Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Ender, tranquilo que es broma,en el fondo la queremos mucho.

ani0016.gif
 
Pero bueno.........


Se puede saber k es esto?????

Una se va al curro y cuando vuelve se encuentra este sarao!!!!!! No descansais?????? Juer...

A la mosca cojonera dejadla vivir hasta terminar su labor en esta webcampada, por lo menos, después... ya sabéis ZZPaff!!!

MIKI : NO TE HA KEDADO CLARO TODAVIA QUE TE CALLES CUALQUIER COSA DE ESTA KEDADA????? NO HAY FORMA CON ESTE HOMBRE... ERES UN CANSINO!!!!!!!


SR. ZETA: PONGA UD ORDEN, QUE ESTA GENTE SE DESMADRA Y TODAVIA QUEDA UN MES... A UD TODAVIA LE RESPETAN Y LE OBEDECERAN........ ANDA, HAGA UD EL FAVOR!!!!
 
Irene y Alex se apuntan a la excursión: El Pont de Suert

Irene y Alex se apuntan a la excursión: El Pont de Suert

Irene y Alex quieren ir a la excursión "El Pont de Suert y visitar el centro de reproducción de nutrias".
Luis no está muy interesado, aunque como a mi (Alicia) no me importaría ir, a lo mejor acabamos allí los cuatro.
Si faltara coche para llevar a este par de mozuelos, los llevaríamos nosotros.
Así que por favor apuntarlos para la excursión.
No discutáis tanto, que con el poco tiempo que tengo para meterme en el foro, no logro nunca leerlo todo.
Como sé que nos lo vamos a pasar en grande, podéis pelearos un poquito, que siempre desahoga de las tensiones diarias. Ya os haré yo hacer las paces con achuchones y abrazos.
 
¡ madre del amor hermoso ! como anda el personal.............bueno, no es exacto, la mayoría silenciosa está pensando por lo bajini...................¡deu meu, deu meu¡ ¿donde me he metido? pues nada que nadie se asuste, ya estamos acostumbrados a escaramuzas previas, no hay nada que no se pueda arreglar con una dosis más alta de fármacos, e incluso con una camisa de fuerza para las crisis agudas.

Hasta el miki está acojonao pensando.............."la sufro todo el año en el pueblo y para unos días que voy a relajarme y llevar mi plancha para hacer las navajas y lo que surja, también la tengo que padecer en Bonansa.........¿habrá farmacia allí?"

Quiero enviar un mensaje de tranquilidad a todos los inscritos, que no tienen la suerte de conocer a Cohoner Fly, mosca conojera, Labrit-, o Susi y tambien que nadie se corte y le de miedo apuntarse por lo que pudiera ocurrir.

Con la medicación adecuada es un encanto, además de guapa y sin medicación pues es algo exótico, diferente pero sin ningún riesgo para la seguridad de nadie. La llevamos a los caballos y allí se queda extasiada, habla con ellos, le susurra al oido (el Robert Redfor, se entrevistó con ella para hacer la película) y luego se los lleva de paseo. Suele ser algo cómoda pues la que va subida al caballo es ella; no al revés pero entre animal y............. se entienden muy bien.

Recordad que en caso necesario llevamos la medicación apropiada y la camisa de diseño.

Yo la quiero mucho y he salida con ella muchas veces y nunca me pasó nada de nada; al contrario me he reido cantidad..........y el Maligno se encuentra muy bien con ella; así que tranquilos...............es una "actividad más" un aliciente complementario.

El Axtrox y la Mireia, ya sabian lo que hacian dándole un puesto de responsabilidad en la organización.
 
Irene y Alex quieren ir a la excursión "El Pont de Suert y visitar el centro de reproducción de nutrias".
Luis no está muy interesado, aunque como a mi (Alicia) no me importaría ir, a lo mejor acabamos allí los cuatro.
Si faltara coche para llevar a este par de mozuelos, los llevaríamos nosotros.
Así que por favor apuntarlos para la excursión.
No discutáis tanto, que con el poco tiempo que tengo para meterme en el foro, no logro nunca leerlo todo.
Como sé que nos lo vamos a pasar en grande, podéis pelearos un poquito, que siempre desahoga de las tensiones diarias. Ya os haré yo hacer las paces con achuchones y abrazos.

Oído cocina, tomaré nota.

¡Mírala, la modosita! porque andas escasa de tiempo para meterte en el fregao, con lo que gusta a ti el follón.
Me apunto a lo de los achucones.
 
Bueno, pues si no me equivoco, tomando como referencia el día de hoy, y a estas tempranas horas, resulta que haciendo cuentas, quedan...

27 DIAS
...para la "Webcampada S. Santa 2008 en Bonansa".

Por otro lado, desde la lejanía de estas tierras del Sur, nos está dando miedo subir a las bonitas, agrestes y hospitalarias tierras norteñas, con tan elementos subersivos, alguno perteneciente a la familia de los insectos :toothy7::toothy7::toothy7:, otros... ni se sabe :happy7::happy7:, ja, ja, ja sueltos por ahí, je, je, je.
Saludos a todos :wave::wave::wave:
 
Originalmente publicado por zeta
¡¡¡ guapa !!!

yo si te quiero


¡ madre del amor hermoso ! como anda el personal.............bueno, no es exacto, la mayoría silenciosa está pensando por lo bajini...................¡deu meu, deu meu¡ ¿donde me he metido? pues nada que nadie se asuste, ya estamos acostumbrados a escaramuzas previas, no hay nada que no se pueda arreglar con una dosis más alta de fármacos, e incluso con una camisa de fuerza para las crisis agudas.

Hasta el miki está acojonao pensando.............."la sufro todo el año en el pueblo y para unos días que voy a relajarme y llevar mi plancha para hacer las navajas y lo que surja, también la tengo que padecer en Bonansa.........¿habrá farmacia allí?"

Quiero enviar un mensaje de tranquilidad a todos los inscritos, que no tienen la suerte de conocer a Cohoner Fly, mosca conojera, Labrit-, o Susi y tambien que nadie se corte y le de miedo apuntarse por lo que pudiera ocurrir.

Con la medicación adecuada es un encanto, además de guapa y sin medicación pues es algo exótico, diferente pero sin ningún riesgo para la seguridad de nadie. La llevamos a los caballos y allí se queda extasiada, habla con ellos, le susurra al oido (el Robert Redfor, se entrevistó con ella para hacer la película) y luego se los lleva de paseo. Suele ser algo cómoda pues la que va subida al caballo es ella; no al revés pero entre animal y............. se entienden muy bien.

Recordad que en caso necesario llevamos la medicación apropiada y la camisa de diseño.

Yo la quiero mucho y he salida con ella muchas veces y nunca me pasó nada de nada; al contrario me he reido cantidad..........y el Maligno se encuentra muy bien con ella; así que tranquilos...............es una "actividad más" un aliciente complementario.

El Axtrox y la Mireia, ya sabian lo que hacian dándole un puesto de responsabilidad en la organización.

¿MANDE?
No entiendo ná.

5wvw8x.gif
 
pobre Labrit... menuda fama que le poneis, no me extraña que haya terminado con rulos y una taza de cafe y la bata.... Mujer, animate... y saca la taza de la nariz...

Digas lo que digas, aunque sea para defenderme, no pienso sacarte de la lista NARANJA.

2mpidja.gif
 
Jopeta ¿cómo está el patioo!!!! Me da mucha pena no poder ir pero intento seguir el hilo, y que sarao!!! Pero, ¿de dónde sacáis todos estos muñequitos e imágenes que encima se mueven? Se me escapa la tecnología, es que me hago viejecita...En realidad me estoy des"cohonando", jajajaja. Lo de la lista naranja.... es que cohoner fly debe tener una cuenta con ING direct....???jeje
 
Eszaes: Te lo dije.... de la lista negra haciendo meritos aún se puede salir, pero de la Naranja..... ups!!!! eso es imposible, allí cuando se entra es ya del todo definitivo... ala!!! ahora a sufrir las consecuencias. Si es que, mira que te avisé, cuidado Eszaes no sigas por esa línea, y tu , dale k te pego venga a provocar al personal y a tentar a la Cohoner Fly, pues mira eso k te has ganado, .... Naranjita, naranjita.... Tu no has visto k color tengo yo en el chat?????? Pues eso Labrit te puso en la lista ..... y yo no te saco no de coña!!!! Juas.....


Loren: No sufras hombre, somos buena gente ...... todo lo k hayas podido oir por ahi son calumnias!!!!! Tu confia en mí.....jijijijijji....:evil:
 
Desde luego Axtrox , no me esperaba esto de tí....

Se puede saber k te he hecho yo, o mejor dicho mi costillo para que me divorcies a la k me doy la vuelta.???? A ver, yo no controlo demasiado la página de la webcampada, pues porque confío en tu bienhacer, porque está muy currada y con todos los detalles.... bueno casi todos!!!!

A ver, tu en esa lista tan bonita que has hecho de asistentes te veo con tu querida esposa, a Labrit con Ender, a Marta con Pere, a Mariuka con Padre Fran....... todo muy correcto y bien, con el avatar correspondiente y ...... porque a mi me has puesto sola?????

Sniff, sniff,sniff.... Me siento marginada .....

Ala vete de acampada y a mi me dejas ahí, con mi nick solo y abandonado en la lista de asistentes..............





Que voy a hacer contigo????
 
Eh guapa, pues no te quejes, que a mi ahora me tiene con un avatar que no es el mio, luego dirá que tiene mucho trabajo con la web de la webcampada.

Juas juas juas, me rio yo de tanto trabajo.
 
Claro k me quejo.... a mi me ha dejado sola y abandonada...........


Estoy triste.....


¡¡¡Como que sola y abandonada!!!, que pasa, ¿que yo no cuento?, tienes suerte de que en este ordenador no tengo muñequitos, que si no....:disgust::disgust::disgust:
 
J***r.... no por ti, querida.....

Sola en la lista de asistentes, parece que estoy divorciada... tu estas con tu Pere.....
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca


principal (Página del Camping)

Organizan: Mireia y Axtrox

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Mireia & Pikachu, 2 adultos y 1 menor, CV, Catalunya
02. Axtrox & Gloria 2 adultos y Chester. CV, Castilla-León
03. Chispit@ & Sonyquete, 2 adultos y 2 niñas, CV, Madrid.
04. Labrit-& Ender, 2 adultos y Gos, CV, Catalunya
05. Marge, 2 adultos, 1 adolescente y Nela CV, Cantabria
06. Mikicastell, 3 adultos, CV, Catalunya
07. Eszaes, 2 adultos y 1 menor, CV, Bilbao
08. Luis y Alicia, 2 adultos y 2 adolescenteS, AC, Madrid
09. Padre Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias
10. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
11. Marta & Homer, 2 adultos, 2 menores, AC, Catalunya
12. Grauero, 2 adultos, AC, Valenciana
12+1. Bengi, 2 adultos, 1 menor y Shera, CV, Catalunya
14. Calimero, 2 adultos y 1 adolescente, CV, Catalunya
15. Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
16. Manuel 72, 2 adultos y 1 menor, AC, Valenciana
17. Vivarusa & Vivarus 2 adultos y 1 menor, CV, Valenciana
18. Vamospayá, 2 adultos y 1 menor, Catalunya, okupas
19. Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Galizia
20. Novata, 2 adultos, 3 menores, CV, Catalunya
21. Zeta & alfa, 2 adultos, 1 menor (el Maligno) Camper, Catalunya
22. Loren, 2 adultos, 2 niños, AC, Andalucía
23. TMaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV, Catalunya

Desglose personas:
46 adultos
26 menores

TOTAL.- 72 bípedos

Desglose medios:
15 CV
06 AC
01 Otros


ACTIVIDADES PREVISTAS


Viernes, 21
Excursión a Boí - Taüll - P.N. d'Aigüestortes - Vielha

01 -Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Marta
05- Calimero
06- Bienve
07- Manuel 72
08- Luis y Alicia
09- Labrit-
10- Bengi
11- Marge
12- Eszaes
12+1- Novata
14- Vivarusa
15- Joxe
16- Zeta
17- Loren
18- TMaxersVan

Sábado, 22 (mañana)
Ruta 4 x 4

01- Mireia
02- Axtrox
03- Mikicastell
04- Bengi
05- Grauero
06- Bienve
07- Manuel 72
08- Novata
09- Joxe
10- Zeta
11- Loren
12- TMaxersVan

Paseo en caballo
01 - Labrit-

Sábado, 22 (tarde)Excursión al Valle de Benasque
01- Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Calimero
05- Bienve
06- Manuel 72
07- Luis y Alicia
08- Vamospayá
09- Bengi
10- Marge
11- Eszaes
12- Novata
12+1- Vivarusa
14- Joxe
15- Zeta
16- Loren
17- TMaxersVan

Sábado, 22 (noche)
Cena comunitaria

01- Mireia, 2 + 1 **
02- Axtrox, 2 **
03- Labrit-, 2 **
04- Bengi, 2 + 1 **
05- Grauero, 2 **
06- Bienvechu, 2 + 2 **
07- Manuel 72, 2 + 1 **
08- Luis y Alicia, 2 + 2 **
09- Vamospayá, 2 + 1
10- Marge, 3 **
11- Eszaes, 2 + 1 **
12- Novata, 2 + 3 **
12+1- Vivarusa, 2 **
14- Calimero, 3
15- Joxe, 2 **
16- Prestige, 3 **
17- Zeta, 3 **
18- Loren, 2 + 1 **
19- TMaxersVan, 2 + 2 **

TOTAL ADULTOS....... 40
MENORES..... 14


** Corresponde a quienes ya han confirmado numero de adultos y niños

Domingo, 23 (mañana)
Excursión El Pont de Suert y visita centro reproducción de Nutrias

01- Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Manuel 72
05- Vamospayá
06- Bengi
07- Labrit-
08- Marge
09- Novata
10- Vivarusa
11- Bienve
12- Joxe
12+1- Eszaes
14- Prestige
15- Zeta
16- Loren
17- TMaxersVan
18- Irene/Alex

MAS INFORMACIÓN

Foro Webcampista - Semana Santa en Bonansa

OBSERVACIONES.-

***ENVIADOS PRIVADOS CON EL TEMA DE LAS.......pelas

***CONFIRMARME PLAZAS CENA COMUNITARIA

***ATENTÍSIMOS A LA PÁGINA WEB, DATOS ACTUALIZADOS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES.


**Si observais algún error hacermelo saber..........suavemente, si es posible

Actualizada a las 11,23 h. de 23-02-08

-
 
Toño:

Cuando regreses de la marranada de los Palazuelo, porque hasta que no los pagueis los marranos son suyos y una vez repuesto de la ingesta de colesterol a tope, busca un momento para incluir en el listado de la web los/las consortes registrados.

Recuerda que botin es a botón, como cojín es a X y no cuesta 3X hacer contentas a algunas.



Mireia & Pikachu (el avatar del Jordi, es como él, impresentable; un irreverente con los pantalones bajados)
Axtrox & Gloria, supongo que los conoces
Marta & Homer (sin comentarios sobre el segundo)
Chispit@ & Sonyquete (nada que añadir que el Javi es muy suyo)
Padre Fran & Mariuka (callar es de prudentes)
Vivarusa & Vivarus (el segundo se pasó a la sociedad de consumo)
Labrit- & Ender ( un santo varón, una especie en extinción)
Zeta & alfa (mejor me callo que luego no viene)


Ya tienes más curro y es que hacerlas contentas no cuesta nada. Ahora de momento.......felices.........insisto, de momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com