Webcampista.com

mucho más que un foro

Montajes en la parcela

Una pregunta, a ver si coincidimos...
Los extranjeros, creo que es más habitual (por no decir siempre) que sean los típicos que saquen de la caravana o tengan furgo o tienda, y saquen exclusivamente mesa y sillas.
Sin embargo nosotros (los españoles) somos los que llevamos de todo.
¿Coincidís conmigo?
Pues yo soy guiri total. Me dá una pereza enorme perder el tiempo montando cosas. Llevo 2 sillas, una mesa y el toldo. La cocina rara vez la montamos y soy tannn felizzz de no tardar más de 10/15 minutos!
 
Pues yo soy guiri total. Me dá una pereza enorme perder el tiempo montando cosas. Llevo 2 sillas, una mesa y el toldo. La cocina rara vez la montamos y soy tannn felizzz de no tardar más de 10/15 minutos!

Práctico y comodidad.... igualito que tu.
Lo siento, si algún día te veo no podré invitarte a sentarte.... bueno.... Siempre tengo la escalerilla de subir a la caravana ? ? ?
Me alegro de leerte... hace tiempo....
Saludos.
 
Práctico y comodidad.... igualito que tu.
Lo siento, si algún día te veo no podré invitarte a sentarte.... bueno.... Siempre tengo la escalerilla de subir a la caravana [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]
Me alegro de leerte... hace tiempo....
Saludos.

No te preocupes, me traigo mi silla o busco una piedra[emoji6] hola Volusia! Bueno, si, estoy algo desconectado pero voy entrando de vez en cuando a "chafardear", jejeje!
 
No te preocupes, me traigo mi silla o busco una piedra[emoji6] hola Volusia! Bueno, si, estoy algo desconectado pero voy entrando de vez en cuando a "chafardear", jejeje!

Y sino... siempre hay otro amigo que lleva media docena y te la presta... ??????
 
Eres de esos locos que utilizan la cocina de la caravana!!!! (Yo si)
Pues la verdad es que casi ni la he utilizado, pero vamos, que tampoco tengo excesivas manías si tengo que hacerlo, para eso está. Pero normalmente solemos comer fuera y si lo hacemos en el camping solemos llevar bastante pre-cocinado para hacer en microondas porque en el camping no solemos estar demasiado
 
A mí me gustó mucho el tinglado de unos belgas: caravana tres ambientes para los padres, tres tiendas de campaña para los retoños, avancé con tv, nevera, parrilla..., cenador, hamaca (no se ve en la foto), etc. En la foto sólo se ven dos papeleras, pero llegaron a colocar cinco para reciclar a tope...

Eran cinco como nosotros, pero llevaban el triple de cosas...

IMG_0223.JPG
 
A mí me gustó mucho el tinglado de unos belgas: caravana tres ambientes para los padres, tres tiendas de campaña para los retoños, avancé con tv, nevera, parrilla..., cenador, hamaca (no se ve en la foto), etc. En la foto sólo se ven dos papeleras, pero llegaron a colocar cinco para reciclar a tope...

Eran cinco como nosotros, pero llevaban el triple de cosas...

Ver el archivos adjunto 4100596
Si nos quejamos de los precios del camping ... Imagínate pagar por la caravana, 3 tiendas el coche y la luz ... Más las personas, menuda ruina.... Jejej
 
A ver, que hay ocasiones que hay que hacer de todo, apretarse en la parcela lo máximo posible.
Mi caravana, la tienda doble del xaval, la grandota de mi hija con su marido, dos chuchos, el arcón con los aperos de buceo de mi yerno, mi coche...
A veces las cosas vienen así.
 
Manda narices!!jajaja cada hijo a su "habitación"jajaja

para nada.

muy común en familias nórdicas.

cada retoño con su habitación. Incluso chavales ya de 6 años durmiendo en sus propias tiendas.

Son otras culturas. allí a las 18 años se les regala una maleta para que vayan poniendo sus cosas para irse de casa.
 
A mí me gustó mucho el tinglado de unos belgas: caravana tres ambientes para los padres, tres tiendas de campaña para los retoños, avancé con tv, nevera, parrilla..., cenador, hamaca (no se ve en la foto), etc. En la foto sólo se ven dos papeleras, pero llegaron a colocar cinco para reciclar a tope...

Eran cinco como nosotros, pero llevaban el triple de cosas...

Ver el archivos adjunto 4100596
Buen montaje, comodo, practico y limpio........................para estar acampado al menos 20 dias con 3 hijos.
 
Eres de esos locos que utilizan la cocina de la caravana!!!! (Yo si)
El café siempre lo hago en la cocina de la cv. No es por manía especial, sino porque mi inducción no reconoce una cafetera tan pequeña :LOL: :LOL:
Cuando solo se trata de calentar algo rápido, también doy uso a la de la cv, que por cierto lleva una bombona de CampinGaz pequeña (901) y me dura poco menos que un año
 
Yo sí que montaba cocina con la anterior cv (390) ahora con la nueva saco el toldo, mesa y dos sillas y listo... Eso sí, llevo alguna silla más, por si las visitas... Me hace mucha gracia lo de "ir de camping por la naturaleza" y sellar el suelo con malla antihierba...

Un saludo
 
Nosotros como mucho solemos estar 4-5 noches en cada camping y montamos avance (ligero), mesa del decathlon con sus sillas y dos sillas-hamaca de playa (el año que viene serán tres porque el crío ya no entra en la que tiene(que ocupa menos que una de las de la mesa de decathlon). Ah y pongo guirnaldas, me gustan muchísimo. Y cocino dentro de la caravana.
No sé,cada cual tiene sus prioridades a la hora de acampar,al principio íbamos con toldo de decathlon,el verde que usábamos cuando íbamos en tienda, pero después de un tormentón gordo que nos pilló cenando fuera,con el crío de seis meses, preferimos el avance, tardamos quince minutos máximo en montarlo y algo menos en quitarlo.
Al tema del hilo, a mí me sorprendió hace un par de años : autocaravana grande, coche pequeño, padres y tres adolescentes (una mayor de edad,las otras dos rondando los 16-17-18), abren el maletero del coche y cada una saca un tupper de almacenaje enorme lleno de ropa, se pasan los días cambiándose de modelito,selfie en la entrada de la caravana,media hora caciplando en el móvil (imagino que subiendo a redes sociales) , otro modelito, vuelta a empezar...la madre,se pasa los días pasando la aspiradora (aspiradora normal como las de casa de toda la vida) por la caravana y lavando, tendiendo y planchando ropa, la adolescente mayor de edad limpia a diario el coche,por dentro y por fuera, como si tuviera un toc, compulsivamente. El padre se pasa el día sentado en una silla y cuando hijas y madre se van en el coche (nunca se fueron juntos todos) el hombre se echa una siesta en la silla. Y nosotros en la parcela de enfrente a cuadros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com