Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

ok ,entonces ya el sabado nos veremos
 
en las instalaciones de hidalgo ,yo es que a partir de mañana por la tarde hasta el sabado voy a tener un okupa en mi puerta ,jajajajaja.
Merce ,si vas a venir dame un toque al movil ,pa decirte donde estamos ,vale ????.
Ahhh y llevate una tarta que es el cumple de tuareg y hay que apagar las velitas ,que no lo voy a poner yo tó y esta gente na mas que quieren que los invite ,que los invite....
 
en las instalaciones de hidalgo ,yo es que a partir de mañana por la tarde hasta el sabado voy a tener un okupa en mi puerta ,jajajajaja.
Merce ,si vas a venir dame un toque al movil ,pa decirte donde estamos ,vale ????.
Ahhh y llevate una tarta que es el cumple de tuareg y hay que apagar las velitas ,que no lo voy a poner yo tó y esta gente na mas que quieren que los invite ,que los invite....

Vale, si subimos te doy un toque para ir al sitio directo. A ver si se reunen las cosas para poder ir a veros, que tengo muchas ganas de despejarme un poco.
 
si el sabado trabajas ,podias venir el domingo
 
Entre lo poco que queda y el lío que estais armando, me estando entrado UNOS NEEEERVIOS que no me aguanto. Que si tarta que si cafe´, que si copas, que si uno a la casa de veranito, que otro a la de cherockee, que si unos por un lao, otros por otro.... No se´si esto va a salir bien, pero NOS VAMOS A REIR UN RATO, eso seguro........
 
Entre lo poco que queda y el lío que estais armando, me estando entrado UNOS NEEEERVIOS que no me aguanto. Que si tarta que si cafe´, que si copas, que si uno a la casa de veranito, que otro a la de cherockee, que si unos por un lao, otros por otro.... No se´si esto va a salir bien, pero NOS VAMOS A REIR UN RATO, eso seguro........

Sobre todo Charli1 vas a conocer a un montón de buena gente, eso está claro.
 
a ver charly te cuento ,moreno iba a entrar el viernes porque tiene dos niños pequeños y si no tener que levantarlos temprano pa llegar peeero resulta que se quieren poner juntos y la unica forma es entrar juntos el sabado ,con lo cual penso en buscarse un camping por aqui ,hacer noche y reunirse por la mañana .
Y entonces digo yo " pa que pagar 30 euros por dormir cuando su cv puede dormir al lado de mi ac en la puerta de mi casa ????" ea pues eso es todo ,que el que viene pa mi casa es moreno ,que los demas noooooo.
Veranito vive en Alcala ,peter en Malaga ,loli y toyota en Sevilla ,eco tango charly y colombo en Montequinto ,tu vienes con tu ac ,nos reunimos tós en la marquesa y entramos juntitos .
Comprendes ???
Ahora lo del cafe es cierto ,lo de las copas tambien ,asi que echa alguna botella de algo y bueno ,como hoy es el cumple del "jefe " pues nos llevaremos algo pa merendar o pa postre por la noche ,no ?????
 
ahhh y va a salir todo mu requetebien y reirnos ,nos reiremos ,te lo garantizo ,es que tu no conoces a esta gente
 
CARLOS q tarta kieres :


ESTA ?????????

attachment.php


O ESTA????????????????

attachment.php



JAJAJAJAJAJAJAJA
 

Archivos adjuntos

  • 943784_6329bf8b1_l.jpg
    943784_6329bf8b1_l.jpg
    82,8 KB · Visitas: 0
  • Tarta_La_Novia.jpg
    Tarta_La_Novia.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
Webjefe Ya E Comfecionado Las Prendas Q Me Encargastes Ya El Sabado Nos Las Traes Gracias

Polito La Talla "L"
CHANDAL LA "XL"


attachment.php


CHUBASKERO LA "XL"


attachment.php


Y EL ALBORNOZ EN LA "L"



attachment.php


MUCHAS GRACIAS POR ESTOS REGALITO
 

Archivos adjuntos

  • chandal-minesota-le-grande copia.jpg
    chandal-minesota-le-grande copia.jpg
    27,6 KB · Visitas: 0
  • adfb831f87cd1205b4ffa5a5f5d28e7d copia.jpg
    adfb831f87cd1205b4ffa5a5f5d28e7d copia.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
  • redingtonhunter copia.jpg
    redingtonhunter copia.jpg
    22,5 KB · Visitas: 0
ESPERA Q SE ME OLVIDAVA el tangilla en la talla"L" me gusta ajustaillo jajajajaja

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tanga_foglia_rossigialli copia.jpg
    tanga_foglia_rossigialli copia.jpg
    67 KB · Visitas: 0
y para las mujeres SEXYS de webcampista

attachment.php




attachment.php



attachment.php


:wav:

:wav:


TE GUSTA ??????????
 

Archivos adjuntos

  • 1-brazil-bikini-12 copia.jpg
    1-brazil-bikini-12 copia.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
  • bikini copia.jpg
    bikini copia.jpg
    101,1 KB · Visitas: 0
  • d4f0_1 copia.jpg
    d4f0_1 copia.jpg
    87,4 KB · Visitas: 0
WWwwwooowwwww, me encantan!!!! La próxima webcampada no será de los enamorados, sino "Webcampada eroticosensual". Webmasterrrr, ve preparando estos diseños,ja,ja,ja...
Te vamos a poner Peter Gabbana, ja,ja,ja...Er diseñador der corrá...
 
WWwwwooowwwww, me encantan!!!! La próxima webcampada no será de los enamorados, sino "Webcampada eroticosensual". Webmasterrrr, ve preparando estos diseños,ja,ja,ja...
Te vamos a poner Peter Gabbana, ja,ja,ja...Er diseñador der corrá...
Me gusta peter_gabbana jajajajjaja
 
si y luego organizamos una webcampada playera pa mostrar los diseños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com