Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

Lo Q Asiosamentes Esperabais Agarraros Los Tangillas Q Empieza El Desfile Primavera-verano Masculino 2008

TRAJE DE GALA

attachment.php


TRAJES INFOMALES

attachment.php


PARA LAS BARBACOA

attachment.php


PARA PASEAR POR EL CAMPING

attachment.php


PARA LA PLAYITA

attachment.php



DISEÑADO POR PETER_GABBANA
 

Archivos adjuntos

  • 1-campana-primavera-verano-06-07-daniel-hechter-chico2 copia.jpg
    1-campana-primavera-verano-06-07-daniel-hechter-chico2 copia.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0
  • 141835 copia.jpg
    141835 copia.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
  • 141841 copia.jpg
    141841 copia.jpg
    148,6 KB · Visitas: 0
  • 141836 copia.jpg
    141836 copia.jpg
    28,7 KB · Visitas: 0
  • 141834 copia.jpg
    141834 copia.jpg
    99,5 KB · Visitas: 0
Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sé cual elegir!!!!!!!!!!! Madre mía, a ver si los chicos del foro se animan a llevar estos modelitos diseñados por PETER GABBANA, er diseñador der corrá,ja,ja,ja.... El de la barbacoa me encanta, (la ropa) ...................bueno y el tío tambien.... :toothy7: :toothy7:
 
a mi me gustamas el diseño de pasear por el camping ,tiene un no se qué
 
me huele a que cuando el sabado lleguemos a hidalgo ,no nos dejan entrar ,no se ,no se.....
 
si no me preocupo ,si es una leve intuicion femenina ¿¿ los de webcampista ??? no ,no ,ya no queda sitio esta tó lleno .
menos mal que el webjefe estara dentro y dira ,venga ,si son mu güena gente ,majaras pero güena gente ,si ocupan poco espacio y ademas son callaitos ,no se rien ,no hablan .... si to eso es de cara al foro ,si despues en persona se portan mu bien ...... y pa colmo no de uno en uno sito en grupo ,pa que se note que hemos llegao ,oju ,oju
 
pero que es esto, si es peter peter el diseñadr der corrá, eres un mosntruo , pero no por como lo haces sino por lo feo que eres.
a todos los que les interes el sabado nos juntaremos en la marquesa para entrar juntos, pero hay que ir desayunados que el restaurante esta cerado por reformas, asiq ue cada uno tome cafe donde crea oportuno.
ÇMerce la tarta, tuareg las copas, hidalgo el almuerzo, ole ole esto promete.
cherokee no te preocupes que si nos nos dejan entrar hacemos una acampda en la puerta.
Peter me ha llamado tuareg que la tarta que prefiere que le lleves es la primera la roja y blanca, que dice que le encanta.
Cherokee peter, ya he encargado la sorpresa para darsela al webmaster, ahora hay que decidir cuando darsela.
 
cuando ????, a ver,pensad .
Por cierto ,la tarta primera la llevas tu que pa eso eres sevillista ,tu la compras y nosotros haremos el sacrificio de comernosla ,por favor de la parte blanca un cachito que la fresa no me gusta .
A tuareg creo que le gustara mas la otra ,es mas original
 
cuando ????, a ver,pensad .
Por cierto ,la tarta primera la llevas tu que pa eso eres sevillista ,tu la compras y nosotros haremos el sacrificio de comernosla ,por favor de la parte blanca un cachito que la fresa no me gusta .
A tuareg creo que le gustara mas la otra ,es mas original
veranito ni caso tu compra la 2ª jajajajajjaja
 
no si yo lo que digo es que el compre la del sevilla y tu la erotica ,es que no me has entendio !!!!!!!!!!!!! Ahh y por favor que alguien ponga los platos de plastico y las cucharillas que es que con el dineral que nos vamos a gastar en gasoil no me queda ni pa eso
 
la cuenta del gasoil os la voy a pasar vosotros, que he tenio que ir una de veces pa ver donde nos vemos, pa preguntar una y otra cosa, pa ver si abre la venta el sabado (que ya dje antes que no), en fin que los miles de km que hice estas semanas quien me los paga, señores mañana dejaos de leernos y nos vemos, ou otra vez cachondeo.
webmaster no se te olviden los polits ni los chandals ni las gorras, ni el almuerzo del domungo.
 
cherokee que digo yo que tu al ser la miembro oscura del corra tedras que acostarte temprano jejeeje, y dile a tuareg que ya le tengo la bufanda que queria del sevila comprá, si es que eso de tener amigos sevilistas mola mazo
 
cherokee que digo yo que tu al ser la miembro oscura del corra tedras que acostarte temprano jejeeje, y dile a tuareg que ya le tengo la bufanda que queria del sevila comprá, si es que eso de tener amigos sevilistas mola mazo

que yo me tengo que acostar cuando ?????? .Precisamente por ser oscura ,soy como los murcielagos ,me gusta la noche...juas ,juas .
En cuanto a la bufanda ,te la agradecemos un monton pero no hace falta ,dasela de nuestra parte a tu niño pa que desde pequeñito lo acostumbres a las cosas feas de la vida ,que no todo en la vida es bonito como un campo de trigo ,como la bandera de andalucia ,como el verde de los arboles en primavera....
( sevillistas porfa ,que no me estoy metiendo con vosotros ,que es que veranito y nosotros tenemos esas cosillas de pique ,vale ? ).
A los que llegais esta noche ,si venis de lejos cuidadin y mañana nos vemos
 
a los que estamos inscritos nos invitan a almorzar el sabado ; el domingo es por cuenta de cda uno ,pero hay una carpa que tiene barra con tapitas y cervecillas .
La verdad es que hasta que no lleguemos y veamos aquello ,ni idea ; al no ser que los que lleguen hoy ,lleven portatil haya wifi y nos informen de algo....
 
a los que estamos inscritos nos invitan a almorzar el sabado ; el domingo es por cuenta de cda uno ,pero hay una carpa que tiene barra con tapitas y cervecillas .
La verdad es que hasta que no lleguemos y veamos aquello ,ni idea ; al no ser que los que lleguen hoy ,lleven portatil haya wifi y nos informen de algo....

Bueno, como yo iré el domingo, llevaré algo por si compartimos y ya se verá.
 
a los que estamos inscritos nos invitan a almorzar el sabado ; el domingo es por cuenta de cda uno ,pero hay una carpa que tiene barra con tapitas y cervecillas .
La verdad es que hasta que no lleguemos y veamos aquello ,ni idea ; al no ser que los que lleguen hoy ,lleven portatil haya wifi y nos informen de algo....
Si me dais un movil, sea el tuyo el de Peter... yo que se...
Pues os llamo y os digo un poquito como va el tema, ya que yo me voy esta tarde.
Saludos.
 
el mio es el 664744486
 
si me llama a mi lo pongo en el foro ,y si te llama a ti peter ,pues lo mismo ,vale ????
A moreno lo estoy esperando sobre las 7 ,ya le tengo sitio cogío en la puerta.
 
bueno hasta la noche no me conectare ya que voy a ir a recojer la sorpresa de webmasster y al super a comprar agua que es lo unico que pienso beber en este finde, al menos beber de mi cv que se vosotros llevais otras cositas, adiossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com