Webcampista.com

mucho más que un foro

Y 2000...

Las dactilares las tengo, pero se me están borrando las letritas de las teclas, jejeejejje.

Nada, tú tranquila que aunque se te borren las teclitas, las manejas a la perfección!! :toothy7:
 
Felicidades Susi , animos...,nos leemos en los 3000....!!!
 
joe con "La susi" lo que raja....
gracias por estas 2000 intervenciones, y por tu animo siempre de ayudar a todo el mundo.
Se de uno que estará encantado, porque esos 2000 mensajes, es rato que se ha ahorrado de tener a Susi bla,bla,bla a su lado..... ja,ja,ja.
 
Bueno wapisima..........

Y ya llegaste a los 2000.... en menos que canta el gallo!!!! Madre mía lo que llegas a rajar, cotorra!!!!!

Ahora a por los 3000 que tu puedes, lo sé, me consta, que no te callas ni debajo del agua!!!!!


:occasion6:Muchas felicidades!!!!! Y Enhorabuena!!!!
:wav:
 
Joe con LA SUSI!!!!! MAMMA MIA!!!!! pos nada hija espero que llegues hasta donde tu quieras por que visto lo visto yo no digo ná ke luego to se sabe......de lo único que puedo dar fé es de lo que te gusta hablar,así temo el dia que nos juntemos porque yo casco más..........ufffffff pa aburrir hasta tu Labrit asi que preparate......bueno paro ya que me voy animando.......a lo que iba MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
FEDEX
 
05001c2812s.gif
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEEDJEJEJEJEJEJEJJE
 
Enhorabuena Labrit esperamos poder seguir disfrutando de tu buen rollito.
Por cierto el caballo es precioso pero a mi me gusta mucho mas GOS, tengo ganas de conocer a tu perro esque me parece simpatiquisimo en la foto.
 
Enhorabuena Labrit esperamos poder seguir disfrutando de tu buen rollito.
Por cierto el caballo es precioso pero a mi me gusta mucho mas GOS, tengo ganas de conocer a tu perro esque me parece simpatiquisimo en la foto.


Ruteros no sabes na, con la excusa del gos..........ejem ejem

tuve la suerte en conocerlo en la webcampada vilanova lo tienen bién educado........... no cómo su jefa jejejeje:dontknow:
 
Ruteros no sabes na, con la excusa del gos..........ejem ejem

tuve la suerte en conocerlo en la webcampada vilanova lo tienen bién educado........... no cómo su jefa jejejeje:dontknow:

Uyyyyyy, que suerte tienes que mi madre esté en la webcampada de la matanza y no vaya a leer esto...






...hasta el lunes :pale:.
 
Felicidades Labrit por esos 2000 mensajes , :wink: continua asi . :flower::flower:

El caballo es precioso no me extraña que estes enamorada de el :love10:
 
Uyyyyyy, que suerte tienes que mi madre esté en la webcampada de la matanza y no vaya a leer esto...






...hasta el lunes :pale:.
Hola se puede..................

Es la única manera que me contestes , preciosa .........al decir tú ...hasta el lunes creí que peligraba mi fisico sorry my frends:hello1:
jejejeje
 
Hola Labrit. No recuerdo si ya lo había mencionado pero mi hija también se llama así: LABRIT. Por si te interesa saberlo, Juan de Labrit fué el último rey navarro, príncipe de Viana, en Navarra. Saluditos.
 
Muchas Felicidades por esos 2.000 mensajes, no tengo el gusto de conocerte, :crybaby: pero como este mundo es un pañuelo, seguro que coincidímos pronto en algún sitio:occasion5::hello1: Por cierto muy chulo el caballo :thumbup:
 
Hola Labrit. No recuerdo si ya lo había mencionado pero mi hija también se llama así: LABRIT. Por si te interesa saberlo, Juan de Labrit fué el último rey navarro, príncipe de Viana, en Navarra. Saluditos.

Hola Arrate, si, lo sabía, llevo este nick porque es el nombre de un caballo (el del avatar) de un rejoneador navarro, y el caballo en cuestión se llama así en honor a Juan III de Labrit.

Cuando hemos leido tu post mi marido ha dicho "uy, que malas ideas te están dando en este foro", creo que me ha leido el pensamiento porque por un momento he pensado, "que chulo el nombre si tengo una nena", jejejeje.

Por cierto, gracias.
 
Pues ya he llegado a los 2000, madre mia, anda que no hablo ni nada, jejeje, lo sé, soy una cotorra, antes de que me lo digais vosotros ya me lo digo yo solita.

Muchas gracias a todos, porque sois todos vosotros los que haceis que siempre tenga ganas de estar por aquí charlando, saludando, felicitando, dando algún consejillo, y sobre todo tocando las narices, jeje.

Como es mi tradición, cada 1000 post cambio el avatar, y como es también tradicional el motivo es un caballo, en esta ocasión os presento al verdadero Labrit, este es el caballo por el que llevo este nick, un animal que me tiene enamoradita desde la primera vez que lo vi hace ya unos 12 años, un caballo excepcional. La verdad es que ya tenía ganas de presentaroslo.

Un saludo a todos y gracias por ser mi famila webcampista.
Pues muchas felicidades, por cierto el caballo precioso, por eso tet tiene sorbido el seso verdad.

A una cosa despues de los primeros 2000 es facilisimo llegar a los 5000, en otro foro ya ya pase por lo que te lo digo con experiencia
 
Enhorabuena por los 2000 y pa seguir mira que rajas de lo lindo jejejeje animo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com