Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Otro brico, es de hace días...
Tan fácil como el anterior, y tan eficaz.
Menuda gozada!!!!
e071fe423905c421b9e35f486d8637d4.jpg
 
Me lo parece a mí o el mercado de segunda mano está "algo" elevado de precio? No paro de buscar, pero no hay mucha oferta que digamos. Está la opción de comprarla nueva, pero en un principio no es lo que busco ?
 
Me lo parece a mí o el mercado de segunda mano está "algo" elevado de precio? No paro de buscar, pero no hay mucha oferta que digamos. Está la opción de comprarla nueva, pero en un principio no es lo que busco [emoji30]
Eso me pasó a mí.
Busqué muchísimo, precios muy altos.
Y después hay que meter tiempo y material, a mí me gusta mucho hacer "chapuzas", pero al final se va muchísimo tiempo y muchísimo dinero, y estoy seguro de que una Bambina de 6.000€ una vez terminada, no habrá mucha diferencia económica con una nueva (hay que contar el tiempo).

Yo al final cogí nueva por eso, y no me arrepiento en absoluto.

La nueva ya trae estabilizador, amortiguación, chasis Alko, toda la cocina es de dometic, mosquiteras, oscurecedores... Todo esto ya vale un dineral.

A seguir buscando, no pierdas la fe!!! Pero también te digo que no te calientes con cualquiera, a veces por las prisas se compra lo que no se debe.
 
Eso me pasó a mí.
Busqué muchísimo, precios muy altos.
Y después hay que meter tiempo y material, a mí me gusta mucho hacer "chapuzas", pero al final se va muchísimo tiempo y muchísimo dinero, y estoy seguro de que una Bambina de 6.000€ una vez terminada, no habrá mucha diferencia económica con una nueva (hay que contar el tiempo).

Yo al final cogí nueva por eso, y no me arrepiento en absoluto.

La nueva ya trae estabilizador, amortiguación, chasis Alko, toda la cocina es de dometic, mosquiteras, oscurecedores... Todo esto ya vale un dineral.

A seguir buscando, no pierdas la fe!!! Pero también te digo que no te calientes con cualquiera, a veces por las prisas se compra lo que no se debe.
Yo soy nula con el tema "chapuzas" y mi contrario lo mismo. Y otro problema que voy viendo es que hay muchas con documentación francesa, o polaca, como es el caso de una que la tengo al lado de casa. Pero después de todo lo que he leído, casi que la tengo descartada.
Es cierto que casi vale más la pena comprarla nueva por lo bien equipada que viene, pero creo que no tengo ningún distribuidor cerca (soy de la província de Girona).
 
Yo soy nula con el tema "chapuzas" y mi contrario lo mismo. Y otro problema que voy viendo es que hay muchas con documentación francesa, o polaca, como es el caso de una que la tengo al lado de casa. Pero después de todo lo que he leído, casi que la tengo descartada.
Es cierto que casi vale más la pena comprarla nueva por lo bien equipada que viene, pero creo que no tengo ningún distribuidor cerca (soy de la província de Girona).
Te vienes hasta Navarra! Estamos cerca! Además creo que están en stock.
Os venís, dormís en camping ese día, y al día siguiente a casa.
Las distancias ya no existen!!ajjaj
 
Te vienes hasta Navarra! Estamos cerca! Además creo que están en stock.
Os venís, dormís en camping ese día, y al día siguiente a casa.
Las distancias ya no existen!!ajjaj
No es mala opción ?. Pues me podría haber pasado hace tres semanas que pasé por Pamplona!! No lo pensé. Pero vamos, que si hay que ir de nuevo se va... Y cuando así sea, ya me recomendarás camping por la zona ?
 
@Kokokat las prisas no son buenas.

La temporada ya está terminando,ten paciencia y sé constante en tu busqueda...la mia es del 2009 la compré en 2016 de segunda mano y tambien trae estabilizador,oscurecedores y todas esas cositas...aunque tambien la puedes comprar nueva...depende de tu prisa,tu cartera,tus gustos y mas factores que para unos son importantes y para otros no tanto.

En un futuro (espero que aun aguante unos años,pero ya se empieza a descolgar un poco) tendré que renovar el tapizado de techo y paredes que es uno de sus puntos débiles...las nuevas siguen montando el mismo sistema?

Las de segunda mano estan caras porque hubo un periodo que no había importador entonces hay poquitas...por suerte ya las vuelven a traer.

Suerte!
 
@Kokokat las prisas no son buenas.

La temporada ya está terminando,ten paciencia y sé constante en tu busqueda...la mia es del 2009 la compré en 2016 de segunda mano y tambien trae estabilizador,oscurecedores y todas esas cositas...aunque tambien la puedes comprar nueva...depende de tu prisa,tu cartera,tus gustos y mas factores que para unos son importantes y para otros no tanto.

En un futuro (espero que aun aguante unos años,pero ya se empieza a descolgar un poco) tendré que renovar el tapizado de techo y paredes que es uno de sus puntos débiles...las nuevas siguen montando el mismo sistema?

Las de segunda mano estan caras porque hubo un periodo que no había importador entonces hay poquitas...por suerte ya las vuelven a traer.

Suerte!
Si por el mismo sistema te refieres a que están forradas de tela, si.
¿¿¿Pero con solo diez años ya tienes esos problemas???
 
En el local tienen unas siete, si alguna está duplicada te la pueden vender, si no te la piden. A mi atendió el mecánico porque era sábado pero me explico todo fenomenal. Merece verlas en vivo y saber q dimensiones tienen y lo q son.
Puede ser que me valiera una de segunda mano pero una vez vista una en la tienda creo q tiene razón Zenut. O encuentras una de alguien q la haya mimado mucho o te metes en horas y dinero q te acercan mucho a una nueva
 
Yo fui desde Madrid a por ella a Pamplona aprovechando vacaciones y las comencé por allí en caravana. Valoré muchas veces la segunda mano pero la falta de espacio y las discusiones que me iba a costar no compensaban el posible ahorro...
 
A mi me valió 4000 euros, caravana de 20 años. He tenido que rehacer las paredes y fibrar el techo de nuevo.

Las paredes es barato pero la currada es grande.

El techo me lo hizo un manitas que trabaja barcos y fibra por 300€, aunque por la currada que se dio podrían haber sido 1000.

Si la hubieran vendido a 10. 000 have 4 años, yo también me lo hubiera planteado la nueva.



Cuidarlas y las podréis vender muy bien.

Tienen salida en el mercado.
 
No es mala opción [emoji16]. Pues me podría haber pasado hace tres semanas que pasé por Pamplona!! No lo pensé. Pero vamos, que si hay que ir de nuevo se va... Y cuando así sea, ya me recomendarás camping por la zona [emoji12]
Seguro que si les dices que vienes desde lejos te regalan algo...!
Incluso un fin de semana en un camping, o un anti robo... Suelen ser muy detallistas con eso.
Por preguntar...!

Venga que cada vez lo tienes más cerca!!!
 
Yo le estoy intentando convencer a la mujer del modelo grande con litera, creo que es el N126N.

En Bizkaia también hay distribuidor, el precio es algo mayor pero viene con alguna cosa más: portabicis...

El USB viene de serie?
 
Yo le estoy intentando convencer a la mujer del modelo grande con litera, creo que es el N126N.

En Bizkaia también hay distribuidor, el precio es algo mayor pero viene con alguna cosa más: portabicis...

El USB viene de serie?
El portabicis yo atrás lo desaconsejo totalmente!!!! Por mucho refuerzo que se le ponga... Los ponen porque hace bonito, parecen una furgo Camper, pero no me convence nada de nada, ni por peso en marcha, ni por posibles roturas.
Las bicis al techo del coche, o en la lanza.

Para gustos....!
 
Mira que bonita es nueva!!!
8369aafbfbb79ff2053fc77e19739604.jpg
Es preciosa!! Si es que me ponéis los dientes largos!!! Es la n126d, verdad? Que tal es el saloncito pequeño, pueden comer dos personas en él?
 
Holaa!
Me presento, no como propietario de Bambina ni ninguna otra del enunciado pero si de una ADRIA 360 que a fin de cuentas... poco se llevan.. jeje.
Os voy leyendo y me pongo a seguirnos porque me encanta el hilo!
Un saludo a tod@s
 
El portabicis yo atrás lo desaconsejo totalmente!!!! Por mucho refuerzo que se le ponga... Los ponen porque hace bonito, parecen una furgo Camper, pero no me convence nada de nada, ni por peso en marcha, ni por posibles roturas.
Las bicis al techo del coche, o en la lanza.

Para gustos....!

Arriba nada porque llevo furgoneta. :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com