Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

webmaster

Administrator
Autocaravanas hidalgo, distribuir de caravanas, autocaravanas y accesorios el caravaning ubicado en Sevilla, estrenará el proximo 23 de febrero sus nuesvas instalaciones situadas en Alcalá de Guadaira.

Para celebrarlo invita a sus clientes y amigos a la fiesta de inauguración que se prepara a tal efecto. Tambien se celebrará la I acampada de la Hermandad AC HIDALGO. En la que caravanistas y autocaravanistas podrán pernoctar en las instalaciones

Las plazas son limitadas, así que daros prisa en apuntaros a través del formulario de inscripción que webcampista ha preparado a tal efecto.

Más información en : Especial Autocaravanas Hidalgo
 
bueno ,pues aqui ya hay representacion corralera ,veranito ,ecotango charly y nosotros .
Peter ,hijo ,te vemos en tós laos
 
que digo yo ,que una vez que sepamos los que vamos ,se pondra una lista de asistentes ,no ????
 
joder la ostia mi hija se va a portugal el dia 23 a las 6 de la mañana en fin ire ese dia tempanito GUARDARME UN SITIO
 
tu que llegarias el 23 por la mañana ?? seguramente nosotros tambien ,creo ,no se ....bueno ,de todas formas ,el webjefe ya nos dara instrucciones de sitio o de si es "mariquita el último "....a ver como va esto ,porque pone que hay 40 plazas pero ,¿para todos o para webcampista ? perdonad ,pero es que hoy ando al reves ,no me entero de ná.
 
tu que llegarias el 23 por la mañana ?? seguramente nosotros tambien ,creo ,no se ....bueno ,de todas formas ,el webjefe ya nos dara instrucciones de sitio o de si es "mariquita el último "....a ver como va esto ,porque pone que hay 40 plazas pero ,¿para todos o para webcampista ? perdonad ,pero es que hoy ando al reves ,no me entero de ná.
jajajajajajaja entoces veranito llegara el ultimo jajajajajaja
si el 23 por la mañana
 
Yo también pienso estar por allí. Vaya pedazo de instalaciones que han montado. Les deseo lo mejor en ésta nueva área, aunque conociendo su profesionalidad estoy seguro que que será así sin lugar a dudas.
 
Huyyyy... huyyy... ¡er 23F!... ¡cielos!... ese día tengo celebración... no seáis mal “pensaos”... es el cumpleaños del menor de mis retoños, no obstante, me escaparé un rato para saludaros.
:occasion5:
 
jajajajajajaja entoces veranito llegara el ultimo jajajajajaja
si el 23 por la mañana

chavalin, de ultimo na de na que no quiero recordarte que se celebra en mi pueblo o sea que hasta enganchando la cv en la bici llego, joe tio deja algo pa los demas, o no te veo o paso contigo todos los findes,
 
webmaster que yo voyyyy, o venis vosotros, tendre que echar numeros pa el gasoil, que los 5 km que me distancia se me haran largos
 
bueno ,pues mas que ná ,pa entretenerme ,voy a hacer una listilla de los que vamos ,no ??
1-peter mlg
2-cherokee y tuareg
3-veranito
4-eco tango charly
5-madelman




DE VISITA
Sinpiquetas
 
Peter que facil lo tienes sales del cole el viernes y a 200metros tienes la inaguracion, joe macho que afortunado.
 
bueno ,pues mas que ná ,pa entretenerme ,voy a hacer una listilla de los que vamos ,no ??
1-peter mlg
2-cherokee y tuareg
3-veranito
4-eco tango charly
5-madelman




DE VISITA
Sinpiquetas
 
vaya ,le he dado una vez y ha salido dos.... que raro
 
ah ,por cierto veranito ,estas apuntao al trofeo de petanca ,eso me han dicho
 
ah ,por cierto veranito ,estas apuntao al trofeo de petanca ,eso me han dicho

efectivigonder, apuntao estoy a la petanca, os pienso dar unas lecciones de como se juega, este finde le di un palizon al colombo (que si no recuerdo mal le dio un palizon a tuareg)
 
efectivigonder, apuntao estoy a la petanca, os pienso dar unas lecciones de como se juega, este finde le di un palizon al colombo (que si no recuerdo mal le dio un palizon a tuareg)
kuidadin chaval k yo estoi apuntao y soi el campeon de cabopino y zufre jajajajajajaja
 
buenoooooo,te cuento que er rafaé y el sr tuareg ,jugaron con Bienve y Charcan que eran los campeones de petanca de Monfragüe y....ganaron ( lo mismo es que andaban despistaillos )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com