Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Aguacero en el camping con montana Explorer de segunda mano, nos entra agua!!!!!
Le dimos en semana santa con fabsil!!!
Cómo puede ser!!!!!
Le hemos tenido que poner una reafia por encima y ahora cala menos.
Es frustrante....
Vengo tiempo diciendo que la tienda está como girada y muy tensa por algunas zonas.
Aguantaremos como podamos...
Y torearemos este temporal como podamos.
Ánimo!!!!!!
Qué faena!!!
A darle otra vez, con conciencia y esmero
 
Y esta todo bien tenso? Sin que haga bolsas ni nada? Y teneis controlado por donde entra o es varios sitios? Joe vaya fastidio a ver si por lo menos os para pronto y podeis disfrutar del resto del tiempo hasta que tengais solucion. En este mismo hilo habia una receta que dicen que funciona por si quereis buscar, era algo de aguarras con silicona o algo asi
 
Hola compañeros, nosotros hicimos este suelo bañera. Es fácil de colocar, te da estanqueidad y como bien dice muchabeer te da mucho espacio de almacenaje a demás de que te evita la entrada de bichitos de todas clases. Os pongo el enlace.
Por cierto, nosotros nos vamos el próximo miércoles y hasta el domingo con nuestro Petit Comanche a la comarca de la Matarraña concretamente al camping El Roble en Valderrobres (Teruel)

Un salu2 a to2s

Me copio el enlace porque me ha encantado la idea!!! Ya estoy convenciendo a mi vecino de cama para ponernos con ello!!! ?
Barajare pegar el velcro con silicona caliente, así aguanta carros y carretas aún siendo del chino!!!
 
Me copio el enlace porque me ha encantado la idea!!! Ya estoy convenciendo a mi vecino de cama para ponernos con ello!!! ?
Barajare pegar el velcro con silicona caliente, así aguanta carros y carretas aún siendo del chino!!!

El problema del velcro es que se despega con la calor y estos días en Valderrobres ha hecho muchísima calor. No me atrevo a colocarlo con silicona caliente por si fastidio la lona.
Ya me contarás como ha ido.
 
Buenos días compañeros, regresados ya del puente de agosto con estancia en el camping El Roble en Valderrobres (Teruel).
Analicemos el camping: Para empezar hay que tener en cuenta que es un camping que se está haciendo poco a poco por una familia.
La zona de la comarca de la Matarraña en primavera y en otoño debe ser preciosa, ahora en pleno mes de agosto es un secarral impresionante pero por el contrario tienes la posibilidad de poder bañarte en los ríos que no tiene precio de lo a gusto que te quedas.
Bueno al lío:
Camping con dos zonas bien diferenciadas, la ya construida desde hace dos años y la que están construyendo ahora.
La ya construida que es donde nosotros hemos estado tiene parcelas de más de 100m cuadrados y con sombra de moreras que la verdad, dan bastante sombra. Conexiones de luz y agua en casi todas las parcelas. Tienen un salón común donde hay 3 barbacoas, dos cocina de gas de dos fuegos cada una, un microondas y tv para poder utilizarlas tú con mesas y sillas para unas 50 personas.. todo esto de libre acceso.
Los baños independientes de hombres y mujeres siempre limpios durante todo el día.
Tienen también una pequeña barrita donde se agradece una birrita con copa helada o un café por la noche.
Piscina a unos 100 metros de la zona de acampada subiendo un montículo, vallada, con hamacas y césped artificial. Por ponerle un inconveniente es que tiene una profundidad aproximada de 1,50m en toda la piscina, no teniendo profundidad para niños pequeños.
La otra zona de acampada es la nueva, la que están preparando ahora. Las parcelas también son de 100m con arbol de moreras pero recién plantados, en una par de años estará muy bien.
Nosotros salimos ayer y nos permitieron dejar el carro en la zona de aparcamiento junto a la recepción, nos fuimos durante toda la mañana a Valderrobres a visitarlo, nos compramos un pollo asado y subimos al camping al salón común para comerlo.. pudimos disfrutar del camping todo el día aún habiendo abandonado la parcela desde primera hora de la mañana.
Buenos pues ya os he pegado la xapa bastante.
Taluego a todos.
 
El problema del velcro es que se despega con la calor y estos días en Valderrobres ha hecho muchísima calor. No me atrevo a colocarlo con silicona caliente por si fastidio la lona.
Ya me contarás como ha ido.
Si, me doy cuenta que lo dije en caliente jajajaja, es que es como lo hago para los disfraces y aguantan
 
Aguacero en el camping con montana Explorer de segunda mano, nos entra agua!!!!!
Le dimos en semana santa con fabsil!!!
Cómo puede ser!!!!!
Le hemos tenido que poner una reafia por encima y ahora cala menos.
Es frustrante....
Vengo tiempo diciendo que la tienda está como girada y muy tensa por algunas zonas.
Aguantaremos como podamos...
Y torearemos este temporal como podamos.

Una faena, pon unas fotos e intentamos ver si hay algo raro o que.

El mió es del 2000 con mucha tralla y no he tenido problema.

En el avance si pero por no tenerlo bien tenso las prisas :sneaky:.

Un saludo
 
El problema del velcro es que se despega con la calor y estos días en Valderrobres ha hecho muchísima calor. No me atrevo a colocarlo con silicona caliente por si fastidio la lona.
Ya me contarás como ha ido.
Veo que el otro mensaje se me ha quedado a medias :)) digo que probaré con cinta de doble cara de esas que se supone que aguantan kg jejeje
Lo que así en frío no se me ocurre como haces en las puertas??
 
Una faena, pon unas fotos e intentamos ver si hay algo raro o que.

El mió es del 2000 con mucha tralla y no he tenido problema.

En el avance si pero por no tenerlo bien tenso las prisas :sneaky:.

Un saludo
Aquí tenéis fotos de las filtraciones.
Y otras para que veáis como queda la comanche en estado normal y nivelada.
Yo veo que el tubo central no queda justo en la mitad, que un faldón de una esquina no engancha casi y que la cremallera de la puerta no baja del todo.
También la tela del techo y la parte superior de la puerta está muy tensa como demasiado.
Después de calar agua empezó a gotear por las costuras del techo y entraba agua por el tubo que quedaba encima de la ventana.
También la cremallera que une la tienda y en avance queda hundida favoreciendo una pendiente para la acumulación del agua.
A mí me da la sensación que una parte de la tela no está en su sitio y está forzada.
A más ni sé si influyó pero he de decir que cuándo la tuve montada con el avancé la volví a renivelar por que no me gustaba que una rueda estuviera al aire y le metí una madera.IMG_20190818_205225.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190818_205254.jpg
    IMG_20190818_205254.jpg
    61,1 KB · Visitas: 82
Aquí se observa el tubo central que no está alineado, de eso ya hablé en páginas anteriores.IMG_20190706_192732.jpg
 
Veo que el otro mensaje se me ha quedado a medias :)) digo que probaré con cinta de doble cara de esas que se supone que aguantan kg jejeje
Lo que así en frío no se me ocurre como haces en las puertas??

Hola Yone, la puerta (porque solo tiene mi comanche una puerta) la dejamos como 5 dedos de altura el suelo bañera. Es lo único que queda sin "pegar" el trozo de la puerta.
Lo de la cinta de doble cara, tengo la duda de si se puede despegar fácilmente a la hora de desmontar.
 
Aquí tenéis fotos de las filtraciones.
Y otras para que veáis como queda la comanche en estado normal y nivelada.
Yo veo que el tubo central no queda justo en la mitad, que un faldón de una esquina no engancha casi y que la cremallera de la puerta no baja del todo.
También la tela del techo y la parte superior de la puerta está muy tensa como demasiado.
Después de calar agua empezó a gotear por las costuras del techo y entraba agua por el tubo que quedaba encima de la ventana.
También la cremallera que une la tienda y en avance queda hundida favoreciendo una pendiente para la acumulación del agua.
A mí me da la sensación que una parte de la tela no está en su sitio y está forzada.
A más ni sé si influyó pero he de decir que cuándo la tuve montada con el avancé la volví a renivelar por que no me gustaba que una rueda estuviera al aire y le metí una madera.Ver el archivos adjunto 4100487

Es raro que tengas esas manchas de agua si como dices le disteis fabsil, parece que no absorbió el producto, es como si no tuviera tratamiento y fuera la lona de algodón sin mas.

Lo que no hay que tocar la lona cuando esta húmeda que cala.

Respecto al mástil central como te comente no es exacta su posición puede variar un poco debido al terreno y nivelación. la guía inferior (bordon) interna que une todo el perímetro inferior esta en su sitio, se suele desplazar al abrirlo y cerrarlo y hay que reposicionarlo si esta muy desplazado.

La cremallera de la puerta depende de la tensión que tengas en los dos paraguas principales cerrara mas o menos, la mía tampoco cierra del todo debido a que la tela encoje y queda tensa.

Creo que uno de los motivos de cambiar la mano de la cremallera en los nuevos modelos es por esto.

Dependiendo de la tensión que le des a los paraguas la lona te queda mas o menos tensa.

No se si te he ayudado, de todas te pongo unas fotos del mío y veras que tampoco queda estirado perfecto.
Un saludo.
IMG_20160625_211800.jpgIMG_20170514_111534.jpg
 
Es raro que tengas esas manchas de agua si como dices le disteis fabsil, parece que no absorbió el producto, es como si no tuviera tratamiento y fuera la lona de algodón sin mas.

Lo que no hay que tocar la lona cuando esta húmeda que cala.

Respecto al mástil central como te comente no es exacta su posición puede variar un poco debido al terreno y nivelación. la guía inferior (bordon) interna que une todo el perímetro inferior esta en su sitio, se suele desplazar al abrirlo y cerrarlo y hay que reposicionarlo si esta muy desplazado.

La cremallera de la puerta depende de la tensión que tengas en los dos paraguas principales cerrara mas o menos, la mía tampoco cierra del todo debido a que la tela encoje y queda tensa.

Creo que uno de los motivos de cambiar la mano de la cremallera en los nuevos modelos es por esto.

Dependiendo de la tensión que le des a los paraguas la lona te queda mas o menos tensa.

No se si te he ayudado, de todas te pongo unas fotos del mío y veras que tampoco queda estirado perfecto.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 4100593Ver el archivos adjunto 4100594
Gracias otra vez por la información, ahora estamos más tranquilos desde que la cubrimos con una lona de esas de plástico.
Llovió otra vez y todo estaba sequito.
En septiembre la llevaremos a la fábrica Comanche para que se la miren y nos digan algo. Ya informaré del tema.
Gracias
 
Buenas soy nuevo en Webcampista, necesito comprar un carro tienda pequeño que lo pueda montar y desmontar yo solo, que me aconsejais es para salir con mi hijo el no me puede ayudar y no tengo pareja, no estoy al dia del tema carros siempre fui con caravana y de joven con tienda de campaña, no tengo prisa ya sera para el año próximo pero quiero buscar algo ya.

Gracias de ante mano
 
Hola FélixBadalona, nosotros tenemos el Petit Comanche... para dos personas está muy bien, se monta en 10 minutos, tiene lo que ese el remolque una cama de 135x190 y el avancé incorporado en plan paraguas, solo tienes que estirar las barras y montado. Luego pones unas piquetas en los 4 vientos y una en cada lateral y suficiente (siempre y cuando vayas a zonas que no haga mucho viento claro).
Nosotros hace 3 años que lo tenemos y estamos muy contentos, no pesa nada, lo puedes manejar tú solo y ya te digo se monta en 10 minutos.
Búscalo por internetes y verás lo que es el Petit Comanche (el más pequeño de la saga Comanche pero suficiente para dos personas).
Saludos
 
Mira lo del Comanche Petit. Hace un par de años cuando buscaba carro, había un montón en las páginas de Milanuncios, Wallapop, etc. Curiosamente en varios de esos anuncios se decía que eran carros nuevos, algunos usados una sola vez, y otros incluso precintados, y estaban a muy buen precio.

No sé si es que hubo un stock exagerado de ese modelo o que no cuajó porque la gente los buscaba más grandes, el caso es que había muchos y a muy buen precio. Llamaba la atención. Lo que creo que no tiene ese modelo es suelo rígido para el avance.

Por cierto no compres nada de precio llamativo sin cerciorarte de que tiene todos los papeles en regla.
 
Mira lo del Comanche Petit. Hace un par de años cuando buscaba carro, había un montón en las páginas de Milanuncios, Wallapop, etc. Curiosamente en varios de esos anuncios se decía que eran carros nuevos, algunos usados una sola vez, y otros incluso precintados, y estaban a muy buen precio.

No sé si es que hubo un stock exagerado de ese modelo o que no cuajó porque la gente los buscaba más grandes, el caso es que había muchos y a muy buen precio. Llamaba la atención. Lo que creo que no tiene ese modelo es suelo rígido para el avance.

Por cierto no compres nada de precio llamativo sin cerciorarte de que tiene todos los papeles en regla.
Efectivamente! Hubo una temporada que había muchos sin haber quitado el plástico!
 
Gracias pero lo veo un poco pequeño
Casi que mirare uno de dos habitaciones, mi hijo es un niño especial y dormir con el es no dormir, dentro de esta premisa quiero ver uno pequeño pero con dos dormitorios, y no se cual es que tiene cocina es un cajon me parece aber visto.
Mirare de pasar por la feria de caravaning de Barcelona
 
Los que tienen cocina, y son nuevos, son los trigano y raclet, si no me equivoco el de 2 habitaciones y avance es el odyssee, el quickstop es mas grande, pero creo que se puede montar 1 solo. Mas antiguos con cocina estan los alpen kreuzer y alguno mas, con unos cuantos años y peor para montra 1 solo... Y si te cuadra por tamaño y eso tambien tienes la fleetwood que es como una caravana plegable, esto mejor que mires en internet que es mas dificil de explicar
 
Gracias pero lo veo un poco pequeño
Casi que mirare uno de dos habitaciones, mi hijo es un niño especial y dormir con el es no dormir, dentro de esta premisa quiero ver uno pequeño pero con dos dormitorios, y no se cual es que tiene cocina es un cajon me parece aber visto.
Mirare de pasar por la feria de caravaning de Barcelona

Un Montana o un Tuareg, son sin piquetas, y se montan enseguida. Para mí tienen la ventaja de que tienen las dos habitaciones juntas, separas por una tela que se puede abrir porque trae cremallera, y así ves a tu hijo.

Otros remolques tienda tienen una habitación a cada lado, y en medio un salón, por lo que tú hijo está a medio y medio de ti. Cuestión de gustos.
 
Un Montana o un Tuareg, son sin piquetas, y se montan enseguida. Para mí tienen la ventaja de que tienen las dos habitaciones juntas, separas por una tela que se puede abrir porque trae cremallera, y así ves a tu hijo.

Otros remolques tienda tienen una habitación a cada lado, y en medio un salón, por lo que tú hijo está a medio y medio de ti. Cuestión de gustos.
nosotros tenemos un Tuareg, sin piquetas, se monta en un plis, lo abres levantas la estructura principal en dos puntos, una barra en cada esquina y listo, tiene dos habitaciones de 1,20x2,00 como bien dices, separadas por una tela con cremallera, no tiene cocina
 

Archivos adjuntos

  • 243FDF3A-650A-412C-82BA-69AA3B072CE2.jpeg
    243FDF3A-650A-412C-82BA-69AA3B072CE2.jpeg
    192,2 KB · Visitas: 55
Buenas soy nuevo en Webcampista, necesito comprar un carro tienda pequeño que lo pueda montar y desmontar yo solo, que me aconsejais es para salir con mi hijo el no me puede ayudar y no tengo pareja, no estoy al dia del tema carros siempre fui con caravana y de joven con tienda de campaña, no tengo prisa ya sera para el año próximo pero quiero buscar algo ya.

Gracias de ante mano

Yo estoy contento con el Montana, lo pille para los fines de semana cortos (la jefa trabaja sábado asta el medio día)
Te dejo un video.

montana

Un saludo
 
Gracias otra vez por la información, ahora estamos más tranquilos desde que la cubrimos con una lona de esas de plástico.
Llovió otra vez y todo estaba sequito.
En septiembre la llevaremos a la fábrica Comanche para que se la miren y nos digan algo. Ya informaré del tema.
Gracias

Nos cuentas, que ven en comanche, me interesa.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com