Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pero no estamos en crisis?

Las dudas son si las hostias las recibias tu o mas bien las dabas cuado ejercias de civilón en la benemerita -
Manda carallo con los demócratas de toda la vida.

Creo que te tu enfado, te ha impedido reflexionar y leer lo escrito, antes de enviar la respuesta.

Sinceramente creo que este comentario no viene a cuento; no es un argumento dialéctico..........es otra cosa nada afortunada; ni sobre la persona a la que refieres, ni al concepto de "civilón" puramente despectivo.
 
TITULO
? Pero no estamos en crisis ¿

Pues que se jodan los politicos ,yo no voy a sufrir para que luego se lo lleven unos y otro .
Esta semana le cambio el coche a la mujer....se lo merece.
? cual creeis mejor¿
Ford Focus 105 cv euro !V
Renault Megane 105 cv 6 velocidades
Peugueot 207 familiar 90 cv
Opel Corsa 90 cv
Todos son Euro 4 y contaminacion un indice de 120 +- todos
Consumos desde 4 a 6 litros x 100 km
Precios de 15 a 20 mil euros
Saludos y gracias por vuestras respuestas
 
Pues,releido el tema,y claro esta,habiendo sacado mis conclusiones,me decido a participar en él,ha sabiendas,que mi presencia literata no es de el agrado de gran parte de foreros,asunto este,que me alegra en el sentido de que me leen y discrepan,por lo tanto se asienta la pluraridad de este foro.
Yo,no voi a entrar a polemizar,pero si os diré,que las descalificaciones no solo pasan por los insultos escritos,si no tambien,por las respuestas ofrecidas,asique no seamos tan puritanos y nos alarmemos de lo que se escribe,para luego ampararnos en lo escrito y dar rienda suelta a todo tipo de improperios rebuscados.
Como ya dijera un compi mas arriba,esto sirve ademas a las mil maravillas para saber con quien te juegas los cuartos,y siendo pelin sinceros,todos decimos que este es un foro de amigos,que no se hace caso de ciertas cosas,pero el fondo del asunto es bien distinto,sirva este hilo como ejemplo,o sea,a dios rogando y con el mazo dando,que bueno soi,que tolerante,pero si tengo que morderle la yugu a alguien se la muerdo.
Los argumentos de cocodrilo feliz,son tan loables,como los de cualquiera,y merecen el mismo respeto que los de cualquiera,pero claro,queda la interpretacion de cada uno,y tengo la impresion,de que dependiendo de quien escriba no se reflesiona sobre lo escrito,sino que se ataca directamente,para terminar diciendo que no se haga más caso al post,craso error este,por que en el debate,esta la comprension o la explicacion en el peor de los casos.
En mi caso,no se si fué intuicion,o inspiración divina,peo al leer la exposición de cocodrilo feliz,interprete que era un sondeo sobre como afectaba la crisis en el sector campista,o mejor dicho,entre los que viajamos o sentimos este mundillo,,de todos es sabido que o se nos tacha de turistas tercermundistas o por el contrario de adinerados con vehiculos carisimos para un rato.
En fin,esto es lo que pienso,esto es lo que escribo.
Saludos.
P.D.
No repaso lo escrito,por que me arrepentiria y lo borraria.
 
No entiendo porque deberías arrepentirte por lo expuesto, es otra opinión vertida desde el respeto.
 
No entiendo porque deberías arrepentirte por lo expuesto, es otra opinión vertida desde el respeto.

Hola Zeta,pues por que a veces,he tratado de enfocar mis post o respuesta hacia un lado y se ha desparramado por los cerros de ubeda sirviendo de creación de polemica malentendida.
Saludos
 
Amigo COCO...tu siempre igual....."tumbao" pa la izquierda....y me parece bien....pero cuando haces comentarios como el de este hilo....a lo mejor...solo a lo mejor deberias pensar que igual hay algo ¿beneficio de la duda....?....pues..... a lo mejor...te lo digo..porque para mi tiene mucho de cierto....pero claro...yo no estoy jubilado...soy empresario en activo.....y he tenido que tomar decisones bastante desagradables saves..... 4 de los parados del inem han salido de mi empresa familiar paulatinamente.....y no por mi gusto..palabra...4 mujeres casadas y com hijos.....que no me ha quedado mas remedio.....y una ,la ultima, ...con migo desde el principio...15 años....si 15 años....siempre que hemos coincidido por hay ella quedaba al frente del negocio....¿tu saves lo que cuesta encontrar una persona asi y tener que depedirla?.....me parece que no, puies mira ...a lo mejor...solo a lo mejor...por gente como esta , que no tiene tu suerte, deberias ser mas comedido.....y si crees que lo mio es un caso aislado....informate un poco.....y podras comprobar que en enero han cerrado 4.237 pequeñas y medianas empresas....o que la recaudacion del iva del 4º trimestre del 2.007 bajo un 17%....
Tu , con tus años y tu esperiencia, te has parado a pensar de donde sale el "famoso" suoeravit que tento se hace gala hoy en dia...te dare una pista...de 87 centimos el litro de gasoil a 1,10 hay 23 centimos de subida....de los cuales apeoximadamente la mitad ,11,5 centimos, son impuesto que el estado recauda a mayoes ...pero pagamos todos....si esta proporcion , la que corresponde al incrementodel impuesto del iva, la heces en todos los productos que han subido de forma escabdalosa....y la multiplicas por el consulo de un año....te darias cuenta que el famoso superavit , aparte deberia ser bastante mas, lo hemos pagado todos via impuestos indirectos...y que si ese dinero estuviera en manos de TODOS lo ciudadanos y no de el estado....alo mejor...solo a lo mejor....no estariamos en la situacion en la que estamos....aunque tu mientras cobres tu pension.............como dice el refran "ande yo caliente riase la gente"
 
Ejercer un derecho

Ejercer un derecho

Ya lo último que me quedaba por leer es que tenga que avergonzarme de ejercer el derecho de votar cuando como ciudadano me convoquen a un comicio. O de que se me note por qué programas encamino mi voto. Y todo esto después de aguantar 40 años de dictadura. Encima, viene uno y por si las descalificaciones no fuesen suficientes, pretende ofenderme llamándome "civilón". ¡Y a mucha honra, mientras lo fui, y gran cariño, después de los 3 años que allí estuve que le sigo teniendo a la Benemérita!

El problema es sencillo: Según escribes tienes admiradores, pero sólo si escribes a "su aire". Yo no escribo a la carta, como en los restaurantes: he manifestado los pros y los contras de una AC o una CV; y los de una berlina o un TT; o de una CV nueva o una CV usada; o de la vergonzosa pretensión de que se presione a los alcaldes para que con el dinero de los contribuyentes dispongan lugares de pernota -gratis- para los usuarios de AC, pero no para los gitanos, rumanos y otros usuarios; he expuesto mi criterio sobre la inutilidad de promocionar asociaciones de ámbito nacional, porque acaban siendo inviables; y he sido bastante explícito sobre cuando una oferta es una "magnífica ocasión" o no tanto. Todo desde mi criterio. Naturalmente, todos los que se sienten aludidos, toman nota, y a las primeras de cambio y sin pararse a leer el fondo de lo que se expresa, salen con el garrote, pero se les nota que sangran por la herida. Ahora, los niños también tienen que ser respetados... pero como soy un clásico, niego la mayor, discrepo, y digo que los niños tienen que ser "protegidos y educados, y ya jóvenes, formados". O sea: no confundo con demagogia ad hoc, no escribo a ojo de buen cubero. Porque respetar hemos de ser respetados todos, sin prejuicios sobre la edad, el sexo, la raza o la religión... o eso es lo que dice la Constitución. Y para que no le quede duda a nadie, a mi, en cuanto "alguien" ha dicho que las personas sensatas y los buenos patriotas "son" los que "le" votan a él, me está faltando al respeto, a mi y a todos los que como yo, o no votan o votan por otras alternativas, porque nadie es quien para distribuir titulaciones de sensatez ni de patriotismo, y el único requisito exigible es el de ser ciudadano del censo. Y aquí, en mi tierra, ese "alguien" nos mintió cuando afirmó que el "Prestige" apenas "soltaba unos hilillos de plastilina". Y eso, como ciudadano del censo, no lo perdonaré jamás por la colosal falta de sensatez, y el escaso respeto a los ciudadanos de Galicia.

Nadie, en este portal, es quien, salvo el "webmaster", para poner condiciones de uso; ni limitar los temas, ni pedir que se borre a éste o al otro. Nadie obliga a leer nada, ni a contestar nada. Sólo los morbosos encuentran placer en torturarse y sentirse aludidos, quizás porque se consideran el ombligo del mundo. Y entonces, se le nota que sangran por las heridas que ellos mismos, en su torpeza, se provocan. Como dijo aquel, pragmático y clásico: "Para mi, todos iguales seréis, catorce, quince o dieciséis".

Y paro, pero quiero daros las gracias a todos, porque este hilo ha tenido la friolera de 1.360 visitas, sobre los 6.000 usuarios que nos informa el "webmaster" que ya somos. Menos mal que algunos han decidido no contestar ¡A buenas horas... mangas verdes! (jajajaja).

Cordiales saludos.-
 
Voy a contestar, ¿por que no responde, con lo bien que sabe hacerlo, al post justo anterior al suyo, de virgilio?, ¿que pasa, que ese no lo lee?.

No creo que sea de los que se ha metido con usted, más bien al contrario, desde el principio avisé de lo que buscaba y lo ha encontrado, como siempre, lo curioso es que da la gracias a los que le apoyan y nunca la razón a los que discrepan, pues nunca la llevan, ¿verdad?.

A mi me esta usted faltanto al respeto, me esta diciendo que no sé sumar y restar, me esta diciendo que como 6000 se pueden cambiar de elemento, no hay crisis, cuando solo han contestado menos de 100, y somos muchos más lo que vivimos aqui "en este pais", ya se sabe están las verdades, las mentiras y la estadística.
Y si quiere usted un hilo con exito, vaya al de chibuli, que tiene más de 100.000 lecturas y sin polémicas gratuitas.

Si quiere puede pensar que "me tuerzo a la derecha", pues bien, puede pensarlo, ya lo dije en otro hilo, estoy acostumbrado a las dos cosas, por decir que "los otros no lo hacen tan mal".

Y prefiero que conteste a virgilio a que me conteste a mi.
 
Hola Virgilio...

Hola Virgilio...

O no has leído el mensaje que arranca este hilo, o no has leído las contestaciones de los que se han sentido ofendidos, o me estás contestando de forma que en vez de a mi amigo Virgilio, estoy leyendo a Pizarro, cuyo "pinchazo" ha sido colosal. Es que, precisamente, lo que planteo es si hay o no hay crisis, y en qué medida afecta al colectivo campista, a los precios de los elementos de acampada, al coste de los viajes que programemos... y al combustible que para realizarlos gastaremos. También a que, todo viaje realizado por encima de los Pirineos, nos llevará a países donde todo cuesta el doble o más que si viajásemos por España. Y a todo esto, savo 3 ó 4 excepciones, y ahora tú, todos contestaron ofendidos, como si en mi mano estuviese que cada cual gastase el dinero que para ello tenga... o no tenga. En realidad, lo que ocurre es que España desde hace unos años es un "estado de bienestar" al que ninguno de los ciudadanos que lo hemos alcanzado, estamos dispuestos a renunciar.

Lamento que tengas problemas; vendrán tiempos mejores, y si bien ya eres maduro, seguramente los conocerás... quizás yo no. Me sitúas en la izquierda, porque de todo esto hemos charlado más de una ocasión, y en los foros campistas has dejado notar que "te tumbas para la derecha" y ya sabes que eso no es óbice para que nos tengamos aprecio. Me hablas del precio del combustible... y te encuentro, en esa tendencia a "tumbarse" hacia un lado, que pasas por alto algo histórico como cuando aquella ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, nos dijo a todos los españoles, desde la pantalla de TV 1, que la guerra de Irak "nos iba a traer muchos beneficios, como ya había anunciado el hermano de Bush, y lo íbamos a notar enseguida al llenar el tanque de gasolina de nuestros coches". Fíjate, Virgilio, aunque hubiese sido cierto y no una colosal y vergonzosa chorrada, bajar el precio del petróleo a costa de más de 200.000 muertos, la mayoría de ellos civiles... me hubiese parecido una insensatez. Con que, si los muertos están ahí señalando la foto de las Azores, y el combustible no sólo no ha bajado sino que ha subido de forma escandalosa... ¿tiene la culpa Zapatero?

Tengo una pensión y unos ahorros en un fondo seguro. De ellos vivimos sin agobios y sin alardes, y sin tener que pedirle al Gobierno que cubra lo que en otros fondos menos seguros, otros han invertido y ahora perdido. He vivido en parte de un modesto establecimiento de fotografía, y en parte del periodismo. Desde hace 12 años ese establecimiento se lo he dejado a mi hijo y a mi nuera, pero las cosas de la fotografía no van del todo bien, y ella está trabajando con un contrato temporal en otra empresa; y él se está planteando cerrar, traspasar y buscarse otro empleo temporal. Mal rollo, porque ya pasan de los 45 años. Nunca mi pequeño negocio de fotografía tuvo más personal trabajando que la propia familia; llegada una situación de crisis, no había que echar a nadie: se apretaba el cinturón y se gastaba menos. O se cierra. Comprendo que tu caso es diferente, pero si has tenido 3 ó 4 personas asalariadas, despedirlas es duro, pero ¿qué medidas has tomado para prevenir una situación de estas cuando esas 4 personas te ayudaban a desarrollar tu actividad comercial? No lo sé, tampoco quiero llevarte a una "confesión". Sólo te digo que si tienes que despedir personal, no cuadraría con que te cogieses la AC y te fueses a Cabo Norte. Es una forma de hablar... Como estás cerca, mejor venirte a Cabo Finisterre... insisto en que es una forma de hablar. Pues bien, los que en este hilo me contestaron cabreadísimos, no tienen ningún problema con el precio del combustible, ni con el paro, ni con el ladrillo, ni con el precio de los viajes de ocio. Son felices y se niegan a renunciar al estado de bienestar.

This is the cuestion.

Vente para aquí, que nos papeamos una mariscada con vino del Ribeiro... y esto no es una forma de hablar, sino una realidad.
 
Lo siento, "Aunolose", Virgilio no estaba entre los 1.360 y a poco que te fijes, es el 1.361, y mi contestación la acabo de subir, y me encuentro con el tuyo que es el 1.362.

Por favor, te ruego que no falsees mis respuestas. Le doy las gracias "a todos" sin excepción. Y no te voy a perder el respeto por ser de derechas o de izquierdas. ¡Faltaba más!

Y a Virgilio le puedo consentir de todo, porque es mi amigo, sé perfectamente como piensa, y ya hemos tenido encontronazos, y nunca nos hemos despreciado ni descalificado.

Cordiales saludos.-
 
COCO.....vamos a ver hombre.....que se que saves razonar.....¿cual es la razon de la subida tan espectacular del crudo?.....y no me digas que la guerra de irak ...la foto de las azores...o que si el prestige.....o el "chulo" del bigote......eso es para los "progres de pacotilla".....entre lo que ati NO TE CUENTO.......eres demaseado avil para eso.....¿no sera el exceso de demnada creado por china , 1.500 milloones de nuevos consumidores, India y demas economias emergentes ,?......y algo que SE SAVIA ocurriria en el corto plazo
Por otro lado en tu hilo dices "segun rajoy hay una crisis del carajo".......y te he dado algun dato suficientemente claro de que no es cosa de Rajoy...!OJALA FUERA! .....hay mas ..pero no quiero aburrir ni a ti ni al personal......
En cuanto a nosotros.....no temas , como bien dices somos veteranos.....y es la tercera crisis que me toca.....y esta no me pilla desprevenido......esta se ha visto venis desde el 2.005 para el que lo ha querido saver.....y si esto empeora..."cuelgo las botas"...y me dedico a vivir con Tinuca y la auto ; que virgi ya campa por su cuenta; como hacias tu con la sra. fina.....por cierto recuerdos para ella, pero no deja de dar "cierta pena" ver como algo que has montado a lo largo de tu vida deja de ser viable por causas ajenas a tu voluntad...y sibre todo , amigo COCO, tener que despedir a alguin que con el timepo llegas a cojer cierto cariño y que Siempre cumpliron....es triste y es un problemas de personas......no de siglas , por eso te decia de "ser cauto"
 
Ahora es usted el tuerce mis palabras, ¿acaso no ha dicho repetidas veces que lo busca es pinchar para que salga el debate?, este debate no me gusta porque ni usted se va a convencer de nada ("a su edad", dicho por usted) ni usted me va a convencer a mi con solo "dos o tres ofendidos". En uno de sus posts anteriores viene a decir, igual lo he malinterpretado, que puede ser, que ¿donde está la crisis? ¿si nos podemos ir a Cabo Norte, o al Cabo de Finisterre?. ¿Es eso lo que quería decir? si es eso me siento ofendido, sencillamente por que el que esos dos o tres o catorce o cien ni que fueran dos mil, no representan para nada los habitantes de este pais o ¿acaso no habra 2000 personas de entre los más de 40.000.000 que ganen perfectamente 50000 Euros al año?, cuente usted a los politicos y vera como le tumbo las estadisticas en un momento.

También he entendido, aunque puedo equivocarme de nuevo, que eso de la crisis lo que dicen "algunos" y ha mencionado varias veces a Pizarro, con lo cual pienso que habla de política, aqui más que ofendido me he sentido preocupado por que está claro que en el foro habemos gente de todos los colores y hablar de política, a parte de ser de mal gusto, lleva a enfrentar a gente que jamas cambiará su posición, como usted, pero que de otra manera podrían ser amigos inseparables.

Pero bueno, puedo estar equivocado, como usted está empeñado en demostrar. Igual es que aún puedo equivocarme por no tener los huevos tan pelaos como usted y reconocerlo, que para eso no me hace falta tenerlos pelaos, solo tenerlos.

No me gustaría que el post acabará con esta frase de mal gusto, así que voy a pedir perdón al foro por usar el mismo lenguaje.
 
Pues evidentemente, me he equivocado, solo con lo que he puesto en el hilo, si busco a 2000 personas que cobran 50000 Euros al año es que no hay tanta crisis, ahora que me han dejado leerlo (tengo a la peque con colitis) quería decir que es fácil buscar 2000 personas que esten en crisis y otras 2000 que no lo esten y tumbar las estadísticas a cualquier lado. Pero no tengo la gracia ni la rapidez "de palabra" que Cocodrilo, al que por cierto pido disculpas pues parece que me he metido con su vejez y no es eso, si acaso con la insinuación de que con los años se gana en razón.

Y puedo volver a equivocarme, esta vez voy a reerlo, por si acaso.
 
Para "Aunolose"

Para "Aunolose"

Va a resultar que entre Virgilio, tú y yo, parezca que tratemos de mantener vivo este hilo, porque si Virgilio era el 1.360 con lo que le vamos añadiendo y las visitas que se van sumando, ya estamos en 1.467, que son 107 más de los que había a la mañana.

Salvando distancias, si Virgilio me dice que la crisis es del petróleo, y no por la guerra de Irak, sino por el desarrollo de China y la India, y que esto se veía venir desde el año 2005 (¿y por qué no desde el 2000 o desde el 1999? entonces, ¿por qué culpamos a nuestro Gobierno? ¿Porque no supo prevenir el problema? Pues entonces, y reinterándome que que hay que salvar las distancias, yo, en mis negocios, si tan claro tenía en el 2005 que entre China y la India -y Zapatero- nos iban a crear esta colosal crisis, ¿qué hice que no he previsto que me podría afectar? ¿O tiene que ser el Gobierno el que "me" arregle el problema de mi empresa? Si sólo es un problema de petróleo ¿por qué afecta antes que a nadie a EE. UU. que es productora de crudo y culpan a las hipotecas basura? ¿Por qué de pronto se "pincha" el globo del ladrillo? ¿Es cierto que hay 500.000 pisos nuevos sin vender? ¿Cómo es posible tan colosal parque de viviendas que no se venden pero que sus promotores -dueños- no se arruinan? ¿De quién son esas promotoras? ¿Por qué no los venden a mitad de precio para salvarse de la colosal ruina? Porque, por ahora y que se sepa, las que van cerrando son las inmobiliarias, que no son lo mismo.

Bueno, Aunolose, a lo peor, sin utilizar lenguaje barriobajero, y tomando "un caldito", llegaríamos a entendernos. Mi frase no es la que tú trascribes; yo escribí: "Tengo los cataplines negros del humo de cien combates", que está tomada de un libro sobre la guerra de Flandes o la de Cuba... no me acuerdo. Muy escasamente utilizo lenguaje soez porque intuyo que este foro es visitado por niños, por jóvenes y también por señoras. A los primeros porque bastante oyen en los programas de "corazón" y películas, y a las señoras por cortesía, y el resto por educación; y por eso en ese caso cambié coj... por cataplines. Has estado un poco basto... y pedir perdón no arregla demasiado el lenguaje. El respeto no consiste en el tratamiento, me es indiferente que me tutees o no; el respeto está en las "formas", en no responder despreciando, discriminando... porque además, cuanto más ciego se viene a darme caña, más fácil me resulta arrear directamente al hígado. Y sobre Pizarro, yo no tengo la culpa de que me lo presenten como un "currante". Ese -Virgilio- no tiene que despedir a nadie, y aunque lo hiciese no le dolería. Ese se "autodespide" y se lo lleva crudo; dicen que legalmente, pero también el compañero de pupitre de Aznar se llevó las "estok opcions" o algo así. Por cierto, el cabreo entre estos dos amigos vino dado por la separación matrimonial... y circula el rumor de que a partir de marzo igual hay otra separación... No sé lo que puede pensar la Conferencia Episcopal de estos políticos que dicen "no al divorcio" y alguno bate marcas de esposas e hijos; otros, como el concejal del PP de aquí de Ourense, "dicen no al matrimonio homosexual" y al día siguiente, se casa... con otro, claro. Y del otro lado, chorizos, pistoleros... de todo, como en botica.

Cordiales saludos.-
 
Con el debido respeto a todos Creo que os habeis equivocado de FORO.

saludos desde Vinaros
 
la crisis? en realidad la crisis existe, manos a ver yo viajo dodas las semanas, cada mes doy una vuelta por 6 provincias, y a partir del dia 15 de cada mes menos coches en la carretera, menos coches en las ciudades, mas plazas de aparcamiento en las caches, los parkin medio macios, los restaurantes, en las mesas menos comensales, en las barras de los restaurantes mas jente tomando una tapita que reemplaza la comida, segun los dueños de los restaurantes que conozco de muchos año y les pregunto, en los mercados a partir del dia 15 menos gente, aller me fuy con la familia a pasar el dia fuera a un restaurante que frecuento y que normalmente los sabados esta a tope, llame por si acaso para reservar mesa, y cuando llegamos alli a las 2:45 de la tarde (una hora prudente) solo habia ocupadas 2 meses de mas de 50 mesas y le pregunto al dueño que pasaba, y me comenta que es normal desde mediados de mes baja mucho la clientela, ENTONCES QUE PASA QUE NO HAY CRISIS, no seamos embusteros, reconozco que no en todos los hogares hay crisis, pero en la mayoria de ellos lo se de buena tinta, por que tomo cafe muchos dias con directores de bancos, y me lo confirman que hay clientes yorando que les concedan un credito para llegar a fin de mes que no llegan, mucha gente vive de escaparate, coche nuevo eso si caro, pagando letras, y vistiendo el mismo trage cada dia, y en casa comiendo sanwich por que no llega vivimos en general en este pais de apariencia, COCODRILO TIENE MUCHA RAZON en lo que dice, yo conozco tambien a varios que par comprarse una ac han pedido una ampliacion de hipoteca, y ahora andan llorando que tienen que pagar mucho de hipoteca, que viajan por ahi, que el gasoleo vale mucho, que comen mucho de pitsas cuando viajan por que viajar sale caro,, claro cada vez las cosas son mas caras, los sueldos suben menos, y no quiero decir que politicamente tenga la culpa los de izquierdas no los de derechas, porque al final todos son iguales unos chupones. un cordial saludo d tod@s y que tod@s tengamos mucha salud para seguir disfrutando de la vida
 
Claro que llegariamos a enternos con o sin caldito, a mi hablar de política me estresa mucho, por eso evito en lo que puedo estos hilos.
El que la gente se empeñe en comprar una AC o lo que quiera es cosa suya, pero insisto en que por que a 2000 personas les vaya bien, no quiere decir que al resto le vaya igual, si te has pasado por el otro hilo lo que más me joroba de los políticos es que mienten en reglas tan sencillas como sumar y restar, y eso es más o menos lo que yo entiendo que quieres hacer tu (y te respeto igualmente), no porque quieras mentirnos si no porque caes en la trampa (a mi modo de ver) de creer en los políticos.
Según tus conclusiones, corrigeme si me equivoco, de verdad, si no son esas tus conclusiones del primer post y algunos de los siguientes es: "¿donde está la crisis?", como argumento me das dos: uno, que se cambian unos cuantos de elemento y dos, que eres "viejo zorro", ya digo que me corrijas si no es asi, bueno, pues yo te digo, que ninguna de las dos me vale, pues tantos como me busques tu que han cambiado de elemento te busco yo que se han quedado en el paro, o peor. Y con esto no quiero decir que apoye al partido que defiende que la crisis es bestial, quiere decir que se sumar y restar (escribir, como está visto, no tanto). lo de que por ser viejo zorro tengas más razón o sepas más cosas, es directamente cuestionable, seguro que de aquellos 40 años sabes más que yo, pero de pagar a hacienda, alquileres, paro y esas cosas, también yo sé un rato, y yo miro "p'alante", lo de atras, casí casí que me importa un bledo, pues en mi familia tengo gente que las paso canutas por estar en uno de los lados en un sitio donde el resto era el del otro, y seguramente te equivocaras al situarlo, no solo la gente del bando republicano lo paso mal.

En el lenguaje soez es cierto y por tanto, lo dejo.

Si te gusta las sumas y las restas te voy a dar un truco, coges a los que buscan empleo por primera vez en el paro, a los que no tienen titulos y en vez de parados les llamas "en busca de la inserción laboral", de un plumazo te has cargado un montón de "parados" y parte de la crisis. Asi nos salen las cuentas a todos. Esto estaba aprobado al principio de la legislatura pero salen mejor las cuentas si lo hacemos ahora, en periodo electoral.

Y es cierto que no echo la culpa de la crisis al gobierno de turno, pero si de querer engañarme haciendome creer que es culpa del otro, o con sumas y restas amañadas. Y podemos seguir debatiendo lo que queramos, pero estoy convencido que por mucho que lo hagamos ni tu ni yo vamos a cambiar de ideas, al menos yo no cambiaré hasta que no dejen de engañarme, eso no tiene que ver con el respeto a todas las ideas o casi todas.

Un saludo.
 
Atila ha llegado como un sunami... igual que Virgilio y ahora Anolose. Al final, por fin he conseguido que 3 ó 4 me reconozcáis que hay crisis, aunque no sea colosal. Y por lo tanto, los "otros", parece que indican con sus respuestas que "para ellos" no hay crisis, ni les supone un problema el coste del combustible, ni el viajar por países donde la vida cuesta el doble que en España. Yo no pretendo hacer una encuesta a nivel de toda la sociedad del consumo, sino que aquí, en este foro de actividades de ocio, quería saber hasta donde podría afectar la dichosa crisis. Atila no se corta un pelo y apunta a quienes piden ampliaciones de hipotecas para comprarse elementos nuevos, mejores que los que tienen... y que al final, todo es escaparate, apariencia...

No necesito que nadie me sume ni me reste ni me diga cómo se cuadran las cuentas para que aparezca superávit... No era por ahí por donde iba... Ni me parto la cara por ningún político. Ni traje este tema para politizar el foro: quería saber qué opinaban los usuarios campistas de la situación económica y si, llegadas las vacaciones seguirían montándose viajes o a dónde... y unos cuantos se han cabreado innecesariamente, pienso, que porque se han sentido aludidos.

Eso fue todo.- Cordiales saludos.-
 
Uff!! Como esta el patio, no os preocupeis febrero ya se acaba y volveremos a ver las carreteras, restaurantes y campings llenos, sino vereis como en semana santa esta todo lleno. Las crisis son siempre para los curritos, los que tienen pasta no las sienten, solo tienen que pedir moderacion salarial para los curritos y ellos ha llevarse la pasta a Monaco, Liechtenstein, sin haber pasao antes por Hacienda, como se ha descubierto ahora en Alemania. Salu2!!
Pd: Esta claro que curritos y pensionistas somos los paganinis del "Timo del Euro".
 
Mira Cocodrilo. Para empezar abres un hilo que yo inmediatamente habría eliminado. Aqui no se debería hablar de politica. Ni de politica ni de religion y si me apuras ni de futbol. Yo que no tengo tu experiencia de la vida, si tengo una educación "privada" que me pago mi pobre padre trabajando, y siempre me dijeron lo mismo, lo mejor para perder un amigo, para perder un negocio, para perder oportunidades en la vida es hablar de politica y de futbol.

Nos dices que tuviste familia en la guerra COÑO como todos, pero a que ninguno la saca a relucir. Para mi que tengo 38 años Franco es historia. Historia que estudie en los libros y que no tengo ningun interes en revivir. No quiero volver a hablar de buenos y malos, de familias divididas ni de una España dividida, y si digo una España dividida porque aunque soy militante activo del PP, entiendo que nos debemos enriquecer con la varidad cultural de España, que todos sus territorios son tesoros y que igual que no me cortaria una mano, no renunciaria a ningun "tesoro"
Hablas de crisis. Bueno tu estas jubilado ¿Verdad? eso quiere decir que haya crisis o no tu cobras lo mismo, luego para quien no hay crisis es para ti, otra cosa es para los que tenemos que trabajar 60 horas a la semana, para nosotros la crisis es otra cosa, es crisis el no ver a tu familia lo que te gustaria, es crisis el tener que empezar a priorizar las necesidades, es crisis cuando no puedes dar un regalo a tu hijo, y que quieres que cuando tengo un dia para salir a disfrutar de mi familia no lo haga?? Mira ya no se trata de si tienes una caravana o una Auto o un carro, o un saco, se trata de disfrutar de los tuyos a cualquier precio. ¿Te acuerdas cuando salias con la Vespa? Seguro que el dinero no te sobraba pero salias.

Lo del primer hilo no se si fue para crear polemica o no, pero en cualquier caso estaba fuera de lugar. Lo del segundo mensaje, me parece una disculpa, ya que eres mayor pero no tonto y sabes que por menos las has tenido peores.

No te busque enemigos, vive tu vida y deja que cada uno la viva como quiera. Yo no digo si lo que tu haces esta bien o no, pero por favor no quieras venir a decirnos como tenemos que hacer las cosas, como tenenmos que vivir, como tenemos que gastar, que podemos hacer y que no, porque te equivocarias.

Saludos y buen rollito

Nota-. Aunque te moleste seguire gastando dinero para amortizar mi autocaravana, asi que no descartes el vernos algun día.
 
Hola Zeta,pues por que a veces,he tratado de enfocar mis post o respuesta hacia un lado y se ha desparramado por los cerros de ubeda sirviendo de creación de polemica malentendida.
Saludos


Chibuli. Creo que tu intervencion ha sido de lo mas correcta,y que, a mi por lo menos no me da lugar a ninguna polemica, porque expresas lo que te apetece claramente, sin esconderte, y sin faltar a nadie. Cosa que deberia aprender el autor de este hilo, que al igual que se hacia en parbulitos, cuando liabas alguna y te pillaban, y lo unico que se te ocurria era decir "era una broma", esta persona se permite el lujo de juzgarnos a todos, insultarnos y permitirse el lujo de decir quien sobra en que determinado tipo de foro, e insulta la inteligencia de los foreros pretendiendo hacernos creer que es mas listo que todos, y por eso lo que estaba haciendo era un¿?¿? sondeo¿?¿?. En fin, conozco a varios gallegos, y se diferenciar "la retranca" con el actuar de una persona faltona y retorcida, ¿y si despues de liarla quiere decir...... "....que era broma....." perdon " ....que era sondeo..." pues prefiero intervenciones como la tuya Chibuli.
 
quería saber qué opinaban los usuarios campistas de la situación económica y si, llegadas las vacaciones seguirían montándose viajes o a dónde...

.-

y porque no lo preguntaste????

No es mas facil esto

¿La "crisis" puede afectar a vuestras vacaciones?¿Donde os gustaria ir?
 
y porque no lo preguntaste????

No es mas facil esto

¿La "crisis" puede afectar a vuestras vacaciones?¿Donde os gustaria ir?


pues el giro que le da barullo me gusta mas .
La crisis puede afectar a vuestras vacaciones ???
donde os gustarian ir ???
Pues si que puedeb afectar porque la gasolina esta mas cara ,la comida esta mas cara ,la bebida esta mas cara...pero en la medida que podamos ahi estamos con la hucha puesta para irnos este verano a Normandia ,al menos por unos dias intentaremos desconectar de trabajo ,crisis ,problemas y todas esas cosas; que le vamos a hacer si somos asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com