Webcampista.com

mucho más que un foro

Bolsa de basura de camping, ¿Estoy haciendolo mal?

Yo uso algo como ésto, que la verdad que lo de colgarla del árbol :confused:
Cuando me he encontrado con amigos de lo "ajeno" he buscado una caja de cartón para protegerla, de noche o en salidas.
51NK1hlFIZL._SL1020_.jpg


Pero hay variedad


Nosotros tenemos algo parecido y prácticamente no lo usamos nunca por una razón: los gatos, que parecen ser los inquilinos básicos de todo camping. Lo normal con este tipo de soportes que dejan la bolsa expuesta es que por las mañanas te encuentres la bolsa rota y el contenido desperdigado alrededor...
 
Nosotros tenemos algo parecido y prácticamente no lo usamos nunca por una razón: los gatos, que parecen ser los inquilinos básicos de todo camping. Lo normal con este tipo de soportes que dejan la bolsa expuesta es que por las mañanas te encuentres la bolsa rota y el contenido desperdigado alrededor...
Y por la noche la tapamos con una caja, no sé si has leído entero
(y)


Para mi gusto mucho mejor que colgar de un árbol
 
Nosotros usamos unas bolsas de basura pequeñas que enganchamos al costado del mueble donde cocinamos. Como lo tenemos dentro de la tienda no hay ningún problema
 
Primer camping en el que he estado en el que no hay gatos... A cambio había otro tipo de animales buscando en la basura: zorros
 
En el camping la Antilla avía unos perros que venían de la finca de al lado y buscaban en las bolsas . Una noche se llevaron un jamón con la jamonera entera dejaron el hueso peladito. No vi la cara del pobre hombre que se lo dejo encima de la mesa ?‍♂️
 
Yo creo que dejes la basura donde la dejes, siempre hay un riesgo: si no son perros, son gatos, si no son pajaros, si la dejas dentro, que si huele... yo la dejaba siempre colgada del arbol o del mueble cocina, hasta que he cogido la costumbre de usar bolsas mas pequeñas y siempre tirar la ultima antes de dormir... creo q es lo mejor... hasta que se te olvida
 
Nosotros la colgamos de la mesa o de algún viento de la tienda y por la noche al contenedor, si no son los gatos como ya comentáis u otro bicho grande, son las moscas, mosquitos u hormigas, ya nos paso alguna vez dejarla de noche incluso colgada y tener una invasión de hormigas, son tremendos estos bichos también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com