Precisamente, en la mayoría de accidentes, está presente el exceso de velocidad. No entiendo por qué cuesta tanto respetar los límites si nos va la vida en ello.
No tenemos miedo a correr pero tenemos miedo a poner la calefacción de la caravana porque funciona con gas. El gas mata a muy poca gente y la velocidad mata cada minuto pero seguimos queriendo correr.
Todo el mundo obsesionado con los consumos pero nadie quiere ir despacio, que es realmente donde se ahorra en combustible.
Trabajo a 60 Km. de mi casa. Si voy 110 me ahorro al año 300 Euros y tardo unos minutos más que si voy a 120 y la verdad es que no tengo prisa por llegar al trabajo. No va a mejorar mi vida por llegar 3 minutos antes a los sitios.
Todos los coches que me adelantan me los encuentro luego en el peaje haciendo cola. Si es que no merece la pena para nada y mucho menos en trayectos cortos. Merece la pena si haces 1000 Km. del tirón y sin parar, cosa poco probable.
Más radares = menos muertes. Yo no me quiero quedar en la carretera. Por mí pueden poner radares en todas las esquinas.
Salud!