Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana libre

Bambina

Sociable
Hola a todos soy nueva en este mundillo que hace años que me gusta , pero quiero saber dónde puedo ir que no sea camping me gusta rutear me he bajado la aplicación caramaps y poco hay para caravanas, gracias por leerme.
 
Es lo que tiene el abuso, que se prohibió la acampada libre hace muchos años, por eso hay poco y de lo poco algunos tampoco son legales, así que cuidado.
 
Yo aparcare donde no haya prohivicion de aparcar y pernoctare. Ojo hablo de aparcar...
Entiendo que puedo dormir dentro de la cv. Si esta aparcada en calquier lugar que no este prohivido el aparcamiento...
 
Yo aparcare donde no haya prohivicion de aparcar y pernoctare. Ojo hablo de aparcar...
Entiendo que puedo dormir dentro de la cv. Si esta aparcada en calquier lugar que no este prohivido el aparcamiento...
Así es, puedes dormir donde no esté prohibido y enganchado al coche, y con un poco de sentido común de donde quedarse en cuanto a seguridad e intentando no molestar, no puedes sacar nada de la cv ni siquiera bajar las patas lo que para muchos de nosotros es un “mareo” en fin si es lo que te gusta inténtalo y sino al camping con su piscina y tal.........
 
Así es, puedes dormir donde no esté prohibido y enganchado al coche, y con un poco de sentido común de donde quedarse en cuanto a seguridad e intentando no molestar, no puedes sacar nada de la cv ni siquiera bajar las patas lo que para muchos de nosotros es un “mareo” en fin si es lo que te gusta inténtalo y sino al camping con su piscina y tal.........
Los campings están a tope de gente y caros yo soy de Cataluña y aquí los precios son muy elevados, sabéis si hay alguna tarjeta que hagan descuento? Gracias