis circunstancias laborales.
Te doy toda estas explicaciones, porque quiero, no porque deba.
No tengo el gusto de conocerte, pero por tus intervenciones, me pareces una persona estupenda, por lo cual estaré encantado de hacerlo.
Sin más, un cordial saludo y cuando sepa exactamente el día y la hora que llegaré( en coche ya que la ac la tengo allí, je, je, je), si da tiempo os lo haré saber.
Taluegoooooooo

yo no fiscalizo ,faltaria mas ,con lo mayorcitos que somos ya todos ,simplemente me daba un poquillo de coraje que fuesemos unos cuantos y no intentaramos estar juntos.
Yo tampoco te conozco ,es mas ya una ocasion te mande un privado porque guardabamos las caravanas juntas y nunca coincidiamos pero no pudo ser ,tambien hemos estado apuntados a varias webcampadas y al final no has podido ir ,asi que hasta ahora no tengo el gusto.
me alegro que tengas tu ac alli ,te ahorras de moverla ,en cuanto a conocernos ,po mira lo haremos el sabado ,espero ,si no ,en otra ocasion sera ,que no pasa ná ,simplemente queria que los webcampistas hicieramos lo posible por estar juntos y que alguien mas entrara en el hilo ,al menos una parte la he conseguido .En cuanto a tus explicaciones ,te digo que a mi no me debes nada ,faltaria mas ,era simplemente ya digo una forma de que os hicieris presentes.
Si te he molestado ,disculpa ,no era mi intencion ;si lees mis post veras que en algunas ocasiones soy sarcastica ,uso la broma como medio de expresion pero no creo que nunca le haya faltado el respeto a nadie.
 
veranito charly1 entrara el sabado ;te importa por favor poner de que forma se llega a la marquesa ????
 
a peticion de un malagueño una jarta de feo, os pongo como llegar al area de servicio de "la marquesa"
Vostros 8los que vviene desde malaga por la a92, devereis pasar la salida 15 que es la de Hidalgo, seguis direccion sevilla durante tres km mas, deveis cojer la salida 12 (alcala, mairena, el viso, carmona) al cojedla id despacio, que a 50 metros de djar la a92 la salida se divide en dos, vosotros cojed a la derecha ( cambio de sentido, centro penitenciario y e.de servicio) vereis un surtidor de la Bp a vuestra izquierda entrad en el y justo detras hay un aparcamiento grande donde cabremos sin pegas.
Desde la salida de Hidalgo hasta el surtido apenas hay 3,5 km, asi que si os parece nos vemos hay, solo hay que deteminar el dia y la hora, pero que sea tempranito que hay que participar en el trofeo de petanca.


, desde sevilla es de la siguiente manera, A-92 sentido malaga cojemos la salida 12 )alcala de Guadaira, cambio de sentido centro penitenciario), a 100 m hay una glorieta, cojemos la 3 salida (centro penitenciario, pasamos por debajo de un puente la A-92) y a unos 150 m hay una salida a la derecha cojedla, de todas maneras nada mas pasar el por debajo del puente se ve el surtidor de la BP a vuestra derecha, no hay pega ese es el Area de Servicio la marquesa.
La hora de encuentro sera a las diez de la mañana.
Para mas dudas hacedlo saber

espero que os sirva, de todas maneras seria conveniente copiar este post y subirlo para que este siepre visible
 
si es que soy mu soso... pá que quereis que intervenga.... entre peter, veranito y cherokee este hilo tiene su gracia... si intervengo yo... se baja mucho el nivel, además ultimamente no me dá tiempo de ná... casi ni de leer

otra cosa que es eso de que las cv y las ac van en sitios diferentes ???? no ibamos todos los de webcampista en el mismo sitio ????, bueno menos peter que lo mandamos a la otra esquina...
 
Si es que estamos muy liados. Hombre, a lo mejor no son muy estrictos en eso del "apartheid" CV-AC y hacen la vista gorda y nos montamos un corralito webcampista ¿no? . Total, si nos logramos reagrupar el sábado y entramos en tromba, tipo la marabunta, a ver quien nos para. ji ji
 
oye veranito, encuanto a la explicación del como llegar al area de la marquesa, no es esa la antigua area? a mi me parece que se hace la acampada en el nuevo area, tu que conoces la zona aclaralo..
 
si es que soy mu soso... pá que quereis que intervenga.... entre peter, veranito y cherokee este hilo tiene su gracia... si intervengo yo... se baja mucho el nivel, además ultimamente no me dá tiempo de ná... casi ni de leer

otra cosa que es eso de que las cv y las ac van en sitios diferentes ???? no ibamos todos los de webcampista en el mismo sitio ????, bueno menos peter que lo mandamos a la otra esquina...
Hola David, según me he informado, al motivo es que van a preparar una zona con electricidad, a la cual irán las cv, y el resto de la zona, irá sin electricidad, sitio destinado a las ac.
Saludos.
 
a peticion de un malagueño una jarta de feo, os pongo como llegar al area de servicio de "la marquesa"
Vostros 8los que vviene desde malaga por la a92, devereis pasar la salida 15 que es la de Hidalgo, seguis direccion sevilla durante tres km mas, deveis cojer la salida 12 (alcala, mairena, el viso, carmona) al cojedla id despacio, que a 50 metros de djar la a92 la salida se divide en dos, vosotros cojed a la derecha ( cambio de sentido, centro penitenciario y e.de servicio) vereis un surtidor de la Bp a vuestra izquierda entrad en el y justo detras hay un aparcamiento grande donde cabremos sin pegas.
Desde la salida de Hidalgo hasta el surtido apenas hay 3,5 km, asi que si os parece nos vemos hay, solo hay que deteminar el dia y la hora, pero que sea tempranito que hay que participar en el trofeo de petanca.


, desde sevilla es de la siguiente manera, A-92 sentido malaga cojemos la salida 12 B )alcala de Guadaira, cambio de sentido centro penitenciario), a 100 m hay una glorieta, cojemos la 3 salida (centro penitenciario, pasamos por debajo de un puente la A-92) y a unos 150 m hay una salida a la derecha cojedla, de todas maneras nada mas pasar el por debajo del puente se ve el surtidor de la BP a vuestra derecha, no hay pega ese es el Area de Servicio la marquesa.
La hora de encuentro sera a las diez de la mañana.
Para mas dudas hacedlo saber



Esta corregido porque me ha llamado veranito por telefono que se ha olvidado una letra en la salida .Todo esta bien menos eso NO ES LA SALIDA 12 .ES LA 12 B.

Veranito averiguara hoy tambien si la venta que hay l lado estara abierta pa tomarnos un cafelillo ,ok ????
 
si es que soy mu soso... pá que quereis que intervenga.... entre peter, veranito y cherokee este hilo tiene su gracia... si intervengo yo... se baja mucho el nivel, además ultimamente no me dá tiempo de ná... casi ni de leer

otra cosa que es eso de que las cv y las ac van en sitios diferentes ???? no ibamos todos los de webcampista en el mismo sitio ????, bueno menos peter que lo mandamos a la otra esquina...

anda ,soso ni soso....lo que pasa es que desde que tienes la niña nueva en la cabeza no piensas en otra cosa !!!!!
Le ha gustao a la webjefa la foto ??? estamos mu favorecios ,verdad ???
 
Si es que estamos muy liados. Hombre, a lo mejor no son muy estrictos en eso del "apartheid" CV-AC y hacen la vista gorda y nos montamos un corralito webcampista ¿no? . Total, si nos logramos reagrupar el sábado y entramos en tromba, tipo la marabunta, a ver quien nos para. ji ji

Charly privadin ok ,ya llevas ahi tambien los nuestros.
NOS QUEDAN DOS DIITAS DE NAAAA
 
PA EL SEÑOR VERANITO, lo de hidalgo como va que van a montar carpas grandres o hay algun sitio donde meternos si se pone a llover, ya que a dado mal tiempo para el fin de semana, ya que llevo una niña pequeña y si da mal tiempo y no hay sitio donde estar como que paso de estar metido todo el tiempo en la caravana con la enana, por que sino cualquiera la aguanta, haber si es posible de explicarme alguien que es lo que va a ver montado alli.
 
Acabo de hablar con Hidalgo y estan ahora mismo montando una carpa grande ,vamos ,que si llueve no nos mojaremos .
En esta misma carpa es donde estara la barra y me imagino que donde se hara el almuerzo del sabado ,asi que grandecita tiene que ser .
No te escaquees moreno ,que la niña no se te va a mojar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com