Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Desconocimiento, mala leche o "mela suda"?

TAER

Bricolagero
La imagen lo dice. Medio coche en la calle (bien delimitada la calle , que no se diga)

Una cosa es que una rueda pise la calle (cose que me sigue pareciendo mal, por que yo en mi casa solo uso lo que hay de la puerta para adentro), y otra cosa es que la mitad del coche (casi un metro) esté en la calle.
¿Y si al del frente se le ocurre la misma y social idea de aparcar ocupando la calle?

Solo sé que he hablado con uno de mantenimiento ,y más o menos a él se la suda.....
Eso sí, si vosotros pensáis que esto está bien, ya no digo nada.
Para mi estos son detalles que no hay que olvidar. Para otros es una tontería.
2ea60d2129c07f58e8b76245dae8a955.jpg
 
Desgraciadamente, es muy habitual. Más de una vez he llegado con la caravana y me ha tocado esperar a que lo quiten para poder pasar...
Después vuelven a ponerlo, claro.
Hasta en alguno he visto que plantaban mesas y sillas en medio de la calle, para comer juntos los de una parcela con la de enfrente...
 
A mí me toca bastante los cojoxxx estas actitudes. Ya me ha pasado bastantes veces. Hasta cuando una vez que me iba y tuve que avisar al vecino que lo había aparcado y su respuesta fué ''Por qué no la sacas (la caravana jeje) en el otro sentido'' Y claro le dije que nanai, que la sacaba hacia la izda, que es por donde la había metido....
Será porque no hay sitio en la mayoría de las parcelas. Y a ver, si no hay sitio pues sacas el coche fuera y punto. Pero claro queremos montar caravana, avance, toldo de avance, tienda-cocina y encima meter el coche....
 
Para mi es una falta de respeto total hacia los demás usuarios del camping por parte del dueño del coche, una irresponsabilidad total y un me la suda, por parte de el de mantenimiento y un me la suda y yo lo que quiero son billetes, por parte del director o gerente del camping por permitirlo, aunque seguramente pondrá en las normas que eso no se puede hacer, pero es que si van a decírselo al tío, posiblemente no venga otro año... pero ojo, no se puede hacer, no solo porque es una falta de respeto hacia los demás usuarios de la calle del camping, si no porque la ley le obliga a dejar las calles libres por si hay una emergencia
 
Por que da la casualidad que estos (dos plazas y los dos coches de la misma guisa) son portugueses, pero esto lo hacen todas las nacionalidades.
Y como digo, una cosa es un pelín.... Pero esto se sale de madre.

Más atrás hay un carro, y sobresale un poco, como digo, no me parece bien. Pero estos del coche dejan lo del carro en anécdota
 
....

P.D. Cosas como estas son las que me han hecho ir perdiendo poco a poco el espíritu campista y en parte estas cosas y alguna más que me he encontrado en los campings de sinvergüenzas robando en las parcelas, metiéndose por medio de tu parcela por no dar un rodeo y no dando ni los buenos días, que de dan ganas de tirarle algo a la cabeza para decirles luego, huy, perdone creía que estaba en mi parcela, como vecinos con la televisión o la música a todo volumen, como si los demás tuviéramos que oír lo que ellos están escuchando, o como el vecino de al lado mete la tienda cocina en tu parcela porque en la suya ya no le coje más, o como te quita la manguera del agua de la toma directa, para usar el las dos tomas, al igual con la luz, a mi me han llegado a desconectar de la luz, porque al vecino le saltaba la luz porque quería poner 2 planchas de 2.500w a la vez y me desconecto a mi para conectar la segunda plancha en mi enganche de luz, esta y otras cosas han hecho que no sea tan dura la despedida de mi querida caravana, aunque haya dolido mucho, si, pero luego te acuerdas de la gentuza que he tenido que aguantar en los campings, que no campistas, gentuza, y sientes un poco de alivio... aunque duele y dolerá.
 
Fernando, dinos el camping y le ponemos la foto en facebook a ver si se le cae la cara de vergüenza al gerente y ya de paso lo ve alguno de urbanismo y le mete mano... aunque parece el de la Marina, por allí es muy común dejar el coche donde les viene en gana a todo el mundo y además que son estrechas las calles, pues peor todavía.
 
Pues es lo habitual, pero los campings a su bola.
 

Archivos adjuntos

  • 15662212695603280953108496251456.jpg
    15662212695603280953108496251456.jpg
    193,8 KB · Visitas: 176
Qué tiempos aquellos en que los cabrones de El Escorial no nos dejaban invadir ni un centimetro lo que no formaba parte de la parcela...!!!!!!
 
Como te decia, si es La Martina, allí cada uno hace lo que le viene en gana, pero esta claramente prohibido poner fuera de la parcela el vehiculo o cualquier otra cosa, eso si, yo voy a recepción y se lo cuento y como no hagan nada, pues deme Ud. una hoja de reclamaciones, a ver que le parece al jefe de bomberos de la comarca y que hace con su licencia de apertura -> https://www.lamarinaresort.com/uploads/images/blog_old/REGLAMENTO_es.pdf

camping-la-marina.jpg
 
Qué tiempos aquellos en que los cabrones de El Escorial no nos dejaban invadir ni un centimetro lo que no formaba parte de la parcela...!!!!!!

Por eso El Escorial era mi segundo camping favorito, aunque alguna tambien me han hecho.... :sneaky: ... pero venía un "tontoelhaba" con la música a todo volumen, creyendo que está de botellón y en 10 minutos tenias alli al guarda dandole el toque.
 
Por eso El Escorial era mi segundo camping favorito, aunque alguna tambien me han hecho.... :sneaky: ... pero venía un "tontoelhaba" con la música a todo volumen, creyendo que está de botellón y en 10 minutos tenias alli al guarda dandole el toque.
Ahora olvídate de eso...

Y curioso...de lo que se quejaban 50.000, ahora lo echan de menos los otros 50.000
 
Yo debo de reconocer que el escorial me ha decepcionado un poco, no tiene agua en cada parcela, para mi es importante, por poner un pero...
Ni lo verás...en parcelas "normales"...

Ahora estoy en un camping de costa, de los de 100€ el día, y tampoco tiene agua y desagüe...en parcelas "normales"...Por contra, lo demás, de lujo...
 
Ni lo verás...en parcelas "normales"...

Ahora estoy en un camping de costa, de los de 100€ el día, y tampoco tiene agua y desagüe...en parcelas "normales"...Por contra, lo demás, de lujo...
Menuda kaka, el desagüe bueno que vale, pero aguaaa, que tienes que ir con un bidon a tomar por culo a por ella.
Mira estuve este verano de paso en el de burgos, en fuentes blancas, y me fastidiaba un huevo ir a por el agua lejos y a desagüar lo mismo, pues me dice el de mantenimiento que asi es mas silvestre, joooder, ademas no me gusto nada el camping, gente cruzando por tu parcela, muy juntos....
 
Ni lo verás...en parcelas "normales"...

Ahora estoy en un camping de costa, de los de 100€ el día, y tampoco tiene agua y desagüe...en parcelas "normales"...Por contra, lo demás, de lujo...
Me autocito...

Coger agua para el uso que le daré en una semana, me ha costado 10 minutos...

Con el depósito de grises, tengo para toda la semana y tardo 10 minutos en vaciarlo...

Y como digo, el resto, de maravilla...
 
Es algo habitual, en dos de los tres camping que hemos estado ahora lo mismo....

Edito, en el Barcenas hicimos noche y cuando salimos había un doble fila y al pasar sale una como una loca a decirme que pare....manda eggs. Luego el marido de buen rollo me retiro el coche. Yo creo que pasaba pero a la tía era para mandarla a paseo....
 
Pues yo gasto mas agua puessss, lo crios ya sabes, las manos, los dientes, el wc, y porque no tambien me he pegado alguna duchita en la caravana, por simple curiosidad que tal iba, me ha encantado, con agua calentita.,,, puffff, dicha rapida eso si.
 
Pues yo gasto mas agua puessss, lo crios ya sabes, las manos, los dientes, el wc, y porque no tambien me he pegado alguna duchita en la caravana, por simple curiosidad que tal iba, me ha encantado, con agua calentita.,,, puffff, dicha rapida eso si.
Me refería a vehiculos ocupando calle...
En Asturias me dieron una M de parcela, y publicitan que quieren ser los mejores... anuncian que todas com toma tv, electricidad y agua... y tenía una pendiente que al niverlarla me tocaba el culo el suelo, no puede conectar salida de desagüe....
 
Menuda kaka, el desagüe bueno que vale, pero aguaaa, que tienes que ir con un bidon a tomar por culo a por ella.
Mira estuve este verano de paso en el de burgos, en fuentes blancas, y me fastidiaba un huevo ir a por el agua lejos y a desagüar lo mismo, pues me dice el de mantenimiento que asi es mas silvestre, joooder, ademas no me gusto nada el camping, gente cruzando por tu parcela, muy juntos....


Para eso yo me hice un invento con 2 depósitos rodantes de fiamma, uno de grises y otro de agua limpia... el de grises se queda debajo del desagüe y el de limpias, azul, lo llevo rodando hasta la fuente, lo lleno y al llegar a la caravana puedo hacer 2 cosas, o llenar el depósito fijo de la caravana con el, ya que le puse una bomba sumergida, o conectarlo directamente al suministro de la caravana y listo, para ello, puse un RCA macho a la bomba del deposito fijo y otro macho de RCA a la bomba del depósito del agua limpia azul, luego una hembra de RCA a la conexión de 12V de la caravana que alimenta a las bombas, asi ya tienes un conector rápido de la electricidad y conectas la bomba que quieras, ademas sirve de "porsiacaso", yo lo desconecto cuando nos vamos o en viaje, por si le da algún grifo por intentar abrir el agua sin mi consentimiento, que por cierto lo hizo en un par de ocasiones, cuando se rompen los contactos... luego puse 2 llaves y una Y en el conducto del agua, una de las llaves cierra el paso a la salida de la bomba de paso del deposito fijo, luego va la Y, en una de sus patas entra el agua que viene del depósito principal, y en las dos bifurcaciones de la Y, una va directa a la instalación interna de la caravana y la segunda, saca un tubo, con una segunda llave que va a los bajos por la esquina del arcón, con un conector roscado para conectar la bomba del deposito exterior.... si abro la primera llave, el agua del depósito principal, como hay aire, la bomba de paso se queda descebada, por lo que abro un momento la segunda llave y al ver que comienza a salir agua, la bomba esta cebada y ya puedo cerrar la segunda llave, bomba cebada y la caravana tiene agua del depósito principal, ahora, llego a un camping sin agua en parcela, desconecto el RCA de la bomba del depósito principal,saco el cable por el borde del arcón delantero y me voy con el depósito azul rodante a por agua a la fuente mas proxima sin esfuerzo y rodando (si se lo dices a uno de tus hijos, seguro que se pelean por ir a hacerlo), llego a la parcela, pongo el depósito azul bajo el arcon delantero, conectar el RCA a la bomba sumergible del depósito exterior y el tubo al conector roscado de la Y que cuelga por debajo del arcón y abro la segunda llave y cierro la primera, la caravana ya tiene agua del depósito rodante azul... que no quiero dejar el depósito azul fuera... abro la primera y la segunda llave, conecto el depósito azul y abro ligeramente un grifo hasta oír el clic de puesta en marcha de la bomba, la bomba del del depósito azul bombeara el agua al depósito fijo de la caravana, cuando termine, cierro la segunda llave y lo dejo para que la caravana tire del agua del depósito principal fijo... osea , a mi gusto.... como el deposito de agua azul tiene la misma capacidad de agua que el depósito de aguas grises, tambien rodante de Fiamma, cuando me quedo sin agua, se que tengo que vaciar tambien el de grises, asi no tiro ni una gota de agua, para mi tirar aguas grises al suelo, es una cerdada.... ya puse fotos del brico, pero no pareció tener mucha audiencia, ahora lo estan disfrutando otra familia, que me lo agradeció un monto.

P.D. Lo siento mucho Fernando, al final te he desviado el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com