Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana libre

Bambina

Sociable
Hola a todos soy nueva en este mundillo que hace años que me gusta , pero quiero saber dónde puedo ir que no sea camping me gusta rutear me he bajado la aplicación caramaps y poco hay para caravanas, gracias por leerme.
 
Es lo que tiene el abuso, que se prohibió la acampada libre hace muchos años, por eso hay poco y de lo poco algunos tampoco son legales, así que cuidado.
 
Yo aparcare donde no haya prohivicion de aparcar y pernoctare. Ojo hablo de aparcar...
Entiendo que puedo dormir dentro de la cv. Si esta aparcada en calquier lugar que no este prohivido el aparcamiento...
 
Yo aparcare donde no haya prohivicion de aparcar y pernoctare. Ojo hablo de aparcar...
Entiendo que puedo dormir dentro de la cv. Si esta aparcada en calquier lugar que no este prohivido el aparcamiento...
Así es, puedes dormir donde no esté prohibido y enganchado al coche, y con un poco de sentido común de donde quedarse en cuanto a seguridad e intentando no molestar, no puedes sacar nada de la cv ni siquiera bajar las patas lo que para muchos de nosotros es un “mareo” en fin si es lo que te gusta inténtalo y sino al camping con su piscina y tal.........
 
Así es, puedes dormir donde no esté prohibido y enganchado al coche, y con un poco de sentido común de donde quedarse en cuanto a seguridad e intentando no molestar, no puedes sacar nada de la cv ni siquiera bajar las patas lo que para muchos de nosotros es un “mareo” en fin si es lo que te gusta inténtalo y sino al camping con su piscina y tal.........
Los campings están a tope de gente y caros yo soy de Cataluña y aquí los precios son muy elevados, sabéis si hay alguna tarjeta que hagan descuento? Gracias
 
Así es, puedes dormir donde no esté prohibido y enganchado al coche, y con un poco de sentido común de donde quedarse en cuanto a seguridad e intentando no molestar, no puedes sacar nada de la cv ni siquiera bajar las patas lo que para muchos de nosotros es un “mareo” en fin si es lo que te gusta inténtalo y sino al camping con su piscina y tal.........
Cuando voy en ruta. Para pernoctar suelo hacerlo en areas de servicio 24h. O me meto en un pueblito chico al lado de viviendas y aparco y logicamente no desengancho ni saco patas. Y procuro no abrir ventanas....
 
Cuando voy en ruta. Para pernoctar suelo hacerlo en areas de servicio 24h. O me meto en un pueblito chico al lado de viviendas y aparco y logicamente no desengancho ni saco patas. Y procuro no abrir ventanas....
Entonces se debe pasar mucha calor sino se abre ventanas:oops::oops::oops:
 
Entonces se debe pasar mucha calor sino se abre ventanas:oops::oops::oops:
Por las noches no es la misma temperatura y las claraboyas del techo si esta permitido abrirlas estando aparcado. Mientras te acuestas y cenas. Suelo tener la puerta abierta.
No creo que ningun agente te llame la atencion por esto que digo...
 
Los campings están a tope de gente y caros yo soy de Cataluña y aquí los precios son muy elevados, sabéis si hay alguna tarjeta que hagan descuento? Gracias
En temporada alta todo es caro, en temporada baja sácate la acsi o la tarjeta de webcampista que tienen descuentos, para acampar fuera de camping desde mi humilde opinión te has equivocado de vehículo, para eso mejor una furgoneta o auto
 
En temporada alta todo es caro, en temporada baja sácate la acsi o la tarjeta de webcampista que tienen descuentos, para acampar fuera de camping desde mi humilde opinión te has equivocado de vehículo, para eso mejor una furgoneta o auto
Si ya se pero suben de precio hemos estado mirando hasta de matrícula histórica qué son viejecillas más de 30 años y valen una burrada y yo me compré una NV200 para tirar de una caravana y aparte tengo coche nuevo y cómo que otro motor no nos apetecía tener luego tenía miedo de que las viejas tuvieran reparaciones y más cosas por eso al final hemos decidido esto lo probaremos no quiere decir que algún día me pueda decidir a comprar una autocaravana pero la verdad es que las caravanas son muy prácticas yo me la quiero hacer independiente como dice la asociación la peka muchas gracias por contestar un saludo.??
 
Los campings están a tope de gente y caros yo soy de Cataluña y aquí los precios son muy elevados, sabéis si hay alguna tarjeta que hagan descuento? Gracias

Aunque seas de cataluña puedes ir a otros sitios de camping... en temporada alta te recomiendo zonas de interior, Teruel, Soria, Burgos. En esas zonas los campings no están llenos de gente y no son caros. en temporada baja la tarjeta acsi o la webcampista como te ha dicho antonioc y a disfrutar de los camping catalanes.

Una bambina es una caravana pequeña, manejable y que seguro da mucho juego para viajes con un poco de preparación.
 
Si ya se pero suben de precio hemos estado mirando hasta de matrícula histórica qué son viejecillas más de 30 años y valen una burrada y yo me compré una NV200 para tirar de una caravana y aparte tengo coche nuevo y cómo que otro motor no nos apetecía tener luego tenía miedo de que las viejas tuvieran reparaciones y más cosas por eso al final hemos decidido esto lo probaremos no quiere decir que algún día me pueda decidir a comprar una autocaravana pero la verdad es que las caravanas son muy prácticas yo me la quiero hacer independiente como dice la asociación la peka muchas gracias por contestar un saludo.[emoji6][emoji6]
Teniendo una nv200.... En temporada alta le hacía un arcon cama y a dormir donde sea discretamente , ya que esa furgoneta sale una cama de 2metros de larga sin mover asientos.... Un saludo
 
Aunque seas de cataluña puedes ir a otros sitios de camping... en temporada alta te recomiendo zonas de interior, Teruel, Soria, Burgos. En esas zonas los campings no están llenos de gente y no son caros. en temporada baja la tarjeta acsi o la webcampista como te ha dicho antonioc y a disfrutar de los camping catalanes.

Una bambina es una caravana pequeña, manejable y que seguro da mucho juego para viajes con un poco de preparación.
Es un poco más grande que una bambina el hombre que me la ha vendido le dice de nombre bambina pero no es la enka es un poco más grande está muy bien esto de ir a las zonas del interior yo quiero también conocer todo esto no conozco pero la voy a usar de momento los fines de semana porque mi marido es chófer y no tiene vacaciones hasta hasta que acabe el verano un saludo??
 
Teniendo una nv200.... En temporada alta le hacía un arcon cama y a dormir donde sea discretamente , ya que esa furgoneta sale una cama de 2metros de larga sin mover asientos.... Un saludo
sí ya lo he mirado pero yo soy un poco especial yo y mi marido la hemos visto un poco pequeña y te subía unos 10000 € con el techo elevable porque sino no te puedes mover porque no consiste solo en la cama lo que más sube de precio es el techo elevable y entonces de momento hemos pensado en la caravana pero bueno no descarto que algún día me la camperizar por eso me he comprado una pequeña para probar a ver si nos gusta y perder la cosilla que siempre tenemos, gracias y un saludo
 
Los campings están a tope de gente y caros yo soy de Cataluña y aquí los precios son muy elevados, sabéis si hay alguna tarjeta que hagan descuento? Gracias
Acampo durante todo el año, de evitando las aglomeraciones de agosto en los campings y zonas masificados.
Acampados y en una caravana se está mejor que en brazos, pero en verano no es barato ir a un camping. Lo de dormir aparcado sale más barato, pero tiene que gustar
 
Una pregunta ¿es holandesa?. Lo digo por la pegatina
 
Una pregunta ¿es holandesa?. Lo digo por la pegatina
Pues la verdad es que no se está en Barcelona en Malgrat de mar y nosotros somos de Reus Tarragona vamos el sábado la he apartado con 2000 € y el sábado daremos el resto y ya iremos a buscarla porque me tengo que poner la bola de remolque a ver si ahora no la voy a poder el cambio de nombre en España no me había dado cuenta de esto ya diré algo gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com