Este creo que es el ultimo. No obstante, creo seria bueno crear uno en el apartado webcampadas. Estaría mas controlado y ademas tendría mas visibilidad ( igual se apuntan vecinos de otras comunidades )
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.
Asistentes:
1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo
Nosotros desde que tenemos caravana hemos pasado los inviernos allí, antes era "Los Iglús".Camping los Alamos – Casa Rural Camping en Teruel
www.campinglosalamos.com
Este es el camping.
Las opiniones de Google no son malas , pero me fio más de vuestro criterio si habéis estado
Tambien Tengo la opción de ir algún finde a probar antes de ir " para dejarla meses ", por si no me gusta.
Saludos.
Este creo que es el ultimo. No obstante, creo seria bueno crear uno en el apartado webcampadas. Estaría mas controlado y ademas tendría mas visibilidad ( igual se apuntan vecinos de otras comunidades )
Asistentes:
1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet
Confirman
5.- Jomay ( Voto EurocampConfirman
7.- Sergio Escorial
9.- Josevlc
11.- Carlos
13.- Piccolo
Asistentes:
1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet
5.- Jomay
7.- Sergio Escorial
9.- Josevlc
11.- Carlos
13.- Piccolo
Nosotros desde que tenemos caravana hemos pasado los inviernos allí, antes era "Los Iglús".
Es un camping básico de montaña, los baños justitos siempre con agua caliente y con calefacción. Tienen un bar y un área de juegos con tirolina para niños, y con paellero.
Esta a pocos km de la estación de Valdelinares, es cómodo para subir y estar allí a las 9:00 cuándo abren.
Con niños, yo prefiero subir temprano y bajar a la hora de comer, acaban derrotados.
Ten en cuenta que en invierno anochece pronto, y por la tarde quedan pocas opciones por la zona.
No suelen hacer reservas, pero llama y hablar el precio, a mí me cobraron 150€ este invierno por mes, al parecer los 130€ son para más de 6 meses....
Tienen otras opciones para dejar la caravana, hablarlo.
Si quieres saber algo más, ya sabes.
Asistentes:
1.- Optimo (Puzol) Confirman.
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( ) Confirman.
5.- Jomay ( Eurocamping ) Confirman.
7.- Sergio Escorial
9.- Josevlc
11.- Carlos
13.- Piccolo
Entonces hay si no me equivoco 3 campings candidatos:
- Puzol. Llama optimo
- Eurocamping. Llama Jomay
- El de Xativa. Llama ¿?
Mi voto es para el que mejores condiciones nos ofrezca con una ligera preferencia por el Eurocamping.
Mis dos hijos han aprendido allí, la pequeña con 6 se soltó la coleta este año y bajaba por las azules que no tenía yo narices a seguirla.Muchas gracias compi. Esquias allí habitualmente? Solo he ido una vez a Valdelinares y con la niebla imposible. La ves adecuada para que la peque esté año se suelte al 100 % y ya volver al Pirineo ( siempre he hecho temporada en candanchu ) Si he ido a Javalambre más veces y me gusta ( pequeña pero suficiente para pasar el rato )
Subes este año?
Gracias
Pues ya he terminado mis tareas. Me reincorporo.
A mi me da lo mismo. No conozco ninguno de los tres. Preferencia: no la mia, que hice la mili en el Sahara, y los wateres eran la arena del desierto, sino la de mi esposa. Los que mejores aseos tengan. Nosotros llegariamos uno o dos dias antes.
Mañana nos podemos acercar, ver si tienen disponibilidad y qué condiciones ofrecen@MANCEBO66 también te digo una cosa... si llamas al torres y nos hacen buenas condiciones... cuenta con mi voto.![]()
La verdad, lo he dicho medio en broma, pero por mi vale !! Es un camping que me apetece probar y no se muy bien por que.Mañana nos podemos acercar, ver si tienen disponibilidad y qué condiciones ofrecen
Mis dos hijos han aprendido allí, la pequeña con 6 se soltó la coleta este año y bajaba por las azules que no tenía yo narices a seguirla.
Este año pasado no fue el mejor por no nevar nada en toda la temporada, pero en la estación supieron mantener la nieve hasta el último día.
Seguramente subamos en diciembre.
Nosotros habitualmente subimos allí, aunque Javalambre es más divertida.