Webcampista.com

mucho más que un foro

Roturas en nuestros accesorios campistas este verano... ¡¡ como siempre !!

pelotas

hablador
Pues como todos los años... algo se rompe... este año nos ha tocado cambiar la cerradura, no abría y por supuesto... tampoco cerraba. Menos mal que había en el camping en donde estábamos, en Alemania, y la cambiamos en un santiamén ....
 
A nosotros un dia antes de salir al microondas de casa le empezó a salir humo por debajo y murió allí mismo.
Estando en Bretaña la segunda noche, a la cocina de inducción le empezó a salir humo por debajo y murió allí mismo.
Le intentamos buscar relación lógica alguna pero lo dejamos por imposible... :unsure:
Al día siguiente en un Electro-Depot cercano compramos una por los mismos 39 euros que nos costó la otra aquí.
 
A nosotros el cenador hinchable... después de 5 años de alegrías, al hincharlo en Asturias perdía aire. Lo intentaremos reparar pero nos ha dejado con mal sabor de boca llegar y contar que esta todo en orden tal cual estaba la ultima vez y que no fuera así... igual lo sustituimos por un avance ligero.
 
A nosotros la pieza que une la pata al toldo. Menos mal que nos ha pillado en Alemania y que en un concesionario Knaus se han enrollado. Recorrimos varias macrotiendas de accesorios y en ninguna tenían, estaban dispuestos a pedirla pero tardaban por lo menos una semana en traerla, en el concesionario Knaus la pidieron por envio urgente y en dos días la teniamos.
 
A nosotros el empalme de una pata con el reposabrazos de una silla de director. Y otras dos en camino. La cuarta no, por que ya está reparada. Me las he traído a casa y algún día la semana que viene las llevaré al herrero para que las suelde bien todas...
 
A nosotros a los pocos días de llegar al camping, el hornillo de gas empezó a salir fuego por el mando de regulación .
Ale, a la basura.

Y unos 3 días antes de terminar, se rompió una sección del palo estructural del avance ligero. Rompiendo a su vez el avance y dos cremalleras.
En lugar de un avance parecía un tipi indio.

Unos chicos por la noche , según se marchaban a su parcela, decían buenas noches a todas las parcelas, y al llegar a la nuestra dineron.
"Buenas noches a los de esta... tienda.... o lo que sea esto"[emoji28][emoji28][emoji28]

Pero como el año próximo no tenemos vacaciones juntos..., no nos corre prisa sustituir nada.
4238d7109451cc4d9c42c7fee23314d6.jpg
4b65cd516504a55259aebe777fab010e.jpg
 
El tostador , saltaba el automático de la parcela .Llego a casa , lo pruebo y funciona perfectamente.
 
ojú... eso ha tenido que doler !!!!

Ya es el segundo que se que le pasa eso, Ami hermano se le fue al caracol embrague y biomasa y si que le dolió, cuando vio como era es decepcionante algunos materiales que utilizan
 
yo soy también otro de los que hace unos añitos dejo un embrague en el camping El Pinar de San José.... por eso este coche nuevo que me he comprado ha sido automático;)
 
Rueda rajada 200km antes de llegar a casa. Nos dimos cuenta al entrar en el área de Port Vendres, y gracias a un vecino francés que nos avisó. Aviso a la asistencia y cambio de las 4 ruedas en La Jonquera. Teníamos previsto hacer el cambio a la vuelta de vacaciones, pero no nos la quisimos jugar.



En la última pernocta en el área de Roses también se nos trabó el compás de la ventana grande. Lo desmontamos para poder cerrar la ventana y ayer estuvimos haciendo apaños varios. Le pusimos 6 en 1 y vuelve a funcionar perfectamente.
 

Archivos adjuntos

  • roda.jpg
    roda.jpg
    196,6 KB · Visitas: 74
Pues yo este fin de semana he tenido una percance cuando me disponía a enganchar la caravana. El viento soplaba fuerte y precipitó la puerta basculante del guardacaravanas contra la luna de mi coche arruinándome el fin de semana. Finalmente lo conseguí salvar pero la mala leche del momento no me la quita nadie.
805fd6aab2ed8c139f408e8f91a93ad6.jpg
 
A nosotros este verano nos ha mirado un tuerto con la puñetera caravana.

Nos dieron por detrás estando parados en un semáforo (esto fue un poco antes del verano, pero cuenta para el gafe ;)).
1568030028610.png


Se nos voló la caraboya (juro que estaba cerrada) en junio en Francia...
1568029869597.png

1568029893462.png


También se rompió (quemó) (aún no se como porque agua siempre ha tenido...) en junio en Francia la bomba del deposito del agua...
1568029816718.png


Esta última salida que acabamos de volver y de cambiar la bomba que se rompió y que compramos para sustituir se nos rompió la tapa del depósito del poty.... lo conseguí medio solucionar con una ñapa con un tornillo pero duró 2 días, así que ya tengo uno nuevo para cambiar para la próxima.
1568029705395.png


Dos bisagras de la puerta del armario rotas....
1568029652190.png

Pero bueno, es lo que tiene, y lo bien que lo he pasado no me lo quita nadie!!!
 
La rueda derecha del remolque, el día de partida cuando fuimos a coger el remolque en el parking de caravanas que lo tenemos.. Voilá... una rueda pinchada.. menos mal que con la ayuda del vigilante pudimos cambiarla porque era imposible quitar la rueda y poner la de repuesto ni con 27 en uno...
 
Pues a mi empezando el viaje a las pocas horas de carretera me pitaba un coche en sentido contrario con insistencia pero creí que todo estaba en orden, pare lo revise todo y pense que seria con otro, al llegar y levantar la antena vi solo la punta del palo sin antena ni nada, seria que salio volando por la carretera y ese seria el aviso de aquel tipo. Ya de regreso cuando llegue al camping Sierra de Francia vi un charco de aceite bajo el coche, abro el capo y por el bote del refrigerador salia el aceite a chorros, el coche tiraba de maravilla y la temperatura en su sitio, total que el intercambiador de aceite se fue y con el puente del día 15 tuve que esperar al lunes así que me he tirado cinco días de vacaciones extra mientras me reparaban el coche. Se arreglo y a casita de nuevo a pasar calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com