Os pongo unas fotos del antes tambienOs dejo unas fotillos de como nos ha quedao el baño despues de la reforma.Le hemos puesto un zocalo de pvc y hemos cambiado el lavabo q estaba muy viejillo. La estanteria y la cesta son del lidl![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
ya que haces reforma coloca ducha con hidromasaje con mampara y una buena taza de water..........Os dejo unas fotillos de como nos ha quedao el baño despues de la reforma.Le hemos puesto un zocalo de pvc y hemos cambiado el lavabo q estaba muy viejillo. La estanteria y la cesta son del lidl![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hala, sin anestesia ni nada....Pues oye, el zócalo de pvc ha quedado super bien, muy buena idea! Ni punto de comparación a como estaba antes... Ya solo te faltaría cambiar el espejo y como nuevo.. Comprar Espejos de Baño // Económicos, Elegantes, Modernos... , si lo he apreciado bien... no se si el contorno es así o es que se ha picado por la parte de abajo de la humedad...
Ver el archivos adjunto 4099125
Hala, sin anestesia ni nada....
Os dejo unas fotillos de como nos ha quedao el baño despues de la reforma.Le hemos puesto un zocalo de pvc y hemos cambiado el lavabo q estaba muy viejillo. La estanteria y la cesta son del lidl![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí jeje..Bueno, pero con cierta elegancia, por lo menos...