Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

i3xit2.gif
:hiding: Toñin,intenta pasar desapercibido.........:glasses1::glasses1::glasses1:

Aunque creo que siempre encontrará algo mal.
i3xit2.gif
:angel10::help:

Anda mira, la que faltaba pal duro :disgust: :disgust:
 
Iba a hablar (escribir) :argue: pero ya veo que la situacion sigue tensa, asi que en otra ocasion... que por esta semana ya me ha pasado de todo a cuenta de esta webcampada... desde amenazas hasta listas negras...:pale: a ver si a la tarde se respiran mejores aires... y todo esto a cuenta de que se me ocurrio decir que habia que pubicitar la webcampada :dontknow:

No te dejes intimidar. Pensaba que los de Bilbao teniais más arrestos, pero me estás fallando. Tu tranquila que perro ladrador poco mordedor. Un saludo.
 
Acabo de comprarme un spray superpotente, que creo que me va a ser muy eficaz en algunas situaciones...........

Jajajjjajaj,Gema, dime donde lo compraste que voy yo a comprar otro y asi la dejamos mas atontonaaaaa.
Se me ocurre algo mejor...
¿Y si la cortamos las alas y despues jugamos con ella?
 
Sois todos unas malas personitas que haceis que salga lo peor de mi, además aprovechais los horarios de mi medicación para meteros conmigo, sois frios y calculadores, sabeis que ya se me ha pasado el efecto de la de por la mañana y que aún no me he tomado la del mediodia.

Que sepais que ya no sois mis amiguitos, que no os ajunto y que sois muy feos todos.

Ala.
 
Que no, que ya no os ajunto, y además me chivaré a mi mamá, a ti no te hará nada, pero a Axtrox y a Marge si, porque también va a la Matanza, y les pegará, hum.
 
Lista Naranja??? y esa cuál es?

Esa es la peor lista en la cual puedes ser incluido :disgust:.

Siendo del Lado Oscuro no podía consentir que lo malo fuera estar en la lista negra ¿no?, tiene su logica ¿no?, ¿o tengo que ir a tomarme la pastilla ya? :tard:
 
Esa es la peor lista en la cual puedes ser incluido :disgust:.

Siendo del Lado Oscuro no podía consentir que lo malo fuera estar en la lista negra ¿no?, tiene su logica ¿no?, ¿o tengo que ir a tomarme la pastilla ya? :tard:

vale, vale, vale...ya lo he pillao...:walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com