Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera y calor

Villy

calladit@
Hola a todos,
Nos encontramos en Francia con temperaturas muy muy altas...hace ya tiempo pusimos un ventilador para estos casos y así refrigerar el sistema de la nevera.
Como veis en las fotos hay un tubo (el cual no se para que es..) que está o empieza a estar desintegrado pues se ha descascarillado y no sé ni a qué se debe ni que debo hacer...
¿Alguien puede aconsejarme que hacer o qué NO hacer en mi caso???

Gracias x vuestra ayuda esta y otras tantas veces!!!
Un saludo!

IMG_20190725_190547.jpgIMG_20190725_190513.jpg
 
Hola a todos,
Nos encontramos en Francia con temperaturas muy muy altas...hace ya tiempo pusimos un ventilador para estos casos y así refrigerar el sistema de la nevera.
Como veis en las fotos hay un tubo (el cual no se para que es..) que está o empieza a estar desintegrado pues se ha descascarillado y no sé ni a qué se debe ni que debo hacer...
¿Alguien puede aconsejarme que hacer o qué NO hacer en mi caso???

Gracias x vuestra ayuda esta y otras tantas veces!!!
Un saludo!

Ver el archivos adjunto 4099111Ver el archivos adjunto 4099112
Tiene pinta de que es el tubo del serpentín, su estado? Pues por el tiempo, la humedad...no sé si quizás podrías darle una mano de pintura y si valdría para algo .. la nevera enfría?
 
Con lo delicadillas y caras que son estas neveras, cuanto antes lo remedies, mejor, como llegue a picarse te vas a acordar. Lijar y pintar bien por lo menos.
A ver si hay alguien más experto y te da otro remedio.
 
Yo le pegaría una pequeña lijada sin mucha fuerza y después lo pintaría con pintura calorífica.
Después lo forraria con cinta de aluminio, que es como la americana pero en aluminio.
Se usa para los conductos de calefacción y todo eso.
Suelo pintar la barbacoa y la estufa de leña de casa con esa pintura.
Pienso que así aguantará bastante.
 
Yo le pegaría una pequeña lijada sin mucha fuerza y después lo pintaría con pintura calorífica.
Después lo forraria con cinta de aluminio, que es como la americana pero en aluminio.
Se usa para los conductos de calefacción y todo eso.
Suelo pintar la barbacoa y la estufa de leña de casa con esa pintura.
Pienso que así aguantará bastante.


Yo pinté una barbacoa de chapa, artesanal, con pintura anticalórica de esa, y muy bien...

Yo después, ni lo forraría...

Pero sí, un lijado, y pintarla...
 
Gracias a todos y perdonad mi retraso en contestar pero no tengo buena conexión.
La nevera sí que enfría pero si sube la temperatura salta el ventilador...
Mirare de hacer lo que me decís
Un saludo a todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com