Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

q envidia ahora estaran tomando cervecitas los muy mamo........es ,DEJARME ALGUNAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
q envidia ahora estaran tomando cervecitas los muy mamo........es ,DEJARME ALGUNAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ves tú que nada más que estamos nosotros pa ir rellenando hilos.... Alguien se tiene que quedar para mantener esto bien alto.... Pero que he hecho yo para merecer esto??? A ver si hace bueno y nos vemos el domingo
 
Me acaba de llamar loren y me comenta q esta eso de pm joder q envidia q ganas tengo de llegar mañana jajajajjaja
 
jajajaja y me dice el jefe q si no llego pronto me kedare sin politos , vamos y el domingo se tiene q venir a deo jajajajaja
 
TRANQUILOS que ya queda menos. Mañana llegamos, vemos y arrasamos. No creo que estos acaben con todo el tapeo esta noche ¿no?. Hasta mañana en LA MArquesa , y a ti Merce, hasta el lunes, ya te cogeremos unos canapés por si se acaban.
 
bueno pues acabo de despertarme y como no lo primero encender el pc, po si hoy salgo de mi casa para las instalaciones de hidalgo, y salgo solito, si si sin mujer no hijo, asi que si alguna chavalia de 20 años guapa y simpatica se a nima que lo haga saber, jeejejeje.
Quedan dos horas para ver a estos indeseables, pero bueno hare de tripas corazon y punto.
A los dos interesados (ellos saben quien) ya llevo en mi coche la sorpresa para el webmaster la recoji anoche, es chulisima, ya estoy imaginando su cara de alegria al verla.
El tiempo de momento parece que da tregua, esta muy nublado pero no llueve, el suelo esta seco, haber si nos respeta, el que tenga mano con marbizon que lo haga saber.
Ahora queda lo mas duro, tendre que enganchar, abrir la puerta, sacar la cv, cerrar la puerta, aunque tengo el mando electronico me cansa, cosas de la edad, luego tendre que buscar un aparcamiento para dejarla mientras me tomo mi colacao y mi tosta, que hoy por ser finde sera de jamon, jamon jamon de ese que se agarra a la garganta, con un chorreon de aceite; y despues suerte que no llevamos tacografo que si no tendre que conducirunos 3 km hasta la marquesa, no se si echar gasoil pa ese trayecto.
Pd que eso de tener las acamadas tan cerca mola taco asi que de aqui en adelante a los organizadores de webcampadas os pido que las hagais aqui en mi pueblo que asi puedo llegar a fin de mes.
Bueno que voy a hacer cosillas que si no me coje el toro.
 
Heeey, Veranito, no te quejes tanto desde por la mañana, que si con el mando tambien te cansas al engachar...malo... je,je...A ver si nos vemos mañana que hace mucho que no te veo y menos en tu entorno natural, y como dije el otro día tengo mono. Ten cuidadito por la carretera, que son muchos km los que tienes que recorrer. Hasta pronto!!
 
Heeey, Veranito, no te quejes tanto desde por la mañana, que si con el mando tambien te cansas al engachar...malo... je,je...A ver si nos vemos mañana que hace mucho que no te veo y menos en tu entorno natural, y como dije el otro día tengo mono. Ten cuidadito por la carretera, que son muchos km los que tienes que recorrer. Hasta pronto!!

me alegro verte hoy por mi pueblo, si señor to un detalle venir sabiendo que llovia a vernos y encima esa peazo de tarta de manzana que prepara mi amigo antonio, por cierto si te cambias de acera hazmelo saber, un beso
 
bueno pues ya estoy en casa, despues de esos cientos de kilometros esas carreteras de montaña, esas decenas de peajes, bueno que ya estoy en casa otra vez me planteo hacer el viaje en dos veces han sido 12 minutos interminables, jejeje buno la cv vacia, el frigo desvalijao y a diferencia de algunos seguire con mi cv otra temporada.

Po si algunos van a cambiar de caravans y no veas que caravanas, pero quitando esa noticia de 15-20000 euros sin importancia hay otras mejores:
-Las instalaciones de lujo, grandiosas, espectaculares y un servicio de la muerte, sin contar el detallazo de la barra y los tikets de comida, gracias Hidalgo.
-Sorteos de regalos, de loq ue peter_mlg se lleva uno de los grandes, casi fue mio.
-Al fin he descubierto que el carrito del bater sirve para otra cosa hip hip y que bueno,
-y de lo mejor ayer estuve de soltero toooo el dia, pero fui formal y no bebi na de alcohol.
-hoy ha echo un dia de muerte, incluso nos acompaño el sol, con lo que aprovechamos y comimos afuera.
-Y si el webmaster cumplio, nos dio los politos, pero no sin currarnolos que cherokee peter y yo ibamos con la artilleria.
Bueno que cuando podais os pareis por alli, que merece la pena entrar.
y ahora habra que buscar otro hilo pa seguir pidinedole cosas al webmaster. vete preparando los chandals
 
ahhhh moreno merce habeis llegado bien ese os digan lo que os digan los demas es el camino mas corto desde donde estabamos, que tiro mucho por alli, espero no os cojiera mucho atasco en la nacional.
no hace me deis las gracias por llevaros hasta la salido teniendo yo que volver a dar la vuelta, mas gasto de gasoil, mas horas de volante, pa la proxima me invitais a cenar y punto
 
despues de todo

YA TENEMOS LOS POLITOS

:wav:

attachment.php





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00819 [640x480].JPG
    DSC00819 [640x480].JPG
    59,7 KB · Visitas: 0
  • DSC00825 [640x480].JPG
    DSC00825 [640x480].JPG
    72 KB · Visitas: 0
Por cierto acao de comprar por ebay la camara de choquero, ahora a esperar que llegue se acabaron los golpes por atras, que hoy por ejemplo le he dado uno arrimandola demasiado por no bajrme como estaba lloviendo no queria mojarme, menos mal que solo es un arañon diminuto
 
hola gente ,acabo de volver al mundo ,osea ,me he tirado una siesta del 15 .
La acampada ha estado estupenda ,vaya lote de comer que nos dimos ayer gracias a los tickets de Hidalgo ,la verdad es que superbien organizado con la cantidad de gente que habia ,que peaso de instalaciones .Es un punto estupendo para todos los que vengan en ruta para el sur ,el area mixta es estupenda,
El webjefe se ha portao ,anda que no habia politos por Hidalgo ,eso si ,canallas darnos las gracias a los tres que nos hemos cargao to el trabajo del hilo.
Ha salido todo genial ,ya no solo por los que estabamos alli sino por los que han ido de visita .Lo unico un poquito ,asi ,el batacazo de la niña de Felix ,un sustillo ,aunque afortunadamente solo ha quedado en eso y el pequeño loren que es un bichillo de cuidado y de una de estas se carga al padre ,aunque ya sabes ,la solucion te la ha dado feliks ,ponle un gps ,jajajaja.
Veranito ,a ver si me consigues eso ,que me gustaria mucho tenerla ,ya te pago yo lo que sea,es que como la regale me gustaria tenerla de recuerdo ,vale ??.
Bueno ,ahora esperando a ver como resultan esas gestiones y a ver si tenemos bautiso corralero ,esperamos noticias de los interesados .que por cierto la de eco tango charly ,muy bonita se ha remojao pero bien ,vaya diita de lluvia el de ayer ,menos mal que habia una peaso de carpa que estuvimos super a gusto.
Y peter,ese peaso regalo guardalo que en las libres hay que amortizarlo ,ehhh ?????? ¿ quien me mandasria a jmi tener el 119 ?
 
Por cierto acao de comprar por ebay la camara de choquero, ahora a esperar que llegue se acabaron los golpes por atras, que hoy por ejemplo le he dado uno arrimandola demasiado por no bajrme como estaba lloviendo no queria mojarme, menos mal que solo es un arañon diminuto
Q CAMARA TE REFIERES A ESTA Q TE SACO LA FOTO ???????
 
Por cierto acao de comprar por ebay la camara de choquero, ahora a esperar que llegue se acabaron los golpes por atras, que hoy por ejemplo le he dado uno arrimandola demasiado por no bajrme como estaba lloviendo no queria mojarme, menos mal que solo es un arañon diminuto
Q CAMARA TE REFIERES A ESTA Q TE SACO LA FOTO ???????

attachment.php


COMO SE NOTA LA AUTORIDAD JAJAJAJAJAJAJA
 

Archivos adjuntos

  • DSC00820 [640x480].JPG
    DSC00820 [640x480].JPG
    70,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com