Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

Hola, soy Loren, con respecto a el comentario que haces, me doy por aludido ya que estoy entre los del "lado oscuro":).
Es cierto que si bien, soy de los más antiguos en el foro, y aunque casi a diario me conecto, no soy de los que más se prodiga en participaciones. En este hilo en concreto, no he participado mucho, ya que no he creido que mis intervenciones aportaran algo.
Por otro lado, yo no tengo tiempo de fiscalizar si un usuario o no entra en el foro, y confrontar su presencia con sus intervenciones en determinados hilos.
Tampoco puedo pronunciarme sobre día, ni hora de llegada, por la sencilla razón de que guardo mi ac allí, y por tanto ya se encuentra en el lugar de la acampada, además de por no saber cuales van a ser mis circunstancias laborales.
Te doy toda estas explicaciones, porque quiero, no porque deba.
No tengo el gusto de conocerte, pero por tus intervenciones, me pareces una persona estupenda, por lo cual estaré encantado de hacerlo.
Sin más, un cordial saludo y cuando sepa exactamente el día y la hora que llegaré( en coche ya que la ac la tengo allí, je, je, je), si da tiempo os lo haré saber.
Taluegoooooooo
a ver lorenzo, yo no veo que se esté fiscalizando a nadie, ni te cita a ti directamanete, ahora mismo hay
51 registrados y 79 invitados. unos escriben y otros no. como bien dices depende si te apetece o no escribir.
 
si es que soy mu soso... pá que quereis que intervenga.... entre peter, veranito y cherokee este hilo tiene su gracia... si intervengo yo... se baja mucho el nivel, además ultimamente no me dá tiempo de ná... casi ni de leer

otra cosa que es eso de que las cv y las ac van en sitios diferentes ???? no ibamos todos los de webcampista en el mismo sitio ????, bueno menos peter que lo mandamos a la otra esquina...
:dontknow: namas q por decir eso y por el tiempo q va hacer kiero

UN POLITO WEBCAMPISTA

UN CHANDAL WEBCAMPISTA

Y UN CHUVASKERO WEBCAMPISTA

:wav::wav:
 
por dios lorenzo, que no es pa tanto hombre, solo he dado mi opinion basada en la amistas que nos une, si lo hubiera puesto otro me la refanfinfla.
lo dicho desde que te has comprado al a/c no hay quien te hable :).
de todas maneras al final se te quitara el cabreo,
no podemos estar el uno sin el otro.
sustituye la "h" de hiel por la "m" de miel
 
que no tiene ninguna importancia.
todos sabeis que loren es mi mejor amigo, pero si es verdad que desde que se ha comprado la a/c, ya ni me llama ni me manda flores ni nah de nah.
en fin.....
Si ya y el privado q me has mandado poniendolo verde k ????

jajajajjaja es q hay guente pa to jajajajaja
 
na hay vidasin ti
ni k lo digas jajajajajaja

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • t copia.jpg
    t copia.jpg
    98,2 KB · Visitas: 0
no se ,me he perdío algo '???.
No quiero por favor que nadie se enfade por mi culpa ,solo puse ese post pa picaros y que escribierais ,lo mismo no lo hice bien porque es mi forma de hacer y los que me conocen ya saben como soy ,quizas Loren o feliks no me conocen lo suficiente para saber que lo que escribi no tien niguna importancia ;consegui mi objetivo que era que escribiese mas gente ,pero buscando buen rollito y en el fondo no ha ido tan mal ,participo Loren ,charly1 ,joel david y feliks ,por mi parte objetivo cumplido ,pero que no sea a costa del cabreo de nadie ,vale ???
 
no se ,me he perdío algo '???.
No quiero por favor que nadie se enfade por mi culpa ,solo puse ese post pa picaros y que escribierais ,lo mismo no lo hice bien porque es mi forma de hacer y los que me conocen ya saben como soy ,quizas Loren o feliks no me conocen lo suficiente para saber que lo que escribi no tien niguna importancia ;consegui mi objetivo que era que escribiese mas gente ,pero buscando buen rollito y en el fondo no ha ido tan mal ,participo Loren ,charly1 ,joel david y feliks ,por mi parte objetivo cumplido ,pero que no sea a costa del cabreo de nadie ,vale ???
si es que me trae por "lacallelamargura"
esta juventud está perdida, no como nosotros "la gente de orden"
 
oye veranito, encuanto a la explicación del como llegar al area de la marquesa, no es esa la antigua area? a mi me parece que se hace la acampada en el nuevo area, tu que conoces la zona aclaralo..

vamos a ver si nos leemos el hilo que luego pasa lo que pasa, primero no se te olviden los politos, segundo, la acampada es como bien dices en el area nueva, pero devido a que la colocacion de los elementos sera segun el orden de entrada, algunos hemos decidido vernos antes en la zona que he marcado que es un surtidor, paa luego ir todos juntos al area de hidalgo y asi entrar juntos.
Las señas que doy no son de las antiguas instalaciones, estas quedan unos 4,5 km mas abajo sentido sevilla por la A-92.
Pa algo mas pregunte usted que ya de un polito a pasado a polito + gorra,
 
hoy no he podio preguntar si esta abierto el sabado la venta pero tranquilos que antes del sabado lo sabeis, uqe hoy e estao muuu ocupao.
 
moreno tu mismo, vete a casa de cherokee que las invitaciones para entrar en la carpa las tengo yo y puede que se me olviden las tuyas, jejejeje, que si hombre que en su puerta estaras bien, lo unico malo la bandera del betis, que devaloriza el valor de la vivienda
 
moreno tu mismo, vete a casa de cherokee que las invitaciones para entrar en la carpa las tengo yo y puede que se me olviden las tuyas, jejejeje, que si hombre que en su puerta estaras bien, lo unico malo la bandera del betis, que devaloriza el valor de la vivienda


como no te tenias que meter tu con la bandera de mi beti ,como no ??.
Pajaro loco al final ,que ,te animas o no ???
No habra liguero ni karajote pero seguro que algo inventamos ,vente pa aca ,que no estais tan lejos !!!!!!
 
feliks tu al final cuando llegas el viernes o el sabado ?? mas que na por curiosidad
 
cherokee que he leio que hoy es cumple de tuareg, asi que me olvido de echar los dulces pal cafe que pone el la tarta y las copas, ese finde me va a salir de valde, gratis la comida , la estancia, 2 € de gasoil, y encima tuareg pagas las copas. olelelele
 
no te parece que ya te estas pasando un pelin tu ??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com