Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Fiesta de todos los Santos y Difuntos" " HALLOWEEN" Camping La Buganvilla día 31 de Octubre 1, 2, y 3 de Noviembre 2019.

Somos los únicos que vamos con tienda??, me podéis ayudar??, tengo q comprarme sacos, dónde los compro y cómo??, no tengo ni idea, que sean baratos
También voy con tienda y soy la única de Madrid, todos sois del sur. Como te han dicho por ahí en decatlon o mira en Muchocamping.com
 
Pero los q me parezca???
Buenos días Eli, no, eso depende de ti, de lo friolera que seas y del dinero que te quieras gastar, allí te orientan si lo compras en decathlon. Los medianitos están bien ni muy caros ni muy baratos
 
Nos gustaría apuntarnos aunque sea en la lista de sufridores jejeje. 2 adultos+2niños en tienda, vamos desde Cádiz
 
Nos gustaría apuntarnos aunque sea en la lista de sufridores jejeje. 2 adultos+2niños en tienda, vamos desde Cádiz
Hola Pahi, pues nada ahora cuando entre Aurora os apunta, y no te preocupes que siempre hay alguien que por cualquier motivo se tiene que borrar y entrais los sufridores, gracias por querer acompañarnos.
 
Buenos días, mi hija tiene 7 años y mi hijo 5, algunos con edades cercanas???
Hola leían, casi todos los niños son de esas edades, así que tranquil@, que harán amistades rapidos.
 
hola buenas tardes, nuestros niños tienen 12, 8 y 5
Hola Glin, pues nada en unos dias os pediremos las edades de los niños para hacer el juego de búsqueda del tesoro de la buganvilla, a todos los que esten en lista.
 
Ale, lista actualizada, mirar haber si estáis en ella, no sea que me haya saltado a alguno jejeje. Como siempre digo, 400 OJOS ven más que 2
 
Buenas noches,
Lo siento al final no voy a poder asistir. A ver si a la próxima .....
Siento que no nos puedas acompañar en esta ocasión, haber si para próximas puede ser. Besos.
Damos la bienvenida a lista oficial a la familia Holandaluces, pasais al puesto número 28. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas nos podrías apuntar somos 2 adultos y 3 niños y un perrito con caravana. Gracias un saludo
Buenas noches Weisul, quedais anotados en lista de sufridores, pero no desesperéis que esto da muchas vueltas, aun falta mucho tiempo para el día de la quedada jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com