Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

La verdad es que es muy chulo. Y para la gente de Ourense ha de ser un gustazo tener eso a su disposición siempre.
 
Bueno que tal van esas vacaciones a mi necesita entrando un mal estar ahora que me van a tocar a mi cambia el tiempo a peor ????????
 
roditru, no se cual es tu destino pero por el levante no durará mucho el mal tiempo.

Las vacaciones van bien... mañana volvemos a enganchar, esta vez mas cerca. Como dicen unos amig@s foreros... de Panching.
 
Mi destino el.mediterraneo zona de Tarragona haber si mejora que sino todo el año esperando ?????
 
Buenos dias a todos. Un saludo a los nuevos del hilo. Que bonito es Ourense cargoler! Disfruta. Roditru te vienes a mi tierra! Ayer aki en Tarragona según lo.previsto iva a llover y nada de nada.. Asi que no te alarmes que seguro que estais genial... eso si queda un tormenton por llegar[emoji28][emoji28] como todos los años... ja ja ja. Si necesitas algo ya sabes. Yo estoy cerca del Vendrell. Salu2
 
A nosotros nos debe quedar ya poco. Hoy me han llamado de la empresa para el trabajo que tengo el lunes. Y yo que ni me acordaba de lo que era la empresa [emoji24]
Por el resto desconexión total y a la que empieza a caer el sol con jersey y durmiendo con la calefacción. Creo que me da más palo volver al calor que al curro, que ya es!
 
Nosotros ahora mismo por un lugar de Cantabria Infinita
 
Nosotros ya de vuelta a casa. Y el lunes a currar. Que pronto se pasan las vacas. A disfrutar los que las empeceis
 
Jeje está tarde a enchufar la cv a la luz para que vaya enfriando el frigo y el domingo a disfrutarla por fin aunque sólo sea una semanita.
 
Se acabó lo que se daba [emoji24]
e9dec137e8b433bc4993efac29aedd3a.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com