Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas frigorifico auxiliar

Dr.feelgood

timid@
Hola, acabo de llegar a los escullos y mi santa se empeña en poner el frigo pequeño que nos hemos traido pegado a un lateral de la caravana, me da miedo que se ponga negro el aluminio o oalgo y por otra parte cuantas horas debería dejarlo en reposo?,gracias
 

Archivos adjuntos

  • 15641511220014189258021454311375.jpg
    15641511220014189258021454311375.jpg
    86,7 KB · Visitas: 54
Yo lo pongo pegado a la cv y de momento no pasa nada,no se ensucia nada.
Por otro lado, ¿como llevas el frígo? Si lo trasportas de pie, como yo, nada más llegar lo enchufo, pero si lo llevas tumbado dicen que unas horas, unas cuatro o cinco creo.
 
Si no es de gas, hazle caso a tu santa... ;)
 
Yo lo pongo pegado a la cv y de momento no pasa nada,no se ensucia nada.
Por otro lado, ¿como llevas el frígo? Si lo trasportas de pie, como yo, nada más llegar lo enchufo, pero si lo llevas tumbado dicen que unas horas, unas cuatro o cinco creo.
Con 1 hora 1/2, dos a lo sumo, vale...
 
Estas vacaciones me he planteado el adquirir uno, ya que la nevera de la caravana ha enfriado, pero no todo lo que me hubiese gustado.
Me surgen dudas de como transportarla, de si entrará por la puerta, y si realmente merece la pena.
 
Estas vacaciones me he planteado el adquirir uno, ya que la nevera de la caravana ha enfriado, pero no todo lo que me hubiese gustado.
Me surgen dudas de como transportarla, de si entrará por la puerta, y si realmente merece la pena.
Yo llevo una de esas de minibar, sólo para la bebida... y la de la caravana la dejo para comida nada más...

Y entra por la puerta...

Casi encima del eje va... Un poco por detrás...
 
IMG_20181006_140059.jpg

Cuarenta y ocho centímetros de ancho, entra bien por la puerta y el peso es soportable.
Como Muchabeer, la llevo encima del eje, cogida con una goma de baca y
en el suelo tengo un cacho de moqueta de maletero al revés, así la arrastro para sacarla y guardarla sin rayar el suelo.
 
Ver el archivos adjunto 4099142

Cuarenta y ocho centímetros de ancho, entra bien por la puerta y el peso es soportable.
Como Muchabeer, la llevo encima del eje, cogida con una goma de baca y
en el suelo tengo un cacho de moqueta de maletero al revés, así la arrastro para sacarla y guardarla sin rayar el suelo.
Como esa estaba mirandola, pero no me convence llevarla en la caravana. No se donde sujetarla.
 
Pues en mi caso es fácil, una goma de arcón a arcón.
A ver si encuentro alguna foto.
 
IMG_20190726_234224.jpg
A ver si con esta chapuza de foto se ve algo claro.
La línea roja es la goma y el frígo va apoyado en la cama que siempre está montada.
 
Yo la nevera la compre en wallapop, 50 pavos, solo la uso en verano y la llevo en el maletero del coche, para el resto del año sin tanto calor la del lidl me vale cómo auxiliar
 
Yo llevo una de esas de minibar, sólo para la bebida... y la de la caravana la dejo para comida nada más...

Y entra por la puerta...

Casi encima del eje va... Un poco por detrás...
Joer, punto por punto exactamente igual que yo, la llevo fija dentro de la caravana, es decir que no la saco fuera, en mi caso me sirve también de mesita de noche.
 
Hola, acabo de llegar a los escullos y mi santa se empeña en poner el frigo pequeño que nos hemos traido pegado a un lateral de la caravana, me da miedo que se ponga negro el aluminio o oalgo y por otra parte cuantas horas debería dejarlo en reposo?,gracias
Si no lo tumbas puedes encenderlo al llegar. Si lo tumbas en aceite del compresor puede que se vaya al serpentin y el compresor se gripe.
 
Estas vacaciones me he planteado el adquirir uno, ya que la nevera de la caravana ha enfriado, pero no todo lo que me hubiese gustado.
Me surgen dudas de como transportarla, de si entrará por la puerta, y si realmente merece la pena.
Mira yo a mediados de las vacaciones estaba hasta los cojines de la tribalente. No entraba. Mire por wallapop, estando en barcelona y por wallapop. No tenía metro pero la puerta mide medio metro. De ancho yo he comprado Una de 50x 50 por 85. Por 35 euros y la verdad es que he mejorado en calidad a la media hora de estar encendida ya enfría. Si estoy. Un dia no la bsjo de la caravana si estoy más la bajo que es un segundo.
17725db18f1942a6df5da8c7fa12aa49.jpg
9d1f1bb27796471741a009504b49de45.jpg
 
Joer, punto por punto exactamente igual que yo, la llevo fija dentro de la caravana, es decir que no la saco fuera, en mi caso me sirve también de mesita de noche.
Jajajaja

Yo la tengo que sacar, si no no entro yo...

A ver si encuentro una foto...
 
Mira yo a mediados de las vacaciones estaba hasta los cojines de la tribalente. No entraba. Mire por wallapop, estando en barcelona y por wallapop. No tenía metro pero la puerta mide medio metro. De ancho yo he comprado Una de 50x 50 por 85. Por 35 euros y la verdad es que he mejorado en calidad a la media hora de estar encendida ya enfría. Si estoy. Un dia no la bsjo de la caravana si estoy más la bajo que es un segundo.
17725db18f1942a6df5da8c7fa12aa49.jpg
9d1f1bb27796471741a009504b49de45.jpg
Yo lo pongo sobre una loseta cuadrada de plástico, de 50×50, para que no roce la puerta con el suelo...
 
Jajajaja

Yo la tengo que sacar, si no no entro yo...

A ver si encuentro una foto...


A mi me viene perfecta en el hueco que marco en la foto (no es la mía), como digo ademas me hace las funciones de mesita de noche, lo apuntalo contra la tribalente de la caravana con un soporte casero durante el viaje, en el suelo le he puesto un tablero finito pera protegerlo y ya esta.
 

Archivos adjuntos

  • 309186786_6.jpg
    309186786_6.jpg
    43,2 KB · Visitas: 20
A mi me viene perfecta en el hueco que marco en la foto (no es la mía), como digo ademas me hace las funciones de mesita de noche, lo apuntalo contra la tribalente de la caravana con un soporte casero durante el viaje, en el suelo le he puesto un tablero finito pera protegerlo y ya esta.
Yo quita el baño y ahí me cave la consola del aire arriba y abauo la nevera donde va la tribalente meteré un armario
 
Yo quita el baño y ahí me cave la consola del aire arriba y abauo la nevera donde va la tribalente meteré un armario

Es que para mi el baño es imprescindible, bueno realmente con tener un sitio dentro de la caravana donde orinar con intimidad me sobra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com