Webcampista.com

mucho más que un foro

Por culpa de unos pocos......

Pero a ver si entendemos de una vez que es un “ÁREA PÚBLICA DE AUTOCARAVANAS” que se hace con el dinero de los impuestos de todos. Es un trozo de Pk, con unas pocas plazas reservadas a Acs, que dispone de un punto de agua y un desagüe, en el que “NO SE PUEDE ACAMPAR” y se puede ocupar 24, 48, 72h máximo, según el Ayto. que la gestiona...
Y ahora, dos consideraciones.
-El que quiera ACAMPAR, Area privada o camping.
-Si alguien se “apalanca” o “acampa”, la autoridad competente sanciona.
-Si el Ayto. que la gestiona cobra por ella, está en su derecho.

Es muy sencillo... no veo la dificultad.

O sea que yo puedo con CV ocupar una plaza de esas reservadas en un espacio público 24, 48 o 72 horas, siempre que cumpla las normas ya que si se gestiona con dinero público también tengo derecho. si es asi nada que objetar.

Un saludo.
 
O sea que yo puedo con CV ocupar una plaza de esas reservadas en un espacio público 24, 48 o 72 horas, siempre que cumpla las normas ya que si se gestiona con dinero público también tengo derecho. si es asi nada que objetar.

Un saludo.

Eso entra dentro de la normativa que pone el Ayto. que las gestiona y que está reflejado en la normativa de cada una de las áreas de Ac a las que vas, en un cartel con todas las normas. No es porque se gestione con dinero público. También se gestiona con dinero público un Pk de motos, si es así, podría aparcar mi coche en ese Pk, claro...
Ni que te miren bien, ni que te miren mal, ni que tú quieras, ni que yo no quiera o no quiera otro pero yo si... ni que seas más largo o más corto, no depende de eso. Depende de “esa normativa”... otra cosa es que la uses, estando prohibido a Cv, y no pase nada... también hay quien aparca en “minusválido” y no le pillan.
 
Eso entra dentro de la normativa que pone el Ayto. que las gestiona y que está reflejado en la normativa de cada una de las áreas de Ac a las que vas, en un cartel con todas las normas. No es porque se gestione con dinero público. También se gestiona con dinero público un Pk de motos, si es así, podría aparcar mi coche en ese Pk, claro...
Ni que te miren bien, ni que te miren mal, ni que tú quieras, ni que yo no quiera o no quiera otro pero yo si... ni que seas más largo o más corto, no depende de eso. Depende de “esa normativa”... otra cosa es que la uses, estando prohibido a Cv, y no pase nada... también hay quien aparca en “minusválido” y no le pillan.
Ya me quedo más tranquilo, después de leer los argumentos.
Un saludo
 
Si, sobre todo el palmero. Después de su “maravillosa intervención” tan instructiva y amena...
Esperaba que el señor Max hubiera cambiado, pero no... el que nace para martillo, del cielo le caen los clavos.
En fin, con este yo no bajo al barro... como dice él, “a la nevera”. A ver si se refresca un tiempo, aunque lo dudo.
En 3, 2, 1, cerrado el hilo. Es lo que pretende el amigo...bueno, y el palmero...

Ya dije por ahí arriba que no se use ironía despectiva.... y va por todos.
 
Con lo bien que te lo estabas pasando..... Jejeje
Feliz verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com