Webcampista.com

mucho más que un foro

Y 2000...

Labrit

The cohoner fly.
Pues ya he llegado a los 2000, madre mia, anda que no hablo ni nada, jejeje, lo sé, soy una cotorra, antes de que me lo digais vosotros ya me lo digo yo solita.

Muchas gracias a todos, porque sois todos vosotros los que haceis que siempre tenga ganas de estar por aquí charlando, saludando, felicitando, dando algún consejillo, y sobre todo tocando las narices, jeje.

Como es mi tradición, cada 1000 post cambio el avatar, y como es también tradicional el motivo es un caballo, en esta ocasión os presento al verdadero Labrit, este es el caballo por el que llevo este nick, un animal que me tiene enamoradita desde la primera vez que lo vi hace ya unos 12 años, un caballo excepcional. La verdad es que ya tenía ganas de presentaroslo.

Un saludo a todos y gracias por ser mi famila webcampista.
 
jejejeje...pues enhorabuena por compartir con nosotros todos estos momentos, hay que ver lo que hace la medicación....jajjaja
Por cierto, no crees que Labrit se merece en este hilo una foto más gande?
 
enhorabuena por esos 2000 y que cumplas otros 2000000000000 mas, ah y bonito tu caballo.
 
Como sean 2000 mensajes dando consejos, habrá mucha gente agradecida. Enhorabuena.
 
enhorabuena ,ahora que ya has cogido carrerilla ya no hay quien te pare
 
felicidades.gif

Muchas felicidades Susi,ahora a por los 5000.
Conste que con el cambio de abatar me das mas trabajo.
 
Enhorabuena charlatana, espero que nos siga deleitando con las mismas, y con esos puntitos que nos hacen reir.
 
Originalmente publicado por marta
Por cierto, no crees que Labrit se merece en este hilo una foto más gande?


Totalmente de acuerdo, fotos más grandes de Labrit... y a seguir charlando.

Saludos

Bueno, pues me ha costado horrores, porque aunque sea uno de mis caballos favoritos la única foto que tenía de el es la del avatar, y es así de chiquitita.

En la web del dueño la hay más grande, pero como es un Adobe flash de esos no se puede coger, así que me he pegado doscientos mil pirulos por la red a ver si encontraba algo y tan solo he encontrado esta, Labrit es un caballo de rejoneo y en la foto está preparadito para lo que es su trabajo.

Lo que me tiene enamorada de este animal es su sensibilidad, la ternura que transmite, la doma tan excepcional que tiene, es un animal que cuando estás cerca de el te mira a los ojos, y da la sensación de que te está diciendo que puedes confiar en el para lo que sea, desde el primer momento me dejó impactada.

mmpru9.jpg
 
Enhorabuena por esos 2000 y ahora a por los 3000, y como seguro que sera pronto, ya puedes ir pensando en el siguiente avatar :toothy7:

y la foto del caballo, que preciosidad de animal....a mi es que tambien me gustan mucho los caballos.
 
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2000, pos enhorabuena y a por otros 20000:cheers::cheers:
 
felicidades susi!!!! espero que sigas asi por mucho tiempo (bueno mejor con otra medicacion)
el caballo muy chulo.un saludo
 
Muchas felicidades Susi
No me extraña que te quedaras impactada ,vaya caballo mas bonito


un besito :occasion7:
 
Labrit- ha llegado a los 2000 mensajes y nos amenaza con continuar hasta XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX más.

Ora pro nobis


Muchas felicidades cotorrita.
 
Precioso el caballo, al final me contagiaras y acabare montando en uno.
 
enhorabuena Labrit , es un procentaje increible por tu antiguedad......... tienes que esribir hasta paseando con ell gos jejejeje

ahora entiendo eso la medicación................:occasion9:


FELICIDADES!!!!!!!!!!!
 
FELICIDADES

ANIMO,TIENES QUE LLEGAR A 10000 O MASSSSS

PRECIOSO EL CABALLO
 
¡Felicidades Cotorra! Y a por los 3000....:blob5::blob5:


PD: Me imagino que ya no tienes ni huellas dactilares!! :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com