Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre Homer

Hay veces que uno no tiene palabras para expresar lo que siente, esta es una de ellas, aunque sabemos que esto tarde o temprano va suceder,... Nada te prepara para ello... Un fuerte abrazo marta
 
Algo lleva el río cuando suena...y es evidente que este hombre es el mejor ejemplo.

Y todos los que le conocieron personalmente y que tuvieron trato con él, coinciden en lo mismo, que era muy especial.

Virtualmente podemos llegar a ser como cada uno queramos, pero en vertical, si alguien merece la pena, lo virtual carece de importancia y pasa a un segundo plano.

Este hombre me da la impresión que se caracterizó por tener mas amigos verticales que virtuales, y su condición humana era esa.

En distancias cortas es donde se mide la valentía de un torero y la sinceridad de un amigo.

Y eso queda para siempre.

Más parco en parrafadas dentro del foro que grande de corazón y alegría fuera de él.

Es la impresión y la imagen por lo que veo que a día de hoy queda de Homer en Webcampista.
 
Hasta siempre, Homer, D.E.P.
:cry:
 
Realmente una verdadera pena. Todas las imágenes que me vienen a la mente son de él sonriendo, una persona siempre optimista. Un placer haberte conocido, Pere.

Lo siento mucho Marta, un abrazo.
 
Me acabo de enterar y me he quedado de piedra. Un fortísimo abrazo a Marta y sus hijos. Reafirmo todo lo que han dicho los comentarios anteriores. Por nuestra parte, una suerte haberos conocido en persona en aquellas euskalwebkanpadas donde la sonrisa de Pere es una de las imágenes que más recordamos.
 
Mi más sincero pésame, no Le conocí personalmente, pero si he leído sus intervenciones, que su alma descanse en paz y que con su generosidad y la de su familia otros porten esa gran alegría y sonrisa que comentáis aquellos que Le conocisteis.
Un fuerte abrazo para la familia. ??
 
Marta, Nuestro más sincero pésame de Arantza y mío. Siempre le recordaremos, sinceramente no se que decir.....

Un abrazo...
 
Que gran perdida. Lo conocimos cogiendo setas en nuestra primera webcampada en Segovia. Lo siento muchísimo. Un gran abrazo a Marta y sus hijos. Siempre recordaremos su perenne sonrisa, tan grande como la Homer-autocaravaba. Tanto Josu (jhessmar) como yo estamos con vosotros en este triste momento.
 
Vaya ... :cry:

No tenía el placer de conocer a este buen hombre, pero como forera siempre he apreciado mucho el espíritu colaborador, amigable y positivo de Marta. Si ese es el aire que se respira en su Ac .... pues me puedo imaginar lo que supone la marcha de homer.

Un abrazo a todos los foreros que lo lloran.

Lo siento mucho, Marta. Mucho Ánimo.
 
Vaya ... :cry:

No tenía el placer de conocer a este buen hombre, pero como forera siempre he apreciado mucho el espíritu colaborador, amigable y positivo de Marta. Si ese es el aire que se respira en su Ac .... pues me puedo imaginar lo que supone la marcha de homer.

Un abrazo a todos los foreros que lo lloran.

Lo siento mucho, Marta. Mucho Ánimo.
Santuario tuve la suerte de conocerlos, como personas inmejorables, marta ya sabes si me necesirtas aquí estoy, y unabrazo de parte de Guille
 
Un achuchón enorme de los dos.
Celia y Jacinto
 
Por mi parte poco más que decir a lo expuesto por los compañeros, simplemente que el recuerdo y la memoria de la buena gente siempre perdura y que quedándote con esta impresión, valga para que te sirva un poquito de consuelo. Un beso muy fuerte Marta
 
Un fuerte abrazo y un gran besote Marta.

Yo me voy a quedar con que cada vez que te vea/escriba/sepa de ti, sabré de Homer (Pere).

Así, para mí, mientras tú estés aquí, él estará aquí.

Besos.
 
Agradeceros a todos vuestras muestras de cariño.
Reconforta mucho saber lo querido y apreciado que era, lo demuestra el hecho de haber escrito aquí muchos de los que iniciamos las andanzas en este foro.
Eso quiere decir que hay una red subterránea que transporta el pesar por la marcha de Pere , que tan buenos recuerdos despierta en vosotros.
De nuevo, muchas gracias a todos.
 
Entrando y saliendo de este hilo desde el jueves. Me ha tocado, otra vez, pedir nueva contraseña.
Esto ha sido...un despropósito.
Lo que se va a echar de menos a este hombre. Madre mía. Siempre ha sido el que sonreía a todas horas, el que movía más la barca, el que hacía la bomba más grande... Imposible no recordarlo ...por cualquier cosa.
Muchas gracias Pere, de verdad.
Marta, chicos...ya lo sabéis
 
Cuanto siento esta triste noticia.mi más sentido pésame para Marta su familia y amigos
 
Agradeceros a todos vuestras muestras de cariño.
Reconforta mucho saber lo querido y apreciado que era, lo demuestra el hecho de haber escrito aquí muchos de los que iniciamos las andanzas en este foro.
Eso quiere decir que hay una red subterránea que transporta el pesar por la marcha de Pere , que tan buenos recuerdos despierta en vosotros.
De nuevo, muchas gracias a todos.
marta , siempre estareis en nuestros recuerdos, tan bonitos y divertidos, como ahora pesarosos un abrazo muy fuerte y todo nuestro animo y cariño
 
Marta espero que estes con ánimos para la Fira, me gustaría poder tomar algo contigo, ya sabes que nos tienes para lo que necesites
 
No lo conocía pero, viendo las reacciones del foro, sólo me puedo imaginar a una gran persona. Un abrazo a su família. DEP.
 
No tenemos palabras esto nunca se puede espera en una persona tan joven y jovial nunca mejor dicho, mi mas sentido pesame para toda la familia,
hijos, y sobre todo tu Marta cuanto lo vas a echar en falta. un abrazo de Armando y mío un besote mucho animo,
saludos para tod@
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com